Abril 19, 2024, 23:21:57 pm

Llantas validas para nuestras T4

Iniciado por Perarnau, Mayo 18, 2011, 00:47:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Jolines, ya veo que hay variedad... Estoy siguiendo un par de tios con llantas de A6 sobretodo, a ver si me hago con algunas pero lo que tengo claro es que van a ser 15 o 16 como mucho mucho, ya que 17 y 18 paso de pagar los gomaticos a precio de oro y problemas con el itv.

ancla

yo tambien llevo las del audi a4 del 96.....para mi las mas guapas...ademas como tienen un poco mas de garganta el neumatico queda mas espatarrado y parecen mas anchas .palmas

GTFOUR

Yo en mi ex-T4 monté unas de audi Sline en 17" con ruedas de turismo (225/45) y lo cierto es que la furgo mejoró en comportamiento una barbaridad. Son las que llevo en mi avatar, no tengo fotos mas grandes

afonfria

he estado mirando por el foro sobre el tema de llantas pero no he encontrado nada sobre algun indice de carga de la propia llanta o  de si son reforzadas o no , sabeis como puedo saber esto. he comprado unas llantas de mercedes de un clk, son  ronal, y quisiera saber si pasan itv con neumaticos  de furgo.

Perarnau

No se datos tecnicos, pero las llantas de MErcedes creo que son muy duras! Si no son muy desplazadas y le pones los neumaticos que debería traer, no tienes que tener ningún problema creo.

Yo al final voy a tirar por unas de A6.

busco16v

Se pueden montar siempre que la tornilleria sea de 5x112 como bien te han dicho. Las de mercedes de 5 tornillos te valen, como estas, o estas otras que tengo anunciadas, pero si es de mercedes te toca comprar un adaptador para el buje, pero son muy baratos (menos de 20€ los 4). Tienes que tener en cuenta el ET, no se puede ir en mas de 15mm. Para ver lo que saldrá la llanta hacia afuera o lo que se meterá por dentro utiliza ESTA WEB Cualquier duda pregunta, que algo he aprendido en el cambio de llantas de mi coche.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

sanvi88

yo pregunte en desguaces la torre y me dijeron que aunque tengan 5 tornillos y sean de vw que no todas le valen..yo creo que valerle les valen cualquiera del grupo vag pero que hay que tener en cuenta el peso que tienen que aguantar claro esta

Iñigou

Hola!! Yo tengo una cali del 91 con llantas de hierro (las de serie) y acabo de comprar las de aluminio de la Multivan Allstar. Despues de oir por hay de que los tornillos no me valian, y de que mi mecanico me lo corrovoraba y tenia que comprar otros tornillos adecuados a esa llanta, pues me fui a la Vw de Galdakao y pregunte alli. Despues de ver y comparar cada llanta y sus tornillos vimos que los codigos de los tornillos de ambas llantas eran exactamente los mismos, con lo que deducimos que si les pedia los que marcaban para la Multivan Allstar iban a ser los mismos que tenia y me iban a soplar casi 3 euracos por tornillo por 20 tornillos, hacer cuentas.

Saludosssss!!

Perarnau

Alguien sabe si las llantas de A4 del 2003 sirven para t4? Es decir, son 5*112?

Ahora a ver si las puedo comprar esta semana!!!

magalu

Hola me ofrecen unas llantas de 5 palos de un golg IV ¿alguien sabe si le pueden valer?

Perarnau

Cita de: magalu en Junio 06, 2011, 21:32:22 pm
Hola me ofrecen unas llantas de 5 palos de un golg IV ¿alguien sabe si le pueden valer?


no estas son 5*100


Necessitas 5*112

Supervan

Hola las mias son de un A4 y le quedan perfectas lo unico que hice fue cambiar los anagramas del centro de la llanta y el resultado salta a la vista .


"DESTINATION UNKOWN"

Jákar

Cita de: hellnatxo en Mayo 18, 2011, 23:14:17 pm
humm el indice de carga va en funcion del peso del vehiculo, no si es turismo o vehiculo mixto... el 91 es para vehiculos que 1230 kg por eje, y el de 100 para los que pesan 1600 kg. ahora no recuerdo cuanto pesa por eje una t4, pero mas de 1230 SEGURO ;)
Se nota, las llevo con unos cuantos kilos de mas de presion, y aun asi, se ven un poco bajas... aparte de que al haberle reducido el perfil de 65 a 55, los baches son mas brutos...
Si me pilla la GC me va una multa elegante, y la ITV no la paso... tengo que ponerle las ruedas viejas...


Por no contar que si tienes un golpe el seguro puede llegar a lavarse las manos.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

DESMOCHUS

Hola gente, reflotando este post........ saben entre cuanto ET nos  podemos mover para pasar itv sin problemas?

gracias

fraski

Hola, yo llevo montadas unas de Audi a6 y anteriormente puse unas de Seat León ll , y en ningún caso me toca en ni guna lado.






Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0