FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Yo decia el 18 de Mayo porque a finales de abril tenemos la nacional, y a principios de junio la de Extremadura, por eso dije mediados de Mayo, ya lo vamos viendo....el finde del 14 de abril tal vez pueda llegarme el sabado, depende de donde esteis
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 27, 2012, 19:25:15 pm
Yo decia el 18 de Mayo porque a finales de abril tenemos la nacional, y a principios de junio la de Extremadura, por eso dije mediados de Mayo, ya lo vamos viendo....el finde del 14 de abril tal vez pueda llegarme el sabado, depende de donde esteis


En mayo pa granada o jaen  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

salva1269

Si vienes a Sevilla por feria, no aparques cerca de la feria ni del charco la pava que son los aparcamientos de la feria.
Yo aparcaría por Dos Hermanas y me movería en la moto o el tren " tienes dos paradas " si vas con la moto a la feria amarrala bien o bien en San Juan de Aznalfarache y usar el Metro.
Si buscas un camping en Dos hermanas tienes el Wilson.
Bueno ya tienes mas ideas, un saludo.

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 27, 2012, 23:43:04 pm
En mayo pa granada o jaen  ;)
Bueno Granada o Jaén si, esa es la idea, pero como sabes no es tan fácil encontrar sitios para 10-15 o 20 furgos, o mas... porque en un camping no consigo que os metais ni con vaselina, entonces...... si nadie propone ni encuentra un sitio SERIO y mas o menos FIABLE y VIABLE para dicha tarea, podiamos repetir en la Montera por ej, cuya experiencia fue mas que positiva, creo yo vamos, joder que bien hablo  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 28, 2012, 00:30:06 am
Bueno Granada o Jaén si, esa es la idea, pero como sabes no es tan fácil encontrar sitios para 10-15 o 20 furgos, o mas... porque en un camping no consigo que os metais ni con vaselina, entonces...... si nadie propone ni encuentra un sitio SERIO y mas o menos FIABLE y VIABLE para dicha tarea, podiamos repetir en la Montera por ej, cuya experiencia fue mas que positiva, creo yo vamos, joder que bien hablo  ;D


Ya esta buscando sitio el Granaino,con permiso y ttodo  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

que chuladas se ven por ahí
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 28, 2012, 02:05:17 am
Ya esta buscando sitio el Granaino,con permiso y ttodo  ;)
Pues perfecto .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Yo pienso que una kedada en granada o en jaen para mediados de mayo y otra en extremadura para principios de junio, yo no se vosotros, pero a mi me viene largo por el trabajo (me toca el sabado) y economicamente tambien.  Pero vamos esto es lo que diga tooor mundo. .confuso2
Luego ya veremos.....
MAS Y MEJOR....

gemio

Chiquillo no parais eh acavais una y ya tais  Liao con otra es un sin vivir esto  y el no tener cahss la tanto mass 

luniz

Me da  a mi que de nacional nanai, no me llega y eso que me pilla de paso, pero al final hemos decidio descansar en Madrid y visitarlo. Que entre esta ultima de guadalteba, esta noche tiro para Ronda, el viernes Sevilla, la de mediados de mes de abril, el 14 pa Ronda otra vez, el 21 sevilla, el 26 Madrid. No me llega y nunca mejor dicho ni pa gasoil.
Me da pena por los que pueda conocer en la Nacional, por que se que con vosotros cuento 1 vez cada mes o mes y medio. Asi que lo dicho, si no os veo antes pasarlo de escandalo y tomarse 2 a mi salud que con 1 no llega!!!

Alex

En la furgo no podemos dormir si no es en camping porque no tenemos ni ducha ni
Wc, era por si sabíais de algún hotel, hostal, apartamentos, que estuvieran bien.

Muchas gracias por las respuesta y la ayuda.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

colo

A ver amigos,  una peticion. No furgoneti,,,
A ver si alguno teneis ruedas pequenitas para bicicleta de nino? Las que se poner en los lados, es que le he comprado una bici al sergio y no sabe bien, para mientras aprende, luego os las devolveria. Es una chorrada comprarlas para al mes y medio tirarlas o guardarlas en el trastero. Gracias.
Yo las de mi bici no las tengo, naci ensenado...  .meparto
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Marzo 28, 2012, 13:48:37 pm
A ver amigos,  una peticion. No furgoneti,,,
A ver si alguno teneis ruedas pequenitas para bicicleta de nino? Las que se poner en los lados, es que le he comprado una bici al sergio y no sabe bien, para mientras aprende, luego os las devolveria. Es una chorrada comprarlas para al mes y medio tirarlas o guardarlas en el trastero. Gracias.
Yo las de mi bici no las tengo, naci ensenado...  .meparto

Te lo miro socio que creo que tengo unas  ;)

mira esto tio,con aire y todo http://www.furgovw.org/index.php?topic=241255.msg2581999;topicseen#new
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

no ni na