Citroën jumper 2.2 2007.- Ralentí inestable.

Iniciado por dadprod, Noviembre 16, 2011, 16:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pingu

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 07, 2022, 16:54:33 pm¿Seguro que es EGR y no el caudalímetro?. Te lo pregunto xq yo tengo el mismo problema. Sólo me lo hace en el primer arranque en frío después de tiempo parada, después de ese arranque no vuelve a dar problemas

Pues a mi un poco al revés... 😅
Cuando la arranco en frio siempre perfecta. Y ya cuando la voy arrancando durante el finde a veces lo hace.
El caudalimetro está bien se supone porque se cambio hace un par de años.
🤔

ta

Yo suelo limpiar de vez en cuando el sensor map, que se llena de carbonilla, con espray residuo cero , y el caudalimetro si queréis igual , con espray residuo cero sin tocar los hilos .
200.000km la furgo y va de lujo, no la cambio por una nueva ni loco,sin adblue, ni filtro de partículas , etc.

DavidBr

Buenas! En mi caso el ralentí inestable es muy leve, no se nota nada en la aguja, y es solo unos minutos, en cuanto que ruedas apenas unos cientos de metros ya va fina, pero le voy a hacer la limpieza a los sensores aquí hablados proximamente.

Lo que me gustaría también es hacer algo a la egr-admisión, alguien conoce algún taller por Jerez-Cádiz que le hagan limpieza?

Tengo un fallo "recurrente" pero que nos tiene locos nivel que ya pasamos de él, y es que cuando le viene en gana, se queda sin fuerza, y lo mismo lo hace 3 veces en un día que estoy 7 meses sin que lo haga una sola vez. No sale ningún aviso en el cuadro ni queda error registrado en centralita.

Para que ande, tengo que bajar marcha y que poco a poco vaya ganando velocidad muy lentamente, y cuando está aprox a 2500rpm o así, ya es como si de repente entrase el turbo y ya anda sin problema, nos trae locos porque sin dejar error, no sabemos por donde atacar.