Abril 28, 2024, 01:18:12 am

T3.2 SYNCRO 2015

Iniciado por AFRAGO, Diciembre 13, 2010, 22:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

Cita de: Spanier en Diciembre 14, 2010, 20:10:51 pm
No creo que la fabriquen. En Europa no está permitido que vayan los pasajeros tan desprotegidos. Un cinco cilindros hace mucho en un accidente. En Brasil hacen aun la T2 con algo de electrónica pero no se pueden traer a Europa, según tengo entendido.

No se si será cierto el vídeo de la T3 Doka a 100 km.

http://www.youtube.com/watch?v=Ukq-UUQAcZs

http://www.youtube.com/watch?v=uykStESm3vw

Salud2

pues nose yo,pero en la autopista de terrassa le pegue por detras a un opel corsa,y quedo bonito siniestro y mi t3 solo parachoques delantero rejilla inferior :roll: :roll:

por cierto ami me gusta la nueva vw,le falta un toque de agresividad defensas etc...
]

Xavi-Ps10

eso MINI1300 es por que tenemos un bastidor de largueros y travesaños (como los de todoterreno) este tipo de bastidor es muy bueno en impactos contra cosas movibles, pero contra cosas que no se puedan desplazar por el impacto son peligrosisimos, entonces es mejor un autoportante que se puede deformar muchisimo y por lo tanto amortiguar el impacto, con los nuestros si nos estampamos contra un muro podremos dejar la T3 en herencia por que no sufrira grandes daños, pero a nosotros la desaceleracion nos hara fosfatina por dentro, eso si, dejariamos un hermoso cadaver sin signos externos...

Un amigo bombero me contaba hace un tiempo, a raiz de tener yo un Santana Anibal, que atendieron un accidente en carretera en el que habia colisionado un pequeño turismo de los de ahora frontalmente contra un Defender, el turismo estaba literalmente destrozado y su ocupante tenia partido un tobillo, el Defender estaba intacto casi bien pero la pareja que iba dentro murieron los dos en el impacto. Si lo mismo llega a ser por detras o por el lateral el turismo habria desaparecido y el Defe y sus ocupantes no se habrian ni inmutado.

Para impacto contra cosas movibles, bastidor de escalera, para impactos contra cosas fijas, autoportantes.


morabcn

Cita de: argot schnell en Enero 26, 2011, 01:10:55 am
Como se comentó más arriba sería partidario de que volviesen a fabricar las T3. Hasta hace poco más de 10 años aún se seguían fabricando y los moldes, ya sean de embutición de chapa o interiores, tienen que estar guardados por algún lado. Sería un negocio redondo para VW  poca inversión en I+D, y todo beneficios....

y si se hace una carta tipo y se envia a VW españa y alemania para solicitar la fabricación de nuevo de este modelo? Entre los que nos gusta la idea, familiares y amigos en toda Europa igual le enciende la bombilla a algún responsable de Vw en época de crisis y con pocas ventas.... .malabares


Pues esa es una gran ocurrencia... Aún que debería ser una carta firmada por furgoneteros de los distintos paises, como comentas...

Lo único el tema de la seguridad... pero por el resto fijo que ganarían pasta...
Y sino que continúen haciendo repuestos!!!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.