FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 22, 2012, 13:35:17 pm
Cita de: Pocarasta en Febrero 22, 2012, 11:13:05 am
Alguien conoce una pensión, hostal o hotel de una estrella BARATO en Granada para el viernes noche, gracias furgosurer@s. Yo estoy buscando por internete, mala fecha, lo sé, pero necesito un cobijo pal viernes en la noche, ya tengo el transporte por la patilla hasta Graná, me falta dormir..... ;)


    Hay tienes colega yo hace tiempo que fui esta centrico pero no te puedo dar precios actuales, mira en esta pagina.
http://www.booking.com/hotel/es/atenas.es.html?aid=311090;label=hotel-90053-es-nBNadSbWKxduTdSwVHQpkwS10607385060;ws=&gclid=CImph8zJsa4CFe4htAodiBWzQQ


Gracias compañero, ya lo había visto, todas las webs te derivan a éste Hotel, creo que es bueno y está to centrico, lo dicho gracias y a ver si hay habitación para este viernes. ;)

simplemente

furgosureños de SEVILLA e comprado un termometro digitan que mide tanto exterior como interior con alarma de nieve por 5€ en el lidl de sueminencia por si algien le interesa todavia quedan 5 :


aaaa tambien venden unos bolsillero que los que tienen t4 lecaben justo en el escalon de las puertas delanteras por 6€ me parece y habia todavia muchos:


BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

no ni na

qb2


Udargarin tiene una, lo que pasa que no sabe donde la echao... muy guapo el video, ya tenemos pa hacer otra compra conjunta  .loco1

antonio77

Cita de: Pocarasta en Febrero 22, 2012, 11:13:05 am
Alguien conoce una pensión, hostal o hotel de una estrella BARATO en Granada para el viernes noche, gracias furgosurer@s. Yo estoy buscando por internete, mala fecha, lo sé, pero necesito un cobijo pal viernes en la noche, ya tengo el transporte por la patilla hasta Graná, me falta dormir..... ;)
que te traes entre manos socio, vas ya por una hymer a graná o que? .baba
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: fran1960 en Febrero 22, 2012, 20:02:54 pm
Haber si sabeis donde puedo comprar esta maquina. Gracias

http://www.youtube.com/watch_popup?feature=player_embedded&v=7ZzcEVeP_pc


  Esa es la definitiva solucion a la crisis, si la encontrais mandarme unn par de ellas........................

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Febrero 23, 2012, 00:09:36 am
que te traes entre manos socio, vas ya por una hymer a graná o que? .baba


Si compañero, voy a Granada a ver unas cuantas y a ver cual tiene CINTURONES TRASEROS y sino a ver si se les puede poner, en fín a ver si éste finde hay algo sino ya directamente para BARCELONA, en donde estará la definitiva Hymer para el Poca.....ando buscando donde alojarme la noche del viernes (es puente y aún no tengo nada), ya he conseguido el viaje por la patilla. A ver yo voy con muchas ilusiones..... ;D ;D ;D

el de la T4

esa peña como mola se meresa una ola

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Febrero 23, 2012, 08:30:37 am
Si compañero, voy a Granada a ver unas cuantas y a ver cual tiene CINTURONES TRASEROS y sino a ver si se les puede poner, en fín a ver si éste finde hay algo sino ya directamente para BARCELONA, en donde estará la definitiva Hymer para el Poca.....ando buscando donde alojarme la noche del viernes (es puente y aún no tengo nada), ya he conseguido el viaje por la patilla. A ver yo voy con muchas ilusiones..... ;D ;D ;D

   Suerte colega

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 23, 2012, 12:53:11 pm #1659 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 12:55:07 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
mirar lo que he encntrao, el colega se llama David por si no teneis planes como se que os gusta el tema

DURANTE EL PRÓXIMO PUENTE DE ANDALUCÍA NO TE QUEDES EN CASA, ESTE FIN DE SEMANA ELIGE TU AVENTURA Y VENTE CON ALDAES A DESESTRESARTE DE UNA MANERA DIVERTIDA E INOLVIDABLE.


1. Ferrata del Tajo de Ronda, comida picnic y descenso del barranco del Tajo de Ronda -- 78€
2. Ferrata de Benadalid, comida picnic y ferrata de Benalauría -- 78€
3. Descenso de barrancos en Rio Verde, con comida picnic -- 78€


El precio incluye todo el material necesario para el desarrollo de las actividades, monitor experto, comida picnic, y un reportaje fotográfico de la actividad. Además, para la actividad de ferrata los clientes llevarán vagas de anclaje con disipador de choque y para la actividad de barranquismo llevarán botas de barranco 5.10 especiales para cañones.

Además, vente de puenting con nosotros el domingo 4 de marzo en Ronda -- 50€ por persona con 2 saltos cada uno.

Más información en el             622 28 29 09       o             680 970 380     

Un saludo a tod@s

colo

NO tengo pasta, queda todo dicho. >:(
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: simplemente en Febrero 22, 2012, 14:04:08 pm
furgosureños de SEVILLA e comprado un termometro digitan que mide tanto exterior como interior con alarma de nieve por 5€ en el lidl de sueminencia por si algien le interesa todavia quedan 5 :


aaaa tambien venden unos bolsillero que los que tienen t4 lecaben justo en el escalon de las puertas delanteras por 6€ me parece y habia todavia muchos:




Yo ya he pillado el termometro digital!!
Los bolsilleros es que so sabria donde ponerlos...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Febrero 23, 2012, 13:19:43 pm
NO tengo pasta, queda todo dicho. >:(


   Y yo currando tol puente  >:(

fran1960

En
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 23, 2012, 14:05:06 pm
   Y yo currando tol puente  >:(

entonces el arroz con bichos, pa cuando?
no ni na

Pocarasta


Fran, ésta si que es la tuya, con PLACA SOLAR