FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Intentare haceros algun boceto esta tarde, q estoy tranquilo en el bar
Q se me da bien el dibujo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

UAUUUU... me desconecto un rato y hay tres paginas mas  .loco2

Bienvenidos a tod@s  .palmas espero poder conoceros pronto .panico

Juanjo,mola la idea de la pancarta,traetela .panico

Marina me gusta el logo pero asi solo nos sentiremos identificados los de Andalucia y el sur abarca mucho mas.

Keko dale kaña haber si nos sorprendes  :D
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: termineitor en Diciembre 07, 2011, 12:00:56 pm
se me ocurre "FURGOCAMPER SUR".

espero tener una furgo para la primera quedada. sigo el hilo

saludos


Ok,tu propuesta esta en la encuesta.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

salva1269

Cita de: marinaki en Diciembre 07, 2011, 14:22:44 pm
Propuesta de logo:

le falta alguna furgo o asi,pero no encontraba nada......asi k esto es solo la idea k yo tengo para el logo,k os parece??


MARINAKI ponle también algunas margaritas.
Valla la que habéis liao desde que no os veo.
Un saludo.

jardit3

Ma apunto sin dudarlo! me  traslado a Granada a  vivir y esta idea parece q cuaja.
La Leesly y yo estamos en el ajo...
Nos vemos pronto!  .palmas   .palmas

devilfly

Bienvenidos a todos ya vereis lo bien que lo pasamos juntos, por cierto a mi me encanto la cantera asi que voto por ella para la inauguracion del club.

devilfly

Cita de: t3 family en Diciembre 06, 2011, 22:30:04 pm
Venga salva,lo que haga falta ¡¡MACRO FURGOBOTELLON¡¡ .panico .panico .panico

No si la idea es de un año que vi aqui en malaga una fiestecita que se montaron unas furgos y se lo estaban pasando de lujo, eso fue pegado a la playa en guadalmar, alli parece que no se mete la guardia, pero claro estan son fechas dificiles, solo fue una idea.

marinaki

Cita de: t3 family en Diciembre 07, 2011, 14:52:33 pm
Marina me gusta el logo pero asi solo nos sentiremos identificados los de Andalucia y el sur abarca mucho mas.

Keko dale kaña haber si nos sorprendes  :D

.lengua2 .lengua2 es mas o menos lo k tengo en mente,he dicho k le hace falta alguna furgo y un poco de arte y de algunas cosillas mas,pero pa empezar a dar ideas esta biien,no??? haber k se te ocurre a ti......... .lengua2

marinaki

Cita de: devilfly en Diciembre 07, 2011, 15:31:03 pm
No si la idea es de un año que vi aqui en malaga una fiestecita que se montaron unas furgos y se lo estaban pasando de lujo, eso fue pegado a la playa en guadalmar, alli parece que no se mete la guardia, pero claro estan son fechas dificiles, solo fue una idea.

salva tu propon k siempre ay gente kse a punta a pasa estas fechas fuera de casa, no  necesariamente ay k pasarlas en familia. :D

t3 family

Cita de: marinaki en Diciembre 07, 2011, 15:46:25 pm
.lengua2 .lengua2 es mas o menos lo k tengo en mente,he dicho k le hace falta alguna furgo y un poco de arte y de algunas cosillas mas,pero pa empezar a dar ideas esta biien,no??? haber k se te ocurre a ti......... .lengua2

Ok,tienes razon,ya que no se me ocurre nada no dare mi opinion sobre buestras ideas,lo siento.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki


marinaki

pero puedes opinar eeeh tu no te cortes

t3 family

 .nono soy una tumba.Vosotros ir dando ideas y cuando lo tengais claro me lo haceis saber que yo luego hare lo que me de la gana  .meparto .meparto .meparto

No ahora en serio,me gusta mucho tu idea pero es que el sur no es solo Andalucia,y si se une gente de fuera de Andalucia pues no se van a sentir identificados.Pero vamos que yo no soy quien para decirte si es valido o no,dejemos que hable el populacho  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0


marinaki

Cita de: t3 family en Diciembre 07, 2011, 16:36:35 pm
.nono soy una tumba.Vosotros ir dando ideas y cuando lo tengais claro me lo haceis saber que yo luego hare lo que me de la gana  .meparto .meparto .meparto

No ahora en serio,me gusta mucho tu idea pero es que el sur no es solo Andalucia,y si se une gente de fuera de Andalucia pues no se van a sentir identificados.Pero vamos que yo no soy quien para decirte si es valido o no,dejemos que hable el populacho  ;)
[/quote
pues es verdad,ahora te entiendo mejor. Tienes razon  :) . Pues haber k va saliendo............