¿robada o abandonada? no se

Iniciado por meigallo, Octubre 18, 2011, 22:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meigallo

hola, pues el tema es el siguiente,la empresa para la que trabajo esta realizando unos trabajos en el parkin del eroski de Eibar gipuzkoa y con tan mala suerte para su propietario justo donde hay que hacer la instalacion, en esa misma parcela de nos encontramos con una flamante california de color verde, del año 94 mas o menos, muy bien conservada vamos de esas que para los que todavia no tenemos furgo se nos cae la babilla .baba,y hasta aqui todo normal.el problema es que esto fue en el mes de mayo y dicha empresa quiere rematar los trabajos y ya ha puesto en conocimiento el caso a la propiedad de parkin en este caso eroski, y este a su vez a la autoridad competente que ya estan iniciando las gestiones oportunas.esta mañana estuve haciendo unos remates y la verdad es que me da mucha pena que esta cali acabe en un deposito municipal de vehiculos para luego acabar en un desguace,no tiene sintomas de haber sido robada esta rematriculada en mayo del 2003,color verde tipico de las calis repintada,ruedas nuevas muy buen estado,y con una pegatina del foro de las cuadradas en la puerta trasera.pues eso para los de la zona si conoceis a su dueño o alguien que le hayan robado la furgo co estas caracteristicas hay queda. voy a intentar colgar una foto haber si me sale,un saludo y haber si por casualidad sale su dueño.
un día tuerces una esquina , y te tuerces tu también

imaol

esta semana tengo ke pasar por temas de curro, voy al eroski eibar una vez por semana y la verdad es ke nunca me he fijado en la furgo, yo aparco siempre en el parking subterraneo asike no la he visto nunca, de todas formas esta semana me paso a verla, un saludo y gracias

[url=http://www.furgovw.org

necora10

si tiene pegata del foro seguro que es de algún forero ,con alguna  .fotografo seguro que alguien la reconoce un saludo  y gracias por el interés por salvar una furgo .

ooznak

Que pena que me pilla de vacatas fuera ....

Pon fotos que igual alguien la reconoce. Entiendo que se ha avisado a la policía y no consta como robada?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


necora10

Cita de: ooznak en Octubre 18, 2011, 23:29:37 pm
Que pena que me pilla de vacatas fuera ....

Pon fotos que igual alguien la reconoce. Entiendo que se ha avisado a la policía y no consta como robada?

si tiene placas duplicadas no sale como robada ,y cuando le mande notificacion al dueño se quedara loco como si mi furgo esta en mi casa como que esta en tal sitio ,por eso lo de no poner fotos con matriculas por estos medios

ooznak

Nos puede poner las fotos sin matrícula ;)

Y supongo que habrán mirado el número de bastidor y sí tiene signos de ser robada...

Igual es alguien que por cualquier motivo no ha podido moverla ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


OKER

esa furgo es cierto ke lleva tiempo ahi pq yo tambien la e visto siempre ke e ido al eroski de eibar pero no me habia kedao cn el detalle la verdad,si no me ekivoko esta segun entras al parking de frente contra el muro y para nada parece abandonada,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

meigallo

pues si es la que esta pegada al muro en el parkin de arriba segun entras, la matricula no se si es muy correcto ponerla tengo una foto pero soy un matao y no soy capaz de colgarla si quereis alguno os la mando por privado y la colgais]
un día tuerces una esquina , y te tuerces tu también

OKER

yo no colgaria foto,ya hay datos de sobra para saber de que furgo se trata y dnd esta pienso yo,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

imaol

ahora ya caigo, ya sé cual es la furgo, yo ya me había fijado pero como siempre la veo ahí, yo siempre he pensado ke era de alguién ke curra en el eroski y lo tipíco ke siempre la dejas aparcada en el mismo sitio del curro. pues no sé...

[url=http://www.furgovw.org

OKER

A dia de hoy alli sigue la furgo,en una esquina del parking,sin ninguna señal de nada tras meses aparcada y sin moverse,nadie sabe nada?,una pena de furgo en perfecto estado
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

imaol

yo la veo todas las semanas, una vez, y siempre está ahí, iwal podría hablar con alguién del eroski pa saber si alguíen sabe algo, ke os parece?

[url=http://www.furgovw.org

OKER

Aupa imaol
No creo que los de eroski t sepan aclarar mucho,ten en cuenta que ese parking no se cierra nunca
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

montañes

y no se puede preguntar en tráfico?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

OKER

Wenas!!!
El sabado pase por eibar y me pare a ver la furgo un poco mas de cerca y le vi la ventana de Plastico de detras del conductor rota,me da que si no lo han conseguido al menos le han intentao pegar el palo,manda cojones,ke pena de furgo,mal va a terminar me parece a mi
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA