*RETIRADO*[PONTEVEDRA][FURGOPERFECTO] PEDRAS NEGRAS

Iniciado por luisacas, Abril 16, 2011, 16:50:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nunaelio

Hace un par de semanas nosotros no conseguimos encontrarla, nos topamos con la zona de militares y dimos media vuelta,  :'(
De todas maneras dormimos cerca en una zona de aparcamiento junto a la playa.

leam1979

Cita de: nunaelio en Agosto 06, 2013, 23:23:16 pm
Hace un par de semanas nosotros no conseguimos encontrarla, nos topamos con la zona de militares y dimos media vuelta,  :'(
De todas maneras dormimos cerca en una zona de aparcamiento junto a la playa.


Tienes que ir direccion a la playa para perros, de todas formas hay una pineda antes de llegar a este furgoperroperfecto q esta muy bien....

nanoshei

Sitio increíble.playita muy chula perfecto para ir con perros y muy tranquilo para dormir.pasamos la noche hace un par de semanas con una ac y de lujo

betan

Aporto mas datos.

Para desayunar panaderia cafetería Galaico-portugues en el centro de O Grove.
Para comer restaurante Viana, en el puerto, frente a estación de autobuses. Menús económicos.
También en el nautico de Pedras Negras. Mas caro.
Heladería Romeo, en el centro de O Grove. Helados artesanos.
Copas y conciertos en El Nautico, cerquita del furgoperfecto.

Saludos.

ALTAN

Cita de: betan en Septiembre 19, 2013, 14:24:25 pm
Aporto mas datos.

Para desayunar panaderia cafetería Galaico-portugues en el centro de O Grove.
Para comer restaurante Viana, en el puerto, frente a estación de autobuses. Menús económicos.
También en el nautico de Pedras Negras. Mas caro.
Heladería Romeo, en el centro de O Grove. Helados artesanos.
Copas y conciertos en El Nautico, cerquita del furgoperfecto.

Saludos.


totalmente de acuerdo.......slds betan

Suarez

En todo el concello de O Grove esta prohibido pernoctar

ALTAN

Cita de: Suarez en Diciembre 22, 2013, 15:03:48 pm
En todo el concello de O Grove esta prohibido pernoctar

hace mucho que salio esto?

pues ellos se lo pierden, arriba en el Monte Siradella a veces nos quedamos al lado del parque infantil por las peques y nadie molesta (excepto algun truñero los sabado noche)

betan

Cierto Suarez!!!

Hace ya algún tiempo, Altan, yo voy al area de Reboredo, aparco al borde de la arena y sin problemas.

Este año aparcaban las Ac's en el puerto casi todos los fines de semana y sin problemas.

Eso si, quitaron todas las duchas de todas las playas de O GROVE  .confuso2

Saludos.

chaleco

La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

perdido147

Esta noche pasada estuvimos durmiendo y todo perfecto, había otras cuatro furgos y ningún problema un sitio muy tranquilo y con mucho encanto.
Repetiré la próxima vez...

ignatiusreilly

impresionante sitio,dormimos dos noches y todo perfecto,coincidimos con otras furgos y con algunos del foro......
ademas nos llevamos nuevos amigos
gracias por compartir este gran sitio,pienso repetir

ignatiusreilly


movan

sitio 100% recomendable
Parece mentira que esté en O Grove viendo a la entrada la cantidad de gente que aparca y va a las playas del principio.
Cuesta un poco encontrar el sitio pero es tal cual se explica: en una capilla/iglesia bastante nueva giras a la izquiera de camino a un camping. Bajando la cuesta hacia abajo en vez de tirar hacia el camping giras a la derecha y sigues el camino de tierra. Se llega al aparcamiento, super tranquilo,igual que la playa.
Buen sitio para ir con perros.

Nosotros estuvimos un día de sol allí, y no se oía nada. La poca gente que había en la playa + el mar tranquilo =relajación total

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Black Pearl

Que buena pinta! iré por esa zona en un par de semanas, ¿alguien puede confirmar que en esa playa se puede tener "legalmente" a los perros? Por lo que he leído han rehubicado las playas caninas y sólo hay dos: Porto dos Padroneses, al lado de O Grove, y Espiño en San Vicente (creo que cerca del fp) Gracias!
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

ignatiusreilly

pues no te puedo decir exactamente pero lo que si te aseguro es que nosotros estuvimos dos dias con nuestro perro perfectamente y alli habia muchos otos perros
hay un cartel en la entrada que pone que debes llevar atado al perro y que quedan prohibidas las bicis pero se refiere al paseo que recorretoda la costa
no hay ningun cartel que lo prohiba eso seguro