La Txipirona y La Montxoneta se van a Holanda *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por CIOMC, Octubre 03, 2006, 23:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montxo

Al habla la dueña dela Montxoneta.

¿Cómo que os vais 3 foreros con la Montxoneta y la Txipirona???  >:( y yo que??

Todavía se va a quedar la Montxoneta en tierra eh!!!

mungitxo

Ondo pasa!!!!!!
y a la vuelta todo tipo de detalles, que para el año que viene lo quiere hacer yo, si convezco al conductorrrr

mendilore

 :)Os va a crecer pelo en la frego, o "hierba"  ;D, de tanto llover. 9 dais para Holanda como no concreteis... .

Pasaros por Brujas antes de entrar en Holanda. En total son mas de 1400 km desde Gasteiz y entre la astopista y la gasofa sale un pikin.

Fue mi primer superviaje fregonetero, hace 5 años, que tiempos aquellos, 24 dias y uno solo de camping. "La del asiento de al lado" no repite una igual.

A estas alturas del año no estara Holanda llena de guiris y podreis aterrizar tranquilamente donde dicen las guias (si os gustan las guias). Las bicis bien CANDADAS (si las llevais), no sabia que era eso hasta que vi los peaso candaus del mercadillo de Amsterdam.

Aunque llueva, un detalle, NO HAY FUENTES PÚBLICAS, ahora no lo notareis, si vais a un camping tampoco. Pero a nosotros nos trajo de cabeza. Como recurso hasta los cementerios.

El queso, una mierda, y eso que probé unos cuantos. Pero con "jammbre"....

Si se va a Holanda y no se ve una compuerta-presa-represa-esclusa y un parque de molinos (no un molino u dos) eso no es "viajar".

Con GPS de p madre, pero acostumbrao a orientarme con montañas estaba mas perdio que la leche, fuera en bici, en frago, hasta andando... .

Cuando estuvimos por Amsterdam dejabamos la Frago por los alrededores, hacia Volendam, habia un camping cercano pero en Agosto
no era muy recomendable.

Un detalle, Amsterdam esta en Holanda pero no es Holanda.  ;)

Ondo Pasa!



"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

CIOMC

Lo siento Deiene!!!
Tienes razón! Si hasta tienes la camiseta oficial del foro.... :-[

Rectifico! Vamos 4 foreros en 2 furgos.  ;)

Gracias por los consejos Mendilore. Pero ya he ido dos veces en caravana y con furgo y Euskovan ha estado varias. Y más o menos está controlado. Además la última vez que fuí hace dos años también era Octubre, más o menos los mismos días, así que...

Me ha gustado eso que has dicho de que Holanda no es solo Amsterdam. Claro que no, es el centro del turismo de la zona pero hay muchísimo para ver.
Particularmente la ciudad que más me gusta es Delft. Pequeñita pero matona!
Pero hay muchísimo para ver y me quedan muchas cosa y me quedarán más a la vuelta de este viaje.

Al volver del viaje anterior me quedé con ganas de visitar la zona de Zeeland, pero en este viaje creo que tampoco va a ser posible. Eso si, no me vuelvo de este viaje sin ir a visitar Heusden!
Por lo que he visto en internet es una pasada!
Me da pena no poder subir a la zona entre el gran dique y Alemania que es otra zona que me falta de ver. En el dique y demás ya estube y dí la vuelta al mar interior, pero no fuí más allá.
En lo que respecta a Belgica, no se como andaremos. En el primer viaje vi Anberes, Brujas, Gante y Bruselas. Y en el segundo solo Brujas.
Espero que en este podamos ver algo, pero me da que no, porque tenemos intención de ir los últimos días hacia Alemania a un pueblo que está junto a Dussendorf, a visitar al hermano de Deiene.

Bueno, que se agradecen las recomendaciones y se escuchan muchas más. Así que si alguno conoce algún sitio que merezca la pena visitar y no conozcamos, que avise.

