*R*[NORUEGA] [CAMPING] MOSKENES

Iniciado por Breaus, Enero 04, 2023, 22:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Enero 04, 2023, 22:14:17 pm Ultima modificación: Enero 05, 2023, 08:12:30 am por kirikino
NOMBRE: Camping Moskenes
TIPO: Camping
TARIFA:360 NOK parcela con electricidad. Furgo pequeña, una persona y un perro.(año 2021)
SERVICIOS:vaciado, wifi, zona de juegos, cocina, duchas, acs, lavadora y secadora
WEB CON INFO DEL CAMPING: https://moskenescamping.no
WEB CON INFO DE LA ZONA: EN www.visitnorway.com hay info de todo lo que se puede hacer en la zona, al igual que en la misma web del camping.
COORDENADAS:https://goo.gl/maps/VTaLSTQRdBybmd7N7
DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Este camping viene muy bien si se llega en ferry desde Bodø o si se parte hacia Bodø. Hay que reservar porque el cartel de lleno, lo cuelgan constantemente en verano. Está bien, aunque las parcelas para furgos no son demasiado grandes ni hay separación con setos etc.,Las parcelas más grandes están a la entrada, a la izquierda. Allí se quedan grandes ACs y caravanas.  Las instalaciones están fenomenal y muy nuevas. Me alojé por primera vez en el 2019 y cuando fui en 2021, habían añadido más duchas, acs etc., Todo va con un código y se necesita para entrar en cualquier edificio del camping.
Yo dejaba las Lofoten y no se me ocurrió mirar los ferries con mucha antelación y cuando ví que estaban llenos los que mejor me venían por horario de llegada al continente, me tocó comprar ticket para un después y por lo tanto tuve que pernoctar un día más en Lofoten.  Tampoco se me ocurrió llamar al camping para reservar y de camino, vi que todos los apartaderos, zonas de descanso etc., estaban llenas y al llegar a la entrada tenía colgado el famoso cartelito de lleno y me tuve que ir a un apartadero, al lado de la carretera, donde ya había otras cuatro furgos y ACs. Al día siguiente pronto, me registré sin problema, aunque el cartel de lleno, aún seguía a la entrada. Me dí una ducha y me tomé el día "de relax" visitando Nusfjord, Ramberg...








kirikino

Marcado para revisar .bien

Por poner un precio en euros, ¿cuántos euros son 360 NOK?

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Junio 05, 2023, 23:44:02 pm #2 Ultima modificación: Junio 05, 2023, 23:46:47 pm por Breaus
Cita de: kirikino en Enero 05, 2023, 08:11:16 amMarcado para revisar .bien

Por poner un precio en euros, ¿cuántos euros son 360 NOK?

Gracias.
Ahora, son unos 30€. antes la cuenta era fácil: 360nok  36€