Cajon debajo asiento cama Multivan T4

Iniciado por Mitxu, Septiembre 25, 2011, 02:21:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xisus

Cita de: Mitxu en Noviembre 04, 2012, 00:26:19 am
Xisus
Cuando lo tengas terminado, nos pones unas .fotografo  venga un saludo


Aunque la calidad no es muy buena, ahí van un par de fotos...



El cajón es cómo el tuyo pero le he puesto laterales.



Al frontal le he puesto 2 puertecitas y aunque el gris que he utilizado para tapizarlo no es el mismo que el del resto de la furgo, no queda del todo mal.
Falta collarlo bien, de momento solo está encajado, aunque se aguanta bastante.

Un saludo y gracias otra vez.

polutxo

este estilo es lo que ando buscando hacer, con ruedas, pero de todo el maletero... aver que sale de esto gracias por las fotos y medidas que bucear con el metro ahi dentro es una odisea jejeje...

CIMA

 .ereselmejor .baba Muy bueno Mitxu, encima con las medidas, voy a ver si te lo copio  ;D
¿Donde te hiciste con las ruedas esas tan pequeñas?

polutxo

Cita de: CIMA en Noviembre 25, 2012, 18:35:42 pm
.ereselmejor .baba Muy bueno Mitxu, encima con las medidas, voy a ver si te lo copio  ;D
¿Donde te hiciste con las ruedas esas tan pequeñas?


en leroy las vi ayer creo que sobre 0'73€ unidad...

CIMA


Mitxu

Noviembre 25, 2012, 22:13:42 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 22:36:34 pm por Mitxu
Xisus gracias por compartir tu mueble, cuanta mas ideas y info mejor para todos.

Muy bueno   .palmas .palmas me gusta mucho la terminación que le has dado sin ninguna escuadra que se vea,o moleste.
el frente esta muy logrado, con las dos puertas,para sujetar el frente podías utilizar las piezas de plástico que se utilizan para sujetar tubos, yo lo llevo así y no me ha dado ningún problema y encima tienes la opción de poder quitar el frente rápidamente.

Como vas ha hacer? para bloquear el mueble y no se valla hacia tras.
Veo que el recorte para las ruedas del asiento , lo has echo algo diferente, queda mejor así.

podías comentar algo sobre las medidas si te han ido bien o hay que modificar alguna medida. .malabares

un saludo



Cita de: CIMA en Noviembre 25, 2012, 18:35:42 pm
.ereselmejor .baba Muy bueno Mitxu, encima con las medidas, voy a ver si te lo copio  ;D
¿Donde te hiciste con las ruedas esas tan pequeñas?



Aupa Cima animate que es un hueco muy desaprobechado y molesto, a la hora de mover el asiento teniendo cosas metidas debajo.
Este es uno de los primeros muebles que hice para la furgo .malabares
a dia de hoy, lo unico que cambiaria del mueble es la forma de ensamblar las maderas, prescindiria de las escuadras pues me molestas un poco a la hora de meter las cajas.
bueno pues ya sabes unas  .fotografo .fotografo cuando lo tengas listo

Las rueditas como te dice Polotxo en Lm.



Xisus

Gracias, jejeje, la verdad es que los laterales le dan bastante robustez y así no le hace falta escuadra alguna.

Para sujetar el frente seguramente pruebe con esas piezas que me comentas, el cajón de momento lo llevo cogido con una cuerda elástica, es un poco cutre pero aguanta y es provisional.

En cuanto a las medidas he utilizado las tuyas, y van perfectas, lo único que cómo la madera que he puesto abajo es de 5 milímetros, pues le he dado un centímetro mas al alto de la trasera. Eso ya cada uno, dependiendo del grosor de las maderas que utilice, ha de hacer las variaciones pertinentes. Pero tus medidas perfectas y muy útiles, que como bien dice Polutxo bucear por ahí abajo con el metro...

Un saludo y gracias otra vez.

Mitxu

Noviembre 30, 2012, 01:22:12 am #22 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 01:24:57 am por Mitxu
Ok Xisus
A otros compañeros les vendran bien tus explicaciones
Un saludo

cascarilla

 ;D

Hola muy buenas ya tengo el cajón hecho con vuestra ayuda a sido una gozada,pero  tengo problemas con el frontal ,llevaba el de serie pero de quitar y poner se esta rompiendo y quiero fabricar una como el tuyo Xisus,podrías poner mas información sobre el frontal y las puertecillas que has incorporado para acceder al cajón.

Muchísimas gracias estoy aprendiendo un montón.

Saludos y hasta pronto!!

Mitxu

Desde luego para este brico, es fundamental tener un buen acceso
lo de las puertas es la mejor solución cuanto más grandes mejor para tener un mejor acceso.
Busca por el foro,me suena a ver visto al de información.

cascarilla

Gracias Mitxu,buscare de nuevo a ver si encuentro mas informacion sobre la fabricaion de esta tapa.
Saludos

ESERO

El brico es muy bueno.  .palmas .palmas .palmas
Yo he logrado que el asiento se levante tipo arcón de una forma fácil y sin perder seguridad con unas bisagras de 7 euritos.
También he elevado otro 7 cm y ya fue algo mas laborioso, pero también barato y seguro, te pondría una foto por si te interesaba, pero desde el movil que es donde tengo las fotos no me deja, si te interesara buscaría la forma de subirlas.
Un saludo.

javimora13

vaya chulo q esta!! y q forma de ganar espacio!! de 10!!

Mitxu

Cita de: ESERO en Enero 04, 2016, 23:51:17 pm
El brico es muy bueno.  .palmas .palmas .palmas
Yo he logrado que el asiento se levante tipo arcón de una forma fácil y sin perder seguridad con unas bisagras de 7 euritos.
También he elevado otro 7 cm y ya fue algo mas laborioso, pero también barato y seguro, te pondría una foto por si te interesaba, pero desde el movil que es donde tengo las fotos no me deja, si te interesara buscaría la forma de subirlas.
Un saludo.




Buen brico,creo recordar que alguien por aquí ya lo hizo, edtaria bien alguna fotillo.
Lo le edtube dando vueltas al tema,pero el unico inconveniente que le veía era al tener la cama echa, para poder acceder.
Por lo demas buena idea.

luiñaki

Cita de: Xisus en Noviembre 30, 2012, 00:08:41 am
Gracias, jejeje, la verdad es que los laterales le dan bastante robustez y así no le hace falta escuadra alguna.

Para sujetar el frente seguramente pruebe con esas piezas que me comentas, el cajón de momento lo llevo cogido con una cuerda elástica, es un poco cutre pero aguanta y es provisional.

En cuanto a las medidas he utilizado las tuyas, y van perfectas, lo único que cómo la madera que he puesto abajo es de 5 milímetros, pues le he dado un centímetro mas al alto de la trasera. Eso ya cada uno, dependiendo del grosor de las maderas que utilice, ha de hacer las variaciones pertinentes. Pero tus medidas perfectas y muy útiles, que como bien dice Polutxo bucear por ahí abajo con el metro...

Un saludo y gracias otra vez.



buenas voy un poco tarde a este hilo pero voy a hacer el cajón. teneis las medidas para el frontal del cajon??  .confuso2 .confuso2 gracias!!