Abril 27, 2024, 15:26:37 pm

posiblemente la mejor furgo 4x4

Iniciado por AFRAGO, Abril 07, 2011, 11:47:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SMaNSoN

Que locuron!!! ese coche cuando se trajo estaba muy muy bien conservado... de esto hace ya varios años, y se pedia por él 6000 € (pedían lo mismo por el 6x6 que por el 4x4) sin matricula pero con todo el papeleo para hacerlo historico. Sé que por unos 3500 - 4000 € el dueño lo daba por estos temas de la crisis....

Por las fotos del anuncio el coche sigue en la chatarreria donde lo vi la última vez. Sinceramente el precio me parece una pasada.... debe de estar muy deteriorado por estar años parado al sol, el clima costero que tenemos aqui en Almería es mortal para un coche parado en la calle mucho tiempo....

Os dejo unas fotillos del bicho en cuestión en sus buenos tiempos en un circuito 4x4 que preparamos. Sino recuerdo mal son del 2007





Salu2!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

SMaNSoN

Por cierto... si comparais mis fotos con las del anuncios vereis como ha pasado el tiempo.... y eso que sólo sale la parte trasera!!  :o  :o ??? ???
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

fitipon

Abril 28, 2011, 14:32:01 pm #32 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 14:34:12 pm por fitipon
Cita de: Colorin en Abril 08, 2011, 00:14:40 am
Y velocidad max. de 75km/h, vamos un regalito de furgo .... y el tatu de la parienta no se lo vamos a ver porque se larga con el primero que la suba a una moto  ;D


Hola Colorín,
La verdad es que el consumo del furgo-tanque o si lo llamamos por su nombre, camión ligero, no es uno de sus puntos fuertes. Pero como menciono posteriormente en mi post, durante esos 400 km que recorrí desde donde lo compre hasta casa, uno de los taqués de admisión (posiblemente alguno más) estaba suelto. La bujías eran viejas y a saber qué cosas más que aún tengo que revisar.
Un amigo islandés que tiene uno igual me ha dicho que con un carburador Weber 32/36 (doble cuerpo) a él le consume de media 14l. que para tener un motor 2l. y más de 1,5 ton. de peso no me parece desmesurado.
Yo he leído que la media de consumo ronda los 15l.
Aún tengo que comprobar el consumo de nuevo ya que este mes estoy liado con la pintura interior.
En cuanto al consumo haciendo el cabra, la verdad creo que es mejor no pensarlo porque seguro que superaría los 25l.
Pero sinceramente si el vehículo me consumiera de media 14-15l como a mi amigo me daría con un canto en los dientes para el tipo de vehículo del que se trata.

La velocidad máxima de 75km/h era por las mismas circunstancias ya que ahora he llegado a 85-90 con relativa facilidad. Teniendo en cuenta que en este país la velocidad máxima es de 90Km/h estoy satisfecho.

La utilidad que yo le veo a este vehículo es mayoritariamente para pistear por el interior del país ya que es donde este vehículo se encuentra en su salsa.

Y si me planteo algúna ruta por carretera o por Europa (que es posible), lo que veo es que hay que tener paciencia y todo menos prisa, a parte de unos cuantos euros extras  ;D

Ya os iré contando mis aventuras. Un saludo.

Spanier

Lo que me he encontrado en la calle de camino a casa






Salud2