Ya contaremos todo con pelos y señales a la vuelta!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

hacer fotos. Muchas fotos. Y cuidadin donde os meteis. Cuando me fui de vacaciones a Iran (en avion) hice escala en Amsterdam. Como tenia varias horas, me fui a dar un paseito por amsterdam, y como era temprano, entré a desayunar a un café. Me ofrecieron unas galletitas, y como tenia mucha hambre me comí una decena de ellas, mojandolas en el café. El camarero se descojonaba cada vez que mojaba una galletita en el cafe. Llegué muy feliz, pero somnoliento al aeropuerto. Y estuve durmiendo desde amsterdam hasta Teheran. Y eso que me habia tomado un café. ¿no sería por las galletitas? Esto que cuento me ocurrió en 1997.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

 .risas .risas .risas .risas .risas

Joder Alvaro!!! No me extraña que se riera el camarero!!!
Menudo cepo pillaste, no???

Joder vaya maner de empezar la mañana!! No sabes las risas que me he echado con esto que cuentas, solo imaginarte comiendo las galletas y además untandolas en el café.... .risas .risas .risas .risas .risas

Vamos, que llegastea Iran como un Yonki!!!!  .cafe .cafe .cafe .cafe

Bueno, lo tendremos en cuenta. Aunque algún bizcochito igual ya cae...  .meparto
Que no! Que a mi no me van esas movidas! Que yo soy muy sano, a mi me sacas del Nestea y no soy yo mismo. Soy muy AgroLight!! (nueva palabra del diccionario Agrosexual)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Que tengais buen viaje, .bebe2 .brinda .borrachos .moto2 .dedito , que no os sienta .vomito lo que comais y que .rasta mucho.... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Ya sabes que yo de fumar y todo eso nada.
Pero he pedido "permiso" y puedo volver a beber CERVEZA!!!!!!!!!!!  Pero con un poquito de moderación... Además con la falta de costumbe...  .bebe1 .bebe2 .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bitxopalo

iep!

yo estuve muy agusto en un pueblo llamado DEFT, es como amsterdam pero en pequeño y más trankilo.

una vez a la semana hacen un mercado muy guapo, también hay gastetxe y algunas tiendas de discos ...si te gustan los vinilos una pasada.

ondo pasa
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

CIOMC

Delft
Ya conozco, y el mercado también. Allí comimos arenque crudo y arenque ahumado...  ;D
Es un sitio cojonudo para ir de pintas  .bebe2   .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kondor

Esos Gasteiztarras!!!
Ke tengais un buen viaje y cuidado con el barrio rojo de Amsterdam, que engantxa ke no veas .loco2 jeje
Ondo pasa y ya contareis
T3 Caravelle 1.6 TD

Zurbo

Menos mal que va una mujer para controlar a estos 3 agrosexuales....  .meparto

P.D.: MI mensaje 500.... y lo gasto para esto... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


montxo

aupa kompañeros!
k ya está a punto la txipirona? deja la cuerda de remolcar en casa k es mala señal.
le habras convencido a diego para k salga antes no? nosotros salimos en 10 hras.
saludos

rickyricardo620

Renueva el papel del deposito que te va a aumentar el consumo, que son muchos kilometros. Buen viaje, esa txavaleria.....
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

CIOMC

Ya te digo, menos mal que vamos a pasar pocas rotondas y puertos de montaña. En autovía no suele perder mucho gasoil. De todos modos procuraré no llenarlo a tope. Solo pierde cuando está lleno hasta arriba y cojo una curva cerrada a izqdas. Pierde por el tapón y no se porqué por que ya se lo cambié y todo y sigue escupiendo. Será alguna junta?????

Kondor, todavía estas a tiempo de unirte a la expedición, si te animas...

Zurbo, felcidades por los 500 mensajes, enseguida te pillo y te supero  .lengua2

Montxo, a estas horas Diego se tiene que estar vistiendo de pingüino para ir a la boda. En breve le llamaré para comerle la oreja y que venga mañana por la mañana, porque sinó se me va a hacer larguisma la espera.
Por cierto, ayer compré unos walkis muy guapos, así llevamos uno en cada furgo.
Y eso de la cinta de remolcar? Lo dices por si tengo que arrastrar tu Dehler? Porque la mia va de suave...
Por cierto, hay que mirar tus frenos, que me dijo Deiene que no frena muy bien. Llevando discos ventilados y demás tenía que frenar muy bien. La mía frena mejor que el coche que tengo.... Dile a tu padre que les pegue un repaso esta tarde y te purgue el circuito, que puede que solo sea eso....


Bueno, ya paro. Que chapa!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971