FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Chicos, que cono quiere decir el citar lo de otro y no poner nada como ha hecho el pocarasta?
A ver si eso significa algo especial y yo soy gilipoyas y no me entero.
Bueno lo de gilipoyas vamos adejarlo aparte..... ???
MAS Y MEJOR....

luniz

Cita de: colo en Mayo 03, 2012, 10:34:22 am
Chicos, que cono quiere decir el citar lo de otro y no poner nada como ha hecho el pocarasta?
A ver si eso significa algo especial y yo soy gilipoyas y no me entero.
Bueno lo de gilipoyas vamos adejarlo aparte..... ???

jajajaja lee entre lineas, cita el texto de emilio, pero lo modifica entre la mención que hace a KEKO y a ti

Por cierto mucho animo Emilio y nuestros mejores deseos a los 4!!

Pocarasta

Cita de: colo en Mayo 03, 2012, 10:34:22 am
Chicos, que cono quiere decir el citar lo de otro y no poner nada como ha hecho el pocarasta?
A ver si eso significa algo especial y yo soy gilipoyas y no me entero.
Bueno lo de gilipoyas vamos adejarlo aparte..... ???


????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
No pillo lo que quieres DECIR, amigacho Colo, no lo pillo.
Si es en relación al mejsaje que ha escrito Emilio y yo lo he citado para escribir otro mensaje, me he equivocado y ha salido de esa manera, y no era mi intención que saliera tal cual ha salido.
Yo SÓLO y repito SÓLO quería citar lo que había escrito Emilio y a continuación escribir lo mio y ha salido así, no sé si te refieres a eso.......de todas formas si tengo que pedir disculpas las pido y si tengo que pedir perdon lo pido y si me tengo que ir a freir espárragos (que están to guenos) me voy, pero con mi HYMER.
Lo siento si ha habido algún malentendido en alguna parte de mi mensaje, que yo no quería que saliera asím, pero ha salido. No he sabido citar y escribir mi mensaje abajo.......lo siento.

Pocarasta


Aún no sé como mi mensaje sale ENMEDIO del mensaje de el compañero Emilio, entodavía no lo sé.
Yo creo que ha sido shiripa y SIN NINGUNA INTENCIÓN. Lo siento.  ???

t3 family

Cita de: Pocarasta en Mayo 03, 2012, 11:16:16 am
Aún no sé como mi mensaje sale ENMEDIO del mensaje de el compañero Emilio, entodavía no lo sé.
Yo creo que ha sido shiripa y SIN NINGUNA INTENCIÓN. Lo siento.  ???


Amigo Poca,no se lo tengas en cuenta,es que nuestro Colo tiene un humor un poco dificil de pillar  .panico .panico .panico pero no es malo del too.

Socio llama al autobusaco de otra manera,que cada vez que leo la marca que es me duelen los ojos  .loco1,ya te imajinaras por que tengo atravesado ese nombre  .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

michelín

Mayo 03, 2012, 11:56:13 am #2960 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 11:58:08 am por michelín
Weeeenas a tod@s ando un poco perdió pero aquí toy,ya he leído que ahí alguna baja garrapatera y espero que este pronto rodando otra vez,que lo habéis pasao de escandalo en la nacional los que habéis ido MALEGRO un montón pena de que estos meses te con curro a tope y pueda moverme poco pero es lo que ahí.
por cierto POCA lo que has hecho no tiene perdón A LA HOGUERA CONTIGO!!!!!  .microondas jejejeje es broma hombre a veces pasan esas cosas y no se sabe ni como,a mi el ordena cuando me descuido me esta escribiendo lineas mas para atrás como no este al loro no se entiende na,AHHHH como dice el amigo family a mi tampoco me gusta lo de autobusaco .nono como no creo que  sepas por que,a ver si en la próxima kdd te lo cuento que toy un poco jarto de ellos.salu2 y a ver si nos vemos pronto. .adios

michelín

 
Cita de: SpeedyT3 en Mayo 03, 2012, 11:53:14 am
Buenos dias a todos y buenas noticias.... la garrapata ya viene en camino...  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas
.palmas .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: SpeedyT3 en Mayo 03, 2012, 11:53:14 am
Buenos dias a todos y buenas noticias.... la garrapata ya viene en camino...  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas


Pues me alegro (yo he pasado tanto con la JORDAN en el taller y en el chapista, que sé lo que duele tener que dejarla un tiempo en dique seco), espero que la arregles pronto y sobre todo que el SIMPLE arregle la suya también pronto, ya que no podría ir a Sevilla y no verla.....sería muy dificil para mí ver al Juanjo en bici y no en su T3.....a ver si sale pronto del bache.
Po lo dicho me alegro un montón que venga para Sevilla.

colo

Cita de: luniz en Mayo 03, 2012, 11:03:28 am
jajajaja lee entre lineas, cita el texto de emilio, pero lo modifica entre la mención que hace a KEKO y a ti

Por cierto mucho animo Emilio y nuestros mejores deseos a los 4!!

Que habia dicho yo? Gilipoyas que soy, con la leche del movil no habia leido tooo el mensaje y no habia visto lo que el poca habia escrito (yo creia que era. Un mensaje subliminal o algo de eso).
Poca, no hay ningin malentendido tio, es que estoy caraja perdiiiio.
Agur. :o
Ah!   Me alegro jose que la garrapata ya venga de vuelta.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Mayo 03, 2012, 12:39:54 pm
Que habia dicho yo? Gilipoyas que soy, con la leche del movil no habia leido tooo el mensaje y no habia visto lo que el poca habia escrito (yo creia que era. Un mensaje subliminal o algo de eso).
Poca, no hay ningin malentendido tio, es que estoy caraja perdiiiio.
Agur. :o
Ah!   Me alegro jose que la garrapata ya venga de vuelta.


Sin poblema compañero y amigo COLO, sin poblema
Enga voy a animar esto poniendo una afotito.




Ahí está haciendo de las suyas en las playas gaditanas.

t3 family

Menos mal jose,estos de los seguros hay que echarle de comer a parte.

Un abrazo tio.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

hymer hila

Emilío un cordial saludo para ti y tú family .la familia FURGOSUR os echa en falta.
La fecha del 18 mayo me parece bien. Vamos concretando .saludos
no digo naaa

Pocarasta

Ese Verde hila to guena gente, que pasa a ver cuando nos vemos en casa Porros pa volar una cometita to guay del Paraguay....jejejejejeje
Pos venga esa fecha pa lante, el finde del 18/19/20 vamos a programar algo, ya vá tocando playita otra vez, ya vais diciendo. O.K.

antonio77

casa porro es una opcion...pero lo unico que no quiero es saber nada de multas. Porque si no cojo y me voy a un camping
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Mayo 03, 2012, 14:54:10 pm
casa porro es una opcion...pero lo unico que no quiero es saber nada de multas. Porque si no cojo y me voy a un camping


Claro que si Antoñico,todos los demas estamos deseando que nos multen  .palmas .palmas .palmas

Pues no sabes que te pueden multar donde les de la gana,si te pones tonto te multan en el camping y todo  .loco2 .loco2 .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0