[GIRONA][furgoperfecto] Montgrony

Iniciado por LaPitu, Julio 31, 2010, 09:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGONIATIK

Buenas,
hemos dormido  este finde en el FP y hemos estado genial. El lugar para aparcar las furgos es plano y tranquilo. Antes de cenar llegó otra furgo, se aparcó al lado nuestro y luego se fue, sin llegar a parar el motor. A lo mejor vieron dos furgos con niños pequeños y tenían ganas de más tranquilidad....
Por la mañana temprano han pasado ya los primeros ''boletaires''.
El sitio que dice Canelo ( el caminito al final del parking del hostal), también habia un par de furgos, parece llano y más soleado ( en el FP hacía un frío de c.... por la noche), pero indicar que justo al inicio del camino hay una señal de prohibido el paso a vehículos a motor. Por lo que parece a los que han dormido ahí no les han dicho nada, pero mejor tenerlo en cuenta...
Muchas gracias por el FP, un sitio genial.

Khand

Sigue estando de lujo.
Llegamos con algo de frio (-3,5 grados) y el cielo despejado.
Y nos levantamos así:





Libres y salvajes: con ética y estilo.

rockvanroll

Acabamos de pasar nuestra primera noche en furgo aquí! Hemos estado completamente solos en agosto!

El gorg dels banyuts tiene prohibido el baño desde hace un mes.

De camino a castellar de n'hug esta el castillo de mataplana que era del comte Arnau.

Tenéis castellar de n'hug muy cerca, donde se pueden visitar el orígen del rio Llobregat, que cruza catalunya de norte a sud. Podéis dejar la furgo en el parking del pueblo y bajar las escaleras durante unos 15 minutos. Otra opción es seguir la carretera pasando el pueblo y girar a mano derecha en el desvío que indica "les fonts del llobregat".

Salut!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



anpifer

Estuvimos hace un par de semanas y era perfecto ,precioso y supertranquilo. En verano se tiene que estar en la gloria.

tukisax

Hola!!
Estuvimos este fin de semana aquí pero no conseguimos encontrar el furgoperfecto, llegamos el sábado cerca de las 12 de la noche y pensábamos que el FP estaba pasado el parador (así lo indica el punto de google maps), pero allí sólo encontramos un camino a mano derecha en el que no nos atrevimos a meter la furgoneta. Al día siguiente, de camino a la cima de costa pubilla vimos que 500 metros antes de llegar al parador hay un cruce donde se encuentra un camino forestal a mano izquierda donde indica Refugio de Planelles 300m. Allí estaba el aparcamiento que indican las fotos!! Lástima que no lo supimos ver el sábado de noche!
Dormimos en el parking de asfalto en la parte "más recta" que encontramos y no estubo del todo mal! Muy buena zona y mucha tranquiliadad!!

krls exe

Cita de: tukisax en Abril 19, 2016, 09:01:45 am
Hola!!
Estuvimos este fin de semana aquí pero no conseguimos encontrar el furgoperfecto, llegamos el sábado cerca de las 12 de la noche y pensábamos que el FP estaba pasado el parador (así lo indica el punto de google maps), pero allí sólo encontramos un camino a mano derecha en el que no nos atrevimos a meter la furgoneta. Al día siguiente, de camino a la cima de costa pubilla vimos que 500 metros antes de llegar al parador hay un cruce donde se encuentra un camino forestal a mano izquierda donde indica Refugio de Planelles 300m. Allí estaba el aparcamiento que indican las fotos!! Lástima que no lo supimos ver el sábado de noche!
Dormimos en el parking de asfalto en la parte "más recta" que encontramos y no estubo del todo mal! Muy buena zona y mucha tranquiliadad!!


Hola tukisax tenia pensado ir al Costa Pubilla ¿Queda algo de nieve por alli?Y el camino forestal que indicas está en buenas condiciones para subir con la furgo ?
Muchas gracias

krls exe

Me contesto a mi mismo, por si alguien le sirve :
El trozo de pista son unos 300 metros en bastante malas condiciones.A ver, se pasa muy poco a poco y se puede pasar bien pero hay un monton de charcos y baches.( abstenerse tikismikis).
Estube el sabado por noche solo nuestra furgo, con un viento y un frio de cull.ns .Por la mañana habia nevado.
Salut.

Chiro

Hola buenas , nosotros nos queremos acercar a finales de octubre , donde están las barbacoas ???

krls exe

Cita de: Chiro en Octubre 05, 2016, 23:38:59 pm
Hola buenas , nosotros nos queremos acercar a finales de octubre , donde están las barbacoas ???

En este furgoperfecto no hay barbacoas , esta el refugio en estado de durrumbamiento.Yo creo que lo de las barbacoas es en donde el Torrent de la cabana que es de pago.( un robo ).
Saludos.   

Chiro


Viajandoenzuecos

FURGOPERFECTO EN MAYUSCULAS

Hemos pasado la noche del 1/07/2018 totalmente solos y tranquilos apenas a pasado un coche en todo el domingo, perfecto para ir con perros, han podido estar todo el tiempo sueltos sin peligro alguno (duermen dentro de la furgoneta)

El domingo lo hemos aprovechado para hacer la pequeña excursión que marca justo detrás del refugio, que te sube asta el santuari de montgrony y te da una vuelta por la zona con vistas impresionantes,

El Refugio lo están reformando!  .palmas

La única pega es que la humanidad somos cerdos y en menos de 5 minutos hemos llenado una bolsa de basura con todo tipo de plásticos, papel y cristal que hemos encontrado en el parquing. A 100 metros tenemos un container,
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

Josus

Refloto un poco este furgoperfecto, os cuento. Mañana, máximo viernes me entregan mi furgo, una California 30 aniversario. Mi experiencia, genial gracias al foro, se reduce a un fin de semana con furgo alquilada que pasé entre La Garrotxa y la Costa Brava. Total que para el estreno he pensado escaparme por la zona y quería saber si alguien ha estado últimamente o conoce los alrededores y puede darme alguna indicación actualizada. Si no pues a la aventura y ya os explicaré yo mismo que tal está a la vuelta.

Gracias!

Josus

Pues furgoperfecto visitado. Si no nos equivocamos de sitio, que creo que no, es una zona de aparcamiento justo donde acaba la pista de cemento. Un poco desnivelada pero aceptable. Estuvimos el jueves santo una amiga con su furgo y sus dos perros y yo con la mia y mi perra. Pasamos el día y dormimos allí, mucho viento. Pero para mi es y será un furgoperfecto especial porque llegamos como amigos y salimos como pareja  ;)

otto_piloto

Julio 14, 2021, 16:14:51 pm #44 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 16:21:11 pm por otto_piloto
Este FP es increíble, está un poco a desmano de la carretera principal pero vale la pena. Hay una ruta muy facililla para hacer con peques de 4 km, unas vistas espectaculares y una tranquilidad abrumadora.
El refugio está arreglado después de un incendio que hubo. Mesitas de camping y un riachuelo para cazar renacuajos.
Lo único que la fuente está seca y no hay agua potable, aunque en el cercano monasterio de Montgrony se puede coger agua y de paso comer o tomar un café. Las vistas bien lo valen.