FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

zion24

Pos por ahora nose... Yo estoy estudiando y nose como andare de trabajos y examenes, donde esta la info de la KDD

el curvas

para enero me apunto a alguna kdd y así conozco a mas gente para mas kdd y pronto hacer alguna gran ruta con furgoneteros.
saludos y rafagas

capitangoomer

Cita de: t3 family en Diciembre 22, 2011, 11:36:29 am
t2 .confuso2
joder .. vacilar flipar etc... no se me ocurren mas palabras.. es una pasada... me encantaaaaaaaaa!! a ponerla bien de papeles y a disfrutarla..

capitangoomer

Cita de: Berrinches y Carnocho en Diciembre 21, 2011, 01:47:12 am
Muy buenas, somos un par de furgoneteros más del sur. Somos de Sevilla y lo cierto es que aunque os leo desde hace un montón de tiempo no participo demasiado en el foro y quiero cambiar esa mala costumbre. Como os veo algo agobiadillos con el tema del logotipo he creado algo como una propuesta a ver que os parece. No tengais en cuenta qué tipo de furgoneta es, ya que no creo que sea lo más importante. Aparte del nombre he incluido varios elementos característicos, un sol sureño haciendo de faro y el aro que conforma la brújula con los colores de andalucía (verde y blanco), extremadura (verde, blanco y negro), murcia (carmesí) y castilla-la mancha (carmesí y blanco) que son las comunidades autónomas que podemos considerar más o menos el sur peninsular.

Se admiten propuestas, críticas, sugerencias, etc. por si cambiando algo queda a vuestro gusto.
a mi me gusta micho este logo y lo que decia simple y antonio. que seria mejor poner una T2 o T1 incluso.. y lo pondria para ver todo en un solo color o gris, negro....para ver ...

un saludo a todos..

Otra mala costumbre que debo cambiar es la de acercarme a alguna kdd, pero con el tiempo todo se andará.

Un saludo a tod@s.


simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

cuando has dicho "sin techos" me he imaginao durmiendo en un cajero automatico entre cartones... .meparto
huele a quemao...soy yo!!

Pocarasta


....Bueno compis, la JORDAN ya lan hechao los reyes, antes de tiempo, los zapatos delanteros nuevos....la joia parece ahora que tiene dirección asistida va como la sedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .panico .panico .panico
....Pero sigo sin las luces delanteras de cruce y largas, necesito UN INTERRUPTOR negro que están en el cuadro de mandos a la izquierda que tiene pintado una lucesita o algo parecido, el mio ha cascado. conque si algún forero tiene uno de más que me pegue un toque, sino no puedo utilizar la JORDAN ni en el alba ni en el ocaso..... :P :P :P

colo

poca, en el chino venden unos leds redondos a pilas, que creo que darán mas luz que las luces que lleva tu furgo, prueba a ver que tal. .lengua2 .lengua2
si no los encuentras en la ciudad independiente de los barrios, te los busco yo aquí en la ciudad preindependiente de san pedro.
MAS Y MEJOR....

JUAN MALAGA

Colooooo felices fiestas tio para la famili y pa ti ,hoy toca jartarse de comé y de alpiste ,jeje si al final la navidad es eso,nus vemos pronto

antonio77

Señores, desde aqui, desde FURGOSUR, y poniendo las palabras en boca de mi corazón, os deseo unas FELICES FIESTAS!!  que disfruteis de estos dias magicos, que de verdad trateis de pasarlo bien aunque a veces las cosas no salgan como queremos, o tengamos la ausencia de seres queridos, pero hay que valorar esta vida que se nos pone por delante, y vivirla... compartirla con los que aún nos rodean, no hay que olvidar que ellos aún están ahí... reiros mucho por favor...os deseo todo lo mejor para este proximo 2012, que nos podamos ver en muchas ocasiones y que podamos segui disfrutando del mundo de las furgos como hasta ahora.

Un abrazo para TOD@SSSSSSSS
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

Antonio que te comes dos polvorones y te pones mu poético, un besito.

A ver si te acuerdas de esto


no ni na

fran1960

Colooooooooooooo  mira,  esto eran maquinas ahora cada vez que paramos es pa arreglar alguna pedorra. Antes pa hechar un cigarrito mear sacar los perros , aquello era vida
no ni na

simplemente

Cita de: fran1960 en Diciembre 24, 2011, 10:14:11 am
Antonio que te comes dos polvorones y te pones mu poético, un besito.

A ver si te acuerdas de esto



eso no parece ni un desguace ni nada , mas bien parece un compraventa jajajajaj

FELICES FIESTA PARA TODO FURGOSURRRRRR
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Me hace falta un espejo exterior izquierdo pa mi t4 el cristal está entero.
no ni na

simplemente

Cita de: fran1960 en Diciembre 24, 2011, 10:39:01 am
Me hace falta un espejo exterior izquierdo pa mi t4 el cristal está entero.

en el desguace david de agusto fui el otro dia a llevar un coche y habia una t4 hacercate y dile por cuanto te lo deja aunque si lo compras chino te sale mas o menos igual
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER