FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

a mi me da igual que me multen,,,,, como soy funcionario.
los funcionarios estamos exentos de pagar multas, ni impuestos, ni nada de nada, además el sueldo me lo regalan.  jaja.
saliendo del camping te pueden multar donde quieran y cuando quieran.
supongo que en la cantera hará mucho calor,pero por lo menos sabemos que allí no hay problemas de sanciones (de momento). >:(
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Cita de: antonio77 en Mayo 03, 2012, 14:54:10 pm
casa porro es una opción...pero lo único que no quiero es saber nada de multas. Porque si no cojo y me voy a un camping

Antonio yo e estado en semana santa y eso es una locura ,camiones de transportar caballos pero con gente ,furgos y asta un camión del pariz dacar

salva1269

Colo al final compráis la cantera o mejor como los Argentinos la expropiamos. .meparto .meparto .meparto

antonio77

Mayo 03, 2012, 17:14:24 pm #2973 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 19:27:52 pm por antonio77
pues ya no digo na!!! jajajaj que os den   .lengua2 .lengua2 .lengua2
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

bueno ahi van unas fotillos de la nacional:















el primo de...
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

jajajaaaja que carilla tiene juanillo  :P :P
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

salva1269

Tiene to la cara del primo, eh!!!! .meparto .meparto .meparto

colo

que guapas las afotos, sobre todo la de mi prima juana. .ereselmejor .ereselmejor

salva, la cantera la vamos a expropiar, pero cuando le pongan sombra a una parte. .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

señores, vamos a hacer algo para el finde del 18-19-20 de mayo, o que? >:(
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: SpeedyT3 en Mayo 03, 2012, 21:52:17 pm
Gracias tio, espero q este todo lo y no hayan jodido na.
La familia, bien? a ver si nos vemos.

Ese Colo grcias a ti tb y a michelin y al poca y todos los que me apoyais moralmente, el dia 7 la traen de vuelta.

Un abrazo fuerte tipo teletabies para tod@s


jajaja que makina el Jose  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que os lo paseis bien si salis el finde del 18 al 20 y tomaros una a mi salud que es mi cumple mamones  .lengua2 .lengua2 .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

jose, ya mismo estas "on road"  otra vez, pero esta vez mirando el aceite de vez en cuando,  mamonazo. .meparto
MAS Y MEJOR....

antonio77

Pues venga, esta decidido el finde del 18-20 de Mayo...ahora falta saber donde iremos y que haremos  ;D
Yo tengo en mente varios campings, que estariamos sin problemas y hariamos barbacoas etc... pero como nunca quereis ir a los campings, pues nada  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

Cita de: t3 family en Mayo 03, 2012, 22:02:50 pm
jajaja que makina el Jose  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que os lo paseis bien si salis el finde del 18 al 20 y tomaros una a mi salud que es mi cumple mamones  .lengua2 .lengua2 .lengua2

pondremos una tarta en tu nombre  .ereselmejor .ereselmejor

davidjedula

holaaaaa chavaless espero k essteis todos bien..... es seguro para el finde del 18??? k luego andais cambiando fechas y me hago la picha un lio salu2 para todos

antonio77

Si David es seguro, Kdd el finde del 18-20 de Mayo ... ahora hay que hacer propuestas de algún sitio donde podamos estar bien y que no haga tanto calor, aunque aún no hace demasiada calor creo yo
saludos y espero que todo bien amigo  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.