FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Pues pon el enlace por aqui aver si le puede interesar a alguien

Antonio no creo que tenga que esconder mis palabras  de algo que me prece injusto, que pasa que ahora no se va a poder decir lo que piensa es que no hay libertad de esprecion
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: simplemente en Mayo 09, 2012, 20:47:31 pm
Pues pon el enlace por aqui aver si le puede interesar a alguien

Antonio no creo que tenga que esconder mis palabras  de algo que me prece injusto, que pasa que ahora no se va a poder decir lo que piensa es que no hay libertad de esprecion
Claro que si, lo decia totalemente ironico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Raffaelum

Cita de: simplemente en Mayo 09, 2012, 19:54:18 pm
me parece abusivo lo que an hecho con el hippi no se merecia que le cerraran el hilo ni que se ensuciara su imagen todo por que les den coraje a unos cuantos que haga muchas cc y crean que hay algo mas detras.Pero alos que venden 2 y 3 furgos al año en el foro no les dicen nada a esa gente que se ve claro que lo que busca es negocio ; tu te crees que el hippi se va a hacer rico haciendo una compra conjunta de TORNILLOS en fin que espero que solucionen esto rapido.


estoy contigo simplemente  todo mi apoyo a hippi. me parece muy fuerte que pasen estas cosas

hippitifaldi_joker

alguien sabe en base a que se mandan privados. de. advertencia, he recibido. uno pero no se por que.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244650.msg2665533.msg#2665533

yiyimen

Cita de: Pocarasta en Mayo 08, 2012, 20:35:00 pm
Yo y mi familia tiramos este finde y 2 días más para el camping CASTILLO DE BAÑOS, si alguien me quiere hacer compañia por allí estamos eh y no digo nada.
De viernes noche a martes noche voy a andar por allí, espero a quien quiera venir y pasar un buen rato con la familia POCARASTA, y me gustaría hacer algún brico.....jejejejeje.
Antonio, mariquita aonde has comprado el CAZO tan chulo que tienes..... .palmas .palmas .palmas

Poca ande esta ese camping cuenta cuenta :roll: :roll:
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

antonio +1 a estar relajao, y si te estan crujiendo hasta en zonas como tarifa pues .nono,
en el camping con buena compañia se está tb de p.m aunque el simple es anti,anti,
un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

KekoCga

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 09, 2012, 23:33:21 pm
alguien sabe en base a que se mandan privados. de. advertencia, he recibido. uno pero no se por que.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244650.msg2665533.msg#2665533


Pues habra sido pr el lio de la cc de mesas pero estando ya anulada no creo que sea necesario mandar esye tipo de mensajito.

Por esaregla de 3 no deberiamos hacer cc en lulukabaraka porque victor se esta lucrando con nuesyros pedidos, creo yo no?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hippitifaldi_joker

nose,?.... no. creo si ya. no está. la compra...... joder. que mal. rollo no... dicen que. tomaran medidas. más severas....

antonio77

Cita de: yiyimen en Mayo 09, 2012, 23:39:48 pm
antonio +1 a estar relajao, y si te estan crujiendo hasta en zonas como tarifa pues .nono,
en el camping con buena compañia se está tb de p.m aunque el simple es anti,anti,
un saludo
Que pasa socio, yo lo tengo claro y esta gente me conoce, no salgo un finde para tener que estar asustado y con la furgo aparcada y todo cerrado, es que me quito de otras cosas precisamente para no hacer eso sabes, al llegar esta epoca la cosa se pone fea siempre y todos lo sabemos, asi que me voy a un camping, levanto mi techo, mi toldo, mi mesa y mis sillas, y me siento en la puerta a tomarme algo fresquito, es que no lo dudo vamos, cada uno que se gaste la pasta como y donde quiera....ah bueno, y por su puesto... me ducho todas las noches y me acuesto mu agustito jajajaja  ;D ;D ;D
un saludo compi
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

que os lo paseis bien de camping y fomenteis el tener que pagar por dormir en las furgos  .lengua2 .lengua2 valla el espiritu furgonetil  de camping???? pero si eso es de ac
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

antonio pillate un boiler y que le den a los camping
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: yiyimen en Mayo 09, 2012, 23:35:00 pm
Poca ande esta ese camping cuenta cuenta :roll: :roll:


Éste camping está pasado Motril, en el pueblo de la Mamola y se llama CASTILLO DE BAÑOS (ya tiene la piscina abierta) y ahora no habrá gente y menos el lunes y el martes....jejejeje.
Ya esta la JENY casi preparada, mañana parte la familia POCARASTA pa probar en carretera la AC.

simplemente

Que os lo paséis bien y disfruta del viaje poca que te po es muy nervioso
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Poca, ese camping esta de p... Madre, como tu dices estara muy tranquilo, yo estuve en agosto hace un par de veranos y    de muerte.

Apoyos para HIPIIIIII. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

Con repecto al finde de  la prox semana, yo me voy ha ir por mi cuenta a hacer una ruta y a dormir donde me pille, como siempre he hecho con mi familia. Siempre me lo he pasado de puta madre. :-*
MAS Y MEJOR....