FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: colo en Abril 15, 2012, 08:34:27 am
antonio, todo sin problemas,  super amables en el taller.

amigos, aqui pongo unas fotillos de las llantas...



Asi en las fotos no se ven tan macarras, estan bien  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: t3 family en Abril 15, 2012, 00:36:49 am
Faltaria mas socio.

Antonio te vendras este finde no tronko?
Eso ni se pregunta, ya que vais todos, habrá que ir, queria ver el barca - madrid pero bueno hay cosas mas importantes, yo propongo que cuando estemos alli los invitados ponemos algo de dinero y hacemos la compra para la barbacoa, asi no hay que estar pensando este lleva esto y el otro lo otro, es una idea, que poniendo entre todos no nos sale tan caro y compraremos mas variedad, solo hay que pensar donde podemos comprar alli el sabado por la tarde, recuerdo que habia un supersol que tenia de todo, en un pequeño centro comercial, y algún mercadona hay cerca tambien verdad para comprar carnecita buena
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


Tan quedao to chulas Super-Colo, me imagino que a mi Hymer también les puede pegar, voy a ver si compro unas como esas y se las pongo, pa darle un toque más moderna......jijiji.
Felicidades Colo, chulísimas.....jijijijijijij .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

colo

Cita de: Pocarasta en Abril 15, 2012, 09:21:45 am
Tan quedao to chulas Super-Colo, me imagino que a mi Hymer también les puede pegar, voy a ver si compro unas como esas y se las pongo, pa darle un toque más moderna......jijiji.
Felicidades Colo, chulísimas.....jijijijijijij .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias, pues claro que si le pones unas llantinas a tu hymer le darías un toque mas modernizo, a parte de personalizarla de las demas.

Lo que dice Antonio, estaría bien, poner algo se dinero y comprar la carne sobre la marcha. .baba
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

como ya he dicho en otro hilo yo no podre asistir a la kedada porque estaré liado con el curso del CAP asi que os deseo que lo paseis de p. madre y que os jincheis de carne güena ahí.
A t3 family le deseo una vuena vuelta a la carretera y a llevarlo bien amigo y colega.
A fran que lo pase bien en las islas y que no curre mucho, solo lo justo y necesario.
y a los demas nos vemos en la nacional o en la siguiente kdda Furgosur.
un saludo
huele a quemao...soy yo!!

hymer hila

Buenas furgosur si podemos nos daremos una vuelta por las mimosas,no sabemos si el.sabado noche o el domingo todosea por dar la alternativa a paquirrin el niño de la poderosa y veros a todos. Colo tas liao la manta a la cabeza y las metio esos zapatazos.llego el tuning a furgosur.pd trapito al canto .ya me contaras como van
no digo naaa

fran1960

Cita de: trafic-generation en Abril 15, 2012, 16:30:07 pm
como ya he dicho en otro hilo yo no podre asistir a la kedada porque estaré liado con el curso del CAP asi que os deseo que lo paseis de p. madre y que os jincheis de carne güena ahí.
A t3 family le deseo una vuena vuelta a la carretera y a llevarlo bien amigo y colega.
A fran que lo pase bien en las islas y que no curre mucho, solo lo justo y necesario.
y a los demas nos vemos en la nacional o en la siguiente kdda Furgosur.
un saludo
cucha eso del cap como va mi carnet acaba en 5 pa cuando tengo que hacerlo?. gracias
no ni na

t3 family

Ole mi Antonio,no podia faltar  .palmas


Carlos vente un rato pa aqui que estamos muy cerca.

Juanillo me alegro que vengas mamonaso  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Fran te faltan todabia unos años.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

guille mañana me voy para calahonda jajajajajaja no hombre es miercoles tira para tu casa si se puede???
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Me alegro juan que vayáis a venir, y si que me he liado la manta a la cabeza con las llantas, me han salido muy bien de precio (500) euros con los tornillos, colocadas y las gomas son de segunda mano, pero no estan mal de dibujo. ;D
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: simplemente en Abril 15, 2012, 20:15:19 pm
guille mañana me voy para calahonda jajajajajaja no hombre es miercoles tira para tu casa si se puede???

.palmas .palmas .palmas de p.m tio que alegria  ;)

Estan wapisimas Colo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Y el Carlitos ese dese,¿vas a venir o me voy a tener que enfadarme  >:(
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

JOSE MANUEL CASTILLA

     Saludos colega, eso que es el sabado que viene? a ver si te conozco antes de irte a currar?

trafic-generation

Fran tienes hasta septiembre del 2014 pa sacarte el CAP. Un rollo de 35 horas y 200 €
huele a quemao...soy yo!!

michelín

Cita de: fran1960 en Abril 15, 2012, 18:50:31 pm
cucha eso del cap como va mi carnet acaba en 5 pa cuando tengo que hacerlo?. gracias
fran supongo que tendrás que sacarte el cap de viajeros que es el que tengo yo,tienes hasta septiembre del 2013 según acaba tu DNI que dices es 5.las fechas para sacarlo van un año antes que el cap de mercancías.salu2