FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Cita de: simplemente en Abril 25, 2012, 20:57:16 pm
señores aunque tenga la furgo rota me voy a ir de ocupa a la nacional en otra furgo ya os contare (esta no me la pierdo ni de coña)


Oleee  .palmas .palmas .palmas me alegro un monton tronko,que os lo paseis genial  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Juanjo avisad por email a furgovw para ver si podeis a provechar el pago tuyo y cambiar la matricula de la entrada.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Cita de: simplemente en Abril 25, 2012, 20:57:16 pm
señores aunque tenga la furgo rota me voy a ir de ocupa a la nacional en otra furgo ya os contare (esta no me la pierdo ni de coña)
tienes mas cojones que el caballo de Esparteros!!!! ole mi juanjo

Yo acabo de pasar la ITV, los tecnicos flipando, me han dicho que esta perfecta de todo!!!!! un añito mas!!! .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Me alegro Juanjo de que puedas ir, aunque sea sin tu furgo.
Y enhorabuena Antonio, otro anito despreocupado. ;D
Muy buenas noticias.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Abril 25, 2012, 22:04:15 pm
Me alegro Juanjo de que puedas ir, aunque sea sin tu furgo.
Y enhorabuena Antonio, otro anito despreocupado. ;D
Muy buenas noticias.
Gracias Colito, pasadlo bien este finde si haceis algo, ya nos vemos para mediados de mayo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

Mecagoenlamar juanjo. Vaya putadon. Por otro lado me alegro que te vengas tio y ademas de okupa, jeje. Nos vemos en un par de dias compañeros
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

Cita de: antonio77 en Abril 25, 2012, 21:35:08 pm
tienes mas cojones que el caballo de Esparteros!!!! ole mi juanjo

Yo acabo de pasar la ITV, los tecnicos flipando, me han dicho que esta perfecta de todo!!!!! un añito mas!!! .palmas .palmas .palmas

Me alegro antoñico  .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: trafic-generation en Abril 25, 2012, 23:29:29 pm
Mecagoenlamar juanjo. Vaya putadon. Por otro lado me alegro que te vengas tio y ademas de okupa, jeje. Nos vemos en un par de dias compañeros


Illoooooo,ya me a contao el Juanjo lo wena gente que sois los Furgosureños gaditanos,sois la ostia,con gente asi va uno tranquilo a onde sea  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Cita de: t3 family en Abril 25, 2012, 23:34:38 pm
Me alegro antoñico  .palmas .palmas .palmas
gracias hermano... aprovechad este finde
un abrazo enorme
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: simplemente en Abril 25, 2012, 20:57:16 pm
señores aunque tenga la furgo rota me voy a ir de ocupa a la nacional en otra furgo ya os contare (esta no me la pierdo ni de coña)


Juanjo, entonces echo en el coche de Cande las PANCARTAS FURGOSURERAS ?????
Quedas con Cande hoy por la tarde-noche y las recoge, la funda THAIS no ????
Dime algo cuando puedas, un saludo y me alegro de que vayas a ese acontecimiento nacional, eres el mejor socio, despùes de Antonio, Colo, Guille, Poca, Carlos, Eva, Marinaqui, La Misteriosa, Cande, etc.....

simplemente

Cita de: Pocarasta en Abril 26, 2012, 08:06:21 am
Juanjo, entonces echo en el coche de Cande las PANCARTAS FURGOSURERAS ?????
Quedas con Cande hoy por la tarde-noche y las recoge, la funda THAIS no ????
Dime algo cuando puedas, un saludo y me alegro de que vayas a ese acontecimiento nacional, eres el mejor socio, despùes de Antonio, Colo, Guille, Poca, Carlos, Eva, Marinaqui, La Misteriosa, Cande, etc.....

hecha las pancartas de furgosur que ya quedo yo con cande esta tarde para que me las de lo de la funda lo dejamos para mas adelante.

GRACIAS A TODOS por ofrecerme vuestras furgos para poder ir a la nacional  .ereselmejor .ereselmejor
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

eso eso echa lasnpancartas que se veran puestas enbla.garrapata y en mi Jara!!! gracias poca por hacerlas
Vamos ssssss que nos vamosssss!!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Abril 26, 2012, 09:04:09 am
eso eso echa lasnpancartas que se veran puestas enbla.garrapata y en mi Jara!!! gracias poca por hacerlas
Vamos ssssss que nos vamosssss!!!!!


El hacer la NACIONAL y 2 veces yá os dá un cierto GRADO TETRESERO....a ver como os tenemos que llamar a partir de ahora....es un privilegio hacer la Nacional. Enga pasarlo to bien, fotitos y Antonio felicidades por haber pasado la ITV, esta tarde me toca a mí, la tengo arrancá la JORDAN desde las 7:00 para que vaya haciendo motor....jejejejeje. Enga nos vemos a mediados de Mayo. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

antonio77

Abril 26, 2012, 10:21:28 am #2848 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 12:23:35 pm por antonio77
gracias socio. No t preocupes que soy el fotografo oficial de FurgoSur....y me voy a hartar jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


Ir calentando motores y portaros bien los furgosurer@s..... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas