FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SereFurgo

Espero estéis todos bien, animo  :)

furgovw

Necesitamos que alguien se anime a coordinar las Compras Conjuntas de Calendarios en las diferentes zonas.
MENSAJE BASE PARA ABRIR COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2021

Animaros y si teneís dudas, preguntad. ;)







Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda



Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

JOSE MANUEL CASTILLA

Con muchas ganas de que termine el 2020 y volver a veros en el 2021.
Un abrazo a casi todos jiji.
Que echo de menos el asco de vida.

karpediem1977

IMPORTANTE HECHAR UN VISTAZO A ESTE HILO, FURGONETERO DESAPARECIDO POR CADIZ
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370469.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Desgraciadamente han localizado el vehículo con el furgonetero fallecido en su interior hace días.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kangrena

Vaya, mi pésame a sus familiares.

kangrena

El incendio de Estepona es un auténtico desastre.
Me ha llegado información de que se está tratando de organizar la repoblación por parte de voluntarios cuando por fin el incendio se haya controlado.
Me llegó por WhatsApp y lo he visto también en una web de información de la costa del sol.
Hay que enviar un correo a plantemosunarbolestepona@gmail.com

Yo lo he hecho, a ver qué me cuentan y lo pongo por aquí.

Lo que veo es que para nosotros es "fácil" organizar unos findes de trabajo en el lugar, con lo que podemos ayudar un poco con este tema.

T3JAP

Hola buenas FURGOSUR no sé si estais todavía en activo pero me presento tengo una VW T3 delher 2,1l wbx y soy de Benalmádena

kangrena

Cita de: T3JAP en Abril 25, 2022, 19:44:09 pmHola buenas FURGOSUR no sé si estais todavía en activo pero me presento tengo una VW T3 delher 2,1l wbx y soy de Benalmádena
Pues soy vecino tuyo, t4 California blanca y hace poco hablamos...
Bienvenido!

DavidBr

Yo Citroen Jumper, en Jerez de la Frontera!

T3JAP

Hola vecino como vamos , lo que me ponga novato en mi avatar llevo más de 12 años en el foro


nohabianingunnombre

Buenas desde Cordoba, con t4 California azul ... alguien que se mueva por Cadiz, Malaga.... que le gusten los festivales ? .. Nosotros vamos en unas semanas al Extremusika en Caceres ... por si a alguien le apetece.

kangrena

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381906.0

Animarse a pillar un calendario, regalo perfecto para el cuñao!