FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Abril 02, 2012, 11:02:17 am
poca cuando querais voy calentando el aceite y pelando los ajos .palmas .palmas .palmas .cocinando .cocinando .cocinando .brinda .brinda siendo cerca me viene bien cualquier finde

Gordo, yo me viene bien para el finde que dice antonio, el de despues de SS.  Tambien se lo digo al pocarasta, que estaba preguntando.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Colo claro que te lo iba a decir,no lo he dicho hasta que no lo he sabido seguro...asi que podemos ir donde mas cerca pille y mejor estemos a casa porros o a la montera...lo dejo a la eleccion de los que ebtendeis mas que yo. Yo el sabado salgo desde Estepina a media mañana
Quedamos en eso,nos vemos el sabado 14  en la montera
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: zion24 en Abril 02, 2012, 13:13:43 pm
poca q yo no le exo cuenta a estos que ya me he leio el hilo y son unos cachondos y unos liantes jajajajajaja

por cierto soy socia!!!

gracias por la info poca!!


LO SIENTO SOCIA. Ya tienes toda la info, si necesitas algo más me lo comentas.








salva1269

No tienen pelo ni pa un pincel  .meparto .meparto .meparto .meparto vaya los notas.  .meparto .meparto .meparto

antonio77

Amigo y compi el poca...crea tu la kdd para el finde del 13-15 abril en la montera...estreno de la hymer y de la furgo del gordo los huevos mi ticayo antonio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


   Ya he abierto el hilo de la IV KDD INTERNACIONAL MONTERA DEL TORERO. como no sé poner el enlace y demás os vais pasando por Kdds y reuniones y os vais alistando.
   Bueno yá vais viendo y quien sepa poner el enlace de la Kdd anterior en la Montera que lo ponga (yo lo perdono).
   Yo creo que habría que llevar BICIS, para hacer una rutilla bonita que hay cerca.

fran1960

Cita de: salva1269 en Abril 02, 2012, 14:00:23 pm
No tienen pelo ni pa un pincel  .meparto .meparto .meparto .meparto vaya los notas.  .meparto .meparto .meparto

cc de pelukas     !urgente!

negra media melena...................................... 96€
negra rizos.................................................... 75€
rubia pelo lasio.............................................. 85€
Rubia salvaje................................................. 80€

Entrega en la kkdd  CASA PORROS.
no ni na

fran1960

Cita de: t3 family en Abril 02, 2012, 13:09:38 pm
A mi me vendria bien la montera,masn lejos no voy a tener pasta para ir  :-\

Ayer le llege a la gasolinera con la furgo tiesa de gasofa,le eche 20l,y me a hecho 240 km por autovia y unos 4 o 5 por ciudad  :roll: con los niños y todos los bartulos montados,y no por llano.

Se ve que save que estamos en crisis y esta poniendose a regimen  .meparto .meparto .meparto
Killo si gasta tampoco porque no a casa porros que diferencia en kms hay mamon 20km?
no ni na

trafic-generation

de la montera a casa de porros hay 30 km mal contados. ya depende de si quereis campo o playa. Yo estaré en un curso pero contad conmigo para el sabado tarde-noche.
un saludo furgosureros
huele a quemao...soy yo!!

colo

Cita de: antonio77 en Abril 02, 2012, 13:57:41 pm
Colo claro que te lo iba a decir,no lo he dicho hasta que no lo he sabido seguro...asi que podemos ir donde mas cerca pille y mejor estemos a casa porros o a la montera...lo dejo a la eleccion de los que ebtendeis mas que yo. Yo el sabado salgo desde Estepina a media mañana
Quedamos en eso,nos vemos el sabado 14  en la montera

Antonito, socio, a donde tu quieras, que vas contu hermano y tu cunada. A mi me da igual tio, con tal de estar con vosotros, comenta con el poca, guille, el gordo, etc y ya vemos....
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: colo en Abril 02, 2012, 17:02:56 pm
Antonito, socio, a donde tu quieras, que vas contu hermano y tu cunada. A mi me da igual tio, con tal de estar con vosotros, comenta con el poca, guille, el gordo, etc y ya vemos....
[/quon
Carlitos, dondr querraos, pero qie esteis sonia y tu..
MAS Y MEJOR....

fran1960

Abril 02, 2012, 18:53:59 pm #2456 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 19:08:28 pm por fran1960
killo necesito homologar la furgo, he estado en la VW y me dicen que tengo que llevar un certificado del colegio superior de ingenieros de los muebles montados
con este certificado pasar por la VW para que te den autorizacion para transformar a furgon vivienda, con este y un certificado de montaje de un taller oficial, a la itv. En la VW me dicen que esto es asi desde Enero del 2011,(por dejades me toca mamarla).
Estoy que nose que hacer , necesito ayuda,

-un taller que me puedan hacer esto
-donde esta el colegio de ingenieros en Sevilla
.confuso2 .confuso2 .confuso2
no ni na

AGUITA

Cita de: fran1960 en Abril 02, 2012, 18:53:59 pm
killo necesito homologar la furgo, he estado en la VW y me dicen que tengo que llevar un certificado del colegio superior de ingenieros de los muebles montados
con este certificado pasar por la VW para que te den autorizacion para transformar a furgon vivienda, con este y un certificado de montaje de un taller oficial, a la itv. En la VW me dicen que esto es asi desde Enero del 2011,(por dejades me toca mamarla).
Estoy que nose que hacer , necesito ayuda,

-un taller que me puedan hacer esto
-donde esta el colegio de ingenieros en Sevilla
.confuso2 .confuso2 .confuso2

Contacta con frank karvan. el te orienta  ;D

fran1960

no ni na

fran1960

Abril 02, 2012, 19:52:19 pm #2459 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 19:54:43 pm por fran1960
Estoy bicheando y he encontrado esta gente
www.tuhomologacion.com
Sabeis darme informacion sobre ellos, a formalidad me refiero

no ni na