[Lleida] [Furgoperfecto] Estany de Montcortés, Vall Fosca

Iniciado por trikki, Octubre 15, 2007, 16:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indyra

Hola. Alguien  puede informar si aun se puede pernoctar en el lago? Gracias

miquel971

me parece que no , pero te queda muy cerca la pobleta de bellvei , en el parquing de cal marxant y el pueblo es muy acogedor
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Indyra

Hay un pequeño parquing y se puede pasar la noche sin problemas alejados del bullicio de Sort y alrededores. Es precioso
Pondría una foto pero no se como hacerlo

maya

Yo he estado este verano y allí no pasa nada más que el tractor. Tranquilo y sin problemas

angelbat

Estuvimos la noche del 29 al 30 de Octubre.
Un lugar precioso que no tiene desperdicio, pero creo que debería editarse el post inicial. Ya no hay zona de acampada ni wc, y no supimos encontrar la fuente.

Un par de fotos otoñales  :)




Xabier_1876

Hola! Estuvimos en verano y había bastante gente pero nadie con furgo por lo que nadie durmió. Y sí, en la Pobla de Bellvei hay un pàrquing tranquilo que quedará a no más de diez minutos.
Además poco espacio para aparcar y muy metido en el camino.
Eso sí, el lago precioso y un gustazo pegarse un chapuzón.
En conclusión, y a riesgo que me tiren piedras, casi que me alegro que no sea propicio para quedarse con la furgo por qué así se conservará. No sería el primer furgoperfecto que se echa a perder cuando empieza a ir demasiada gente.
.confuso1 .rompe

chewbacca

Pasamos el fin de semana por el sitio: el estanque muy bonito, pero no me pareció un sitio para quedarse a dormir y mejor como dicen para que no haya aglