Necesito consejo para compra de T5 con motor 1.9 TDI 105CV

Iniciado por txurtxil, Junio 25, 2011, 08:24:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

con un poco de suerte presentas ern la misma kdd la actual y la ex....

txurtxil

jeje si speed, a ver la rojita.. que bonita es.. la verdad que echo de menos la distribucion de la multivan T4

tanarreta

Cita de: txurtxil en Julio 05, 2011, 22:27:44 pm
a ver si puedo hacerle unas fotos chulas a la furgo este finde que toca otro buen meneo con la novia!! YUJUUUUUUUUUUUUU ;D
Jajajaa tambien queremos fotos  .meparto .meparto .meparto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

txurtxil


T4Power


La 1.9  esta saliendo mejor q la 2.5 en t5
ademas opino q con una caja de 6v, 130cv y lo q pesa una t5, tiene los desarrollos muy cortos y t pegas el dia cambiando de marcha. no es como mucha gente piensa q es como la de 5v y luego le metes la 6º y a dormir...

sl2
Dale gas!

Yenko

Es como siempre, a cada uno le gusta la suya, por eso la compramos en su día. Creo que hay puntos a favor y en contra para ambos motores pero... (sin querer contradecir a nadie) estoy convencido de que hay entre 1 y 2 litros de consumo/100 entre ambos motores a CUALQUIER velocidad (yendo en la marcha que hay que ir) (hasta 160-170 que la 105cv no da mas).

txurtxil

Bueno, inicié este hilo hace unos meses, fianlmente compré la 1.9, 105CV. Tenía 63.000km, son 7.000km, todo bien. Para mi con este motor y viajar perfecto. con 2.5 130 irá mejor supongo, siempre que adelantes mas potencia, consumos será muy parecidos, supongo que no cabe discusión finalmente tenemos unas máquinas muy buenas sean 1.9 ó 2.5
saludos y gracias

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

T4Power

Dale gas!

Achille

Cita de: Jmpagona en Junio 26, 2011, 08:47:29 amEstoy con el compi, yo tengo un T5 del 06, 105 CV,  con 70.000 kms y cero, cero problemas, es un motor para hacerle 500.000 si lo cuidas un poquito, que pocos motores 2.500 pueden decir lo mismo....