FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: t3 family en Diciembre 09, 2011, 12:53:21 pm
Pues si que empezamos bien,lo suyo es que el que quiera proponga una kkdd y el que quiera que ir pues que se apunte y no decir si se esta o no de acuedo con que se haga.


.ereselmejor2 .ereselmejor2
Ráfagas Mil!

colo

Chic@s, gracias a tod@s, de parte de mi mujer.
Un besito para tod@s.  Y si, era su cumple y su dia, asi me ahorro un regalito, jejeje.  Es broma. Si no a mi me la cortan. :'(
MAS Y MEJOR....

Javier-berlinguero

Amigos del sur (furgosur) suena muy bien y el logo también esta chulo, es mi modesta opinión

Salu2 y Felices fiestas  anticipadas.

hymer hila

buenos dias," furgoneteros del sur" este nombre es perferto bajo mi punto de vista , sin rodeos ni historias.estoy con mi COMPAÑERO POCARASTA zona recreativa montera del torero, la inaugural.saludos para todos chicos-chicas ,niños-niñas
no digo naaa

hymer hila

GUILLE eres el moderador creador
no digo naaa

t3 family

Cita de: verde hila en Diciembre 09, 2011, 13:53:59 pm
GUILLE eres el moderador creador


Hola Juan,me alegro de hablar con tigo.

Moderar no modero nada,y si por desgracia soy el creador.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

el romano

Perdonad, pero pone que es una zona de NO acampada libre, alguien que halla estado x alli ultimamente puede verificarlo x si aparecieran la GC, me gustaria asistir si se hace, siempre k admitan animal de compañia .meparto  y colgaos x las furgos .panico


un saludo

simplemente

el sitio perfecto es en el chorro
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

dorito


colo

Cita de: verde hila en Diciembre 09, 2011, 13:49:00 pm
buenos dias," furgoneteros del sur" este nombre es perferto bajo mi punto de vista , sin rodeos ni historias.estoy con mi COMPAÑERO POCARASTA zona recreativa montera del torero, la inaugural.saludos para todos chicos-chicas ,niños-niñas

hola juan, que tal estais?
me alegro saber de ti.      chao.
MAS Y MEJOR....

t3 family

Bueno bueno,pues al parecer soy yo el unico que tiene ganas de kkdd ¿o se os a comido la lengua el gato?.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

el ortigal

yo estoy de acuerdo en furgosur me parece una buena idea adelante señores esto pita .palmas .palmas .palmas .palmas

el ortigal

si pudiera ser la primera quedada en un sito central de Andalucia estaria interesado por lo menos nos viene a todos bien
yo soy de la provincia de Almeria

ese_dese

Tengo otro nombre CRUZCAMPER y el logo al gambrino en la furgo del  juanjo o la dl colo .meparto .meparto y nuestro lema como en el anuncio

trafic-generation

ya decia yo que el hilo de tijuana estaba parado y es que no habia visto éste hasta ahora!!!. Apuntad uno más  .palmas .palmas  Voto por la kedada del poca y en enero que tengo vacaciones y asi podre ir por fin a algun sitio que me los estoy perdiendo todos :'( :'(  .      Lo del nombre del club genial: conciso y directo!!
Nos leemos compañeros
huele a quemao...soy yo!!