VW MULTIVAN T5 ROBADA POSIBLEMENTE CIRCULANDO POR BILBAO Y ALREDEDORES

Iniciado por jchan, Octubre 08, 2010, 16:33:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jchan

HOLA, me llamo juanjo y escribo con urgencia porque me han robado el pasado dia 2/10/2010 en Madrid mi T5 multivan gris oscuro con techo-cama, y un compañero del foro le ha parecido verla en la A-68 direccion Bilbao, escribo por si alguien por esa zona se encuentra de casualidad con ella. Posiblemente los ladrones esten dirigiendose hacia la frontera con Francia.

Pego aqui la ficha y las fotos en este enlace (lo siento, no he sabido enlazarlas en este post):
http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Foros_Varios/Furgonetas_Robadas/1286436659#1286469339


Modelo: Volkswagen Multivan Confortline 2.5 TDI
Matrícula: 3768 DDF.
Color: Gris oscuro ("offroad")
Nº de Bastidor: WV2ZZZ7HZ5H023049.
Matrícula: Noviembre 2004.
Detalles: Techo-cama SCA190 con pegatina LaFurgo.net. Portabicis trasero. 5 asientos.
Denunciado en: Policia Nacional.
Robada en: Alameda de Osuna, Madrid.
Fecha del Robo: Viernes 01/10/2010.

Es posible que hayan cambiado ya matricula y bastidor, aún así el techo cama lo puse en LaFurgo.net y es claramente reconocible que no venia de serie.

Este es mi contacto:
Juanjo Contreras.
Tfno: 657 284 289.
Email: jczeeen@yahoo.es

muchas gracias!!




XulDe

A ver si tienes suerte y te pueden ayudar a recuperala. Que rabia me dan estas situaciones, animo...
4 FRIKIPUNTOs

yumeres

cuenta con nosotros ,por Asturias estaremos atentos.Solo para futuros posibles te la robaron por la noche porque dormia en a calle o fue por el dia animo y suerte

C&M TATTOO

Primero de todo ánimo, a nosotros nos robaron la nuestra hace algo más de un mes, qué gentuza de m...!!! Suerte y esperemos recuperarlas pronto. Tienes dos ojos más por Barcelona.

jchan

Octubre 10, 2010, 15:22:41 pm #4 Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 15:32:35 pm por juanjo contreras
,,mil gracias!  ,,joe! reconforta mucho vuestro apoyo! ,, sobre todo cuando vuelves de ampliar la denucia y te has dado de bruces con la frialdad y la sensación de zero eficacia del tramite policial.

solo me queda esperar,,,

muchas gracias de nuevo a todos !


(respondiendo a Yumeres), me la robaron de madrugada, en mi calle, justo en frente de mi casa. No tenia ningun tipo de antirrobo. Por lo que he entendido, las barras de bloqueo del volante no sirven para mucho. Por lo que me han dicho solo son efectivos para chorizos de "robar para fechorias y abandonar en descampado". Si tengo la oportunidad, en un futuro pondre un antirrobo con GPS.

yumeres

lo dicho juanjo mucha suerte  no seria la primera furgo que se localiza gracias a la colaboracion de algun forero.lo triste es que siempre nos pasa lo mismo pensamos que a nosotros no nos va a pasar o ni siquiera nos lo planteamos te deseo de corazon que te veas obligado a ponerle el antirrobo con gps a tu furgo eso seria señal de que vuelve a estar contigo ya se que es una pasta pero por lo menos estariamos un poco mas tranquilos

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!