FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

isana

Hola,

Si todavía hay sitio, me apunto a la quedada desde el sábado tarde:

Isana.............Fiat Michelanchelo........1 adulto + 2 niños + 1 can pequeño + dos alemanes (por confirmar)....Sevilla.

No se si estoy a tiempo, pero me gustaría  alistarme al tema de los calzos (calzos negros), quien lleve el tema por favor que me envie un privado, para hacer el ingreso. Gracias.

Nos vemos. Isana.

Pocarasta

Cita de: isana en Febrero 21, 2012, 11:00:55 am
Hola,

Si todavía hay sitio, me apunto a la quedada desde el sábado tarde:

Isana.............Fiat Michelanchelo........1 adulto + 2 niños + 1 can pequeño + dos alemanes (por confirmar)....Sevilla.

No se si estoy a tiempo, pero me gustaría  alistarme al tema de los calzos (calzos negros), quien lleve el tema por favor que me envie un privado, para hacer el ingreso. Gracias.

Nos vemos. Isana.


Bienvenid@ Isana. y claro que te puedes "alistar" a la II Kdd de FURGOSUR (LA I KDD sin duda fué la mejó, en mi pueblo y en mi parque natural.....jejejejejejeje y yo fuí sin furgo......jejejejeje)
Pues ná a ponerse cómod@ que aquí hay muy guena gente, como por ejemplo la forera MARINAKI, que hace unos postres de lujo..... ;D ;D ;D

marinaki

Cita de: isana en Febrero 21, 2012, 11:00:55 am
Hola,

Si todavía hay sitio, me apunto a la quedada desde el sábado tarde:

Isana.............Fiat Michelanchelo........1 adulto + 2 niños + 1 can pequeño + dos alemanes (por confirmar)....Sevilla.

No se si estoy a tiempo, pero me gustaría  alistarme al tema de los calzos (calzos negros), quien lleve el tema por favor que me envie un privado, para hacer el ingreso. Gracias.

Nos vemos. Isana.



bienvenido!!! mis la CC de calzos los lleva salva1269,mandale un privado aun estan haciendo los ingresos alomejos estas a tiempo.

Para la kdd apuntate aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=236717.msg2538049;topicseen#new

marinaki

Febrero 21, 2012, 11:11:30 am #1623 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 11:14:24 am por marinaki
esta vez os voy a sorprender con mi postre jejejejeje

Pocarasta

Cita de: marinaki en Febrero 21, 2012, 11:11:30 am
esta ves os voy a sorprender con mi postre jejejejeje


Si no voy me guardais 1 poquito (lo envias por correo zartificado a traves del Carterita de Málaga), casi te pillo la vez en el mensaje anterior Marinaki......... .panico

marinaki

Cita de: Pocarasta en Febrero 21, 2012, 11:14:34 am
Si no voy me guardais 1 poquito (lo envias por correo zartificado a traves del Carterita de Málaga), casi te pillo la vez en el mensaje anterior Marinaki......... .panico

siiiii te me has colado  .lengua2 olle no digas k no vienes,k tienes k venir........ aunk sea sin la Jordan......este finde vienes alfinal pa sevilla??

Pocarasta

Cita de: marinaki en Febrero 21, 2012, 11:18:50 am
siiiii te me has colado  .lengua2 olle no digas k no vienes,k tienes k venir........ aunk sea sin la Jordan......este finde vienes alfinal pa sevilla??


Si me confirmais que os voy a ver si voy, si vamos al parque con los peques SIIIIIIIIIII, ahora si no nos vamos a ver me queo en Los Barrios....La Cande se vá para allá el viernes y yo tiro para Graná a ver una Hymer y de allí puedo tirar pa Sevilla, ya lo iré viendo. Quiero ver al Carlos.

Pocarasta


Ya tengo vehículo para ir a la Kdd de Sevilla, no me cabe el postre pero SI todo lo demás  .panico





harrylargo

Cita de: simplemente en Febrero 21, 2012, 01:51:20 am
furgosureños me acabo de enamorar la furgo perfecta  .baba .baba .baba http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-lt-sven-hedin-39695497.htm   .baba .baba .baba .baba .baba



Pues no se de donde serás pero en San Fernando, cerca de la venta de vargas hay aparcada una furgo IGUAL con un cartel de se vende.

Pocarasta

Cita de: harrlargo en Febrero 21, 2012, 12:30:06 pm

Pues no se de donde serás pero en San Fernando, cerca de la venta de vargas hay aparcada una furgo IGUAL con un cartel de se vende.


Esa la he visto yo, pa una pareja o una sola persona es IDEAL, está wuapísima con baño y todo, tiene cantidad de armarios pa meter de todo, esta to chula y de precio tampoco está mal.  ;)

el de la T4

q buen rollo se respira .palmas .palmas .palmas .palmas

antonio77

Cita de: el de la T4 en Febrero 21, 2012, 16:13:09 pm
q buen rollo se respira .palmas .palmas .palmas .palmas
creeme cuando vengas a una kdd vas alucinar,ya siempre querras repetir
saludos y bienvenido furgosureño
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JOSE MANUEL CASTILLA

  Pa los que querais cantar el imno de Andalucia con nosotros en grazalema el Martes 28, os dejo los horarios

   

http://radio-grazalema.blogspot.com/2012/02/actos-del-dia-de-andalucia-en-grazalema.html

   Para los ensayos

http://www.youtube.com/watch?v=4xwwntp91XA&feature=related

simplemente

Cita de: isana en Febrero 21, 2012, 11:00:55 am
Hola,

Si todavía hay sitio, me apunto a la quedada desde el sábado tarde:

Isana.............Fiat Michelanchelo........1 adulto + 2 niños + 1 can pequeño + dos alemanes (por confirmar)....Sevilla.

No se si estoy a tiempo, pero me gustaría  alistarme al tema de los calzos (calzos negros), quien lleve el tema por favor que me envie un privado, para hacer el ingreso. Gracias.

Nos vemos. Isana.

Bienvenido, una pregunta tu no aparcaras la migue en la calle juan antonio cabestany esque tengo una vista muy guapa alli que cada vez que paso me quedo  .baba .baba me gustan mucho
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JOSE MANUEL CASTILLA