;)

Iniciado por triti, Noviembre 08, 2011, 17:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiopep

 .ametralla .ametralla .ametralla ya estare atento por internet o si me vienen a buscar una manivela para toldos, has probado tambien ir a casa de toldos i le comentas esto,porque si el tio no tiene manivela tendra que ir a buscar alguna i seguro que lo pillas

alcasa

Cita de: tiopep en Noviembre 08, 2011, 19:15:04 pm
.ametralla .ametralla .ametralla ya estare atento por internet o si me vienen a buscar una manivela para toldos, has probado tambien ir a casa de toldos i le comentas esto,porque si el tio no tiene manivela tendra que ir a buscar alguna i seguro que lo pillas


muy buena idea.

ahora mismo llamo a Covilas y les pongo sobre aviso

punping iron

Cita de: triti en Noviembre 08, 2011, 18:55:36 pm
el seguro se excusa en que no es de serie.

gracias chicos, esperaremos a ver.

a mi me lo pagaron, tardaron 15 dias nada mas....

OKER

yo siempre pienso lo mismo en casos de estos,ke pena no pillarlo o seguramente pillarlos pq seria mas de uno el ke se pondria a mangartelo y haberle partido la cabeza alli mismo,me parece de ser lo mas pringao ke te roben un toldo para ponerlo en otra furgo o vehiculo camper,no hay mas ke hijos de ..... por todos laos,sta claro ke no se puede tener un vehiculo de este tipo aparcao en cualkier sitio o estar del todo trankilo teniendolo en la calle o en ciertos garajes,suerte has tenido ke no te lo han arrancao como le hicieron a otro forero ke no recuerdo su nick y le prepararon una chapuza en la chapa de la furgo de 3 pares de cojones,un saludo y a ver si hay suerte y aparece aunke lo veo dificil

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: alcasa en Noviembre 08, 2011, 19:06:55 pm
Me sabe muy pero que muy mal, no es la primera vez que pasa esto.

si el hijo _ _ _ _ que te lo ha robado, lo piensa instalar en su furgo, es que no tiene ni una pizca de vergüenza, no es una pieza vital para ningún vehículo, aunque con esta longitud, impensable instalarlo en un turismo, camión o 4 x 4 , así que la búsqueda se reduce a furgos o autocaravanas. 

Si su intención es ponerlo a la venta, pues estaré atento, y si veo alguien con un toldo de 4 m. abriéndolo con manivela no original, ya tendremos un presunto culpable.

Veo muy bien la idea de aparcar la furgo en otra zona lejos del lugar donde te lo han robado, e ir cambiando periódicamente de zona.

No estaría de más, aunque poca esperanza de recuperarlo, sería poner la correspondiente denuncia.

Lo que voy a decir no consuela nada, pero puede servir de ayuda para que otros foreros adopten estas medidas y minimizar este riesgo:   hace años le robaron el toldo del mismo modo al forero Karmann, y para reducir las posibilidades de que me ocurriera también a mi, grabé el toldo instalado en mi VW T-3 con la matrícula de la furgo en 4 sitios con un lápiz eléctrico que profundiza unas 4 décimas en el metal.  También  cambié el sistema de dos anclajes con dos tornillos/tuercas por 3 anclajes y 6 tornillos, en estos 3 soportes instalé 6 tornillos inox con cabeza rara llamada inviolable a parte de 3 tuercas auto blocantes.


wenas alcasa
tu te curraste muy bien la forma de ponerle travas al robo del toldo pero yo creo ke el kiere robar algo y se pone al final se lo lleva o por las buenas o por la menos buenas y a veces es mejor ke se lo lleven y te kedes con cara de tonto pq te lo han robao o ke te encuentres ke te lo han arrancao de cuajo te han preparao un chapuzon de narices y te salga la broma por la torta de un pan,no crees?,es mi opinion ehh sin desprestigiar para nada tu brico del antirrobo,un saludo compañero

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

alcasa

Cita de: OKER en Noviembre 08, 2011, 21:01:27 pm
wenas alcasa
tu te curraste muy bien la forma de ponerle travas al robo del toldo pero yo creo ke el kiere robar algo y se pone al final se lo lleva o por las buenas o por la menos buenas y a veces es mejor ke se lo lleven y te kedes con cara de tonto pq te lo han robao o ke te encuentres ke te lo han arrancao de cuajo te han preparao un chapuzon de narices y te salga la broma por la torta de un pan,no crees?,es mi opinion ehh sin desprestigiar para nada tu brico del antirrobo,un saludo compañero


claro, esto lo tengo muy presente, pero estos seres vivos a los que no se les puede llamar personas, son ante todo MUY VAGOS!!  y si un toldo les presenta más trabajo del debido , se van a buscar otro más fácil que con dos tornillos se desmonta en un momento, y si encima está rotulado con la matrícula, ya les imposibilita la venta, y menos montárselo en su furgo.  Ya sé que lo que le hecho en mi toldo no es ni mucho menos anti-robo, pero sí minimiza los riesgos de que lo roben.   en cualquier caso, tal como lo tengo atornillado, imposible arrancarlo entre dos personas sólo colgándose de él

okupas

Hijos de perra ojala los pillemos y le metamos los 4 metros de toldo por el culo, haver así se le quitaran las ganas de robar.
Controlo mollet, la llagosta y alrededores.
Un saludo y suerte.

cukiyo25

joer triti  :'(  ke hijos de p .....  .ametralla

a ver si hay suerte y el seguro te lo cubre  .malabares

lo tenias reflejado en la poliza? es lo ke hice constar yo cuando lo puse, al igual ke la radio y la placa solar , pagas un pokito mas pero estas mas trankilo  ;)

triti

Noviembre 08, 2011, 21:33:51 pm #23 Ultima modificación: Julio 24, 2013, 08:42:50 am por triti
  .confuso2
                  

nepelsky


Carly

Joder Triti que putada! Estaré atento por si veo algún anuncio de venta sospechoso.

pronillo

Vaya putada Triti, lo siento mucho tio, estamos rodeados de hijos de p.... y escoria.

Un saludo y a ver si hay suerte  ;)

Peyo

CitarPero, joder, dónde coño se mete un toldo de 4.5m...?  .confuso2


¿En un furgón blanco grande para chatarra?  .confuso2

Lo siento Triti, no puedo decirte nada, solo compartir tu muy mala ost..


merlin

Holitas nen

La faena ya esta echa y la impotencia,la inseguridad y la rabia que te quedan ...
puedes los dedos en la bateria y la recargas un rato ;)

Desgraciadamente hay gente desgraciada. Un parking no es la solucion pero algo ayuda, pero te dejas una pasta.

Animo, que un toldo así no puede ir muy lejos sin pasar desapercibido.

Suerte y saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica