[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

bueeeeno, vaaaaaaale de acuerdo   




algun voluntario??
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Archeo

  Hola gente!
Siento no haber podido pasarme y tardar tanto en contestar, la siguento seguro que vamos.
Por cierto ya que estamos, donde soleis llevar la furgo por el garraf, o en vilanova mas concretamente?
Un saludo.

Gallegoduc

Pues yo la verdad es que suelo estar de viaje pro trabajo casi todas las semanas (ahora mismo en Paris) pero si puedo un día me gustaría darme un salto...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

dangerino

para eso de los calendarios pues yo soy muy novato, pero parece que jose vivaro sabe todo lo que hay que hacer paso a paso... ;)

JOSEDUCATO

  .dedito  .dedito 


Aprende tu y dejarás de ser novato  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Gallegoduc

Hey pues un par de esas pegata exdentarias me molaría pillarlas

Cuando regrese a España hablara con una vecina mi que es muy estudiosa para que me vuelva a contar la historia de nuestra comarca y como sitios como Begues y las botigas donde vivo pertenecen a ella. Básicamente se trata de una división que el macizo hacia entre el mundo cristiano y el moro antes de que Jaume 1 comenzase a bajar
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

dangerino

Respuesta contundente la de jose-vivaro pero vamos que sigo el consejo de otro experto er javi y prefiero seguir siendo novato...en serio yo ya tengo otras actividades de voluntariado fuera del mundo furgonetero este y ya no me queda mas voluntad..

Inuk

Sobre los calendarios.

Pasta no se ha de perder ni un centimo. La pasta siempre por adelantado y no se fía ni a dios. Cuando se cierra el plazo a un a fecha determinada se paga a furgovw.org y se reparten los calendarios a los que han pagado y punto. Y quien no pague antes de esa fecha se queda sin calendario o le de devuelve el dinero.

Yo ahora estoy muy liado para ir aquí o allá. (No tengo tiempo ni para  kedadas garraf-penedenques) Pero si algún experto de algún pueblo vecino se anima  :roll: yo le ayudo en tema del control bancario por internet ( de hecho me paso el día en eso contando el dinero de otros).

SAlud.

JOSEDUCATO

Noviembre 15, 2010, 14:55:13 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 15:55:59 pm por josevivaro
Bueno le he pasado un privado al forero andioak que  esta haciendo la del Barcelones-Baix Llobregat, asi que igual la hacemos con ellos y luego ya nos espabilamos a recogerlos. ¿no?

a ver que sale.

Mas que nada porque somos pocos y creo que no llegariamos al minimo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jordi_vila

Bones!!!!

Hace dies que estoi desconectado, yo cogeré un calendario, ya direis como hay que hacer-lo. En la quedada que hicisteis no pude ir, a esta hora aun trabajo, intentare a la proxima.

Esta semana empiezo a aislar i tapizar la furgo, ya tengo el material, quando termine presento la furgo (1a fase) que se que os gusta, (a mi tambien cotillear la de los demas...) jejejeje.

Un saludo!!!

JOSEDUCATO

S O L U C I O N A D O !!!

Los que querais calendarios del foro os teneis que apuntar aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207146.0

y cuando los tengan ya quedaremos con alguien para que nos los den OK?

Si os apuntais decirlo por aqui para pedirle luego los de fulanito,menganito y el de la moto...


Josevivaro ............1 calendario
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Hola, hola!
tambien soy de la zona, pero hasta hoy no havia visto este grupo.
Si montais otra quedada intentaremos venir y así conocer agente
de la zona .palmas
Yo tb quiero un calendario así que lo digo por aqui y voy a apuntarme
en el link.
un saludo
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!


sage

Cita de: josevivaro en Noviembre 04, 2010, 10:11:48 am
Pues nada, cuando querais quedamos otro ratito y en algun sitio donde a todos nos vaya mejor.
saludos a todos.


hola! Nos no ens haviam enterat pero tambe estem per akesta xona, aviamsi podem venir a la propera.

salut!

JOSEDUCATO

Hola Sage, Benvingut!! jejeje
Creo que tengo tu furgo localizada cerca de la gasolinera ¿no?


Al resto cuando querais hacemos la "2ª Gran kdd intercomarcal de vehiculos de turismo y esparcimientos varios del Garraf y Penedèa" o lo que es lo mismo nos arrejuntamos y pasamos un ratillo juntos.¿hace?
se admiten propuestas apartir de ya!!!

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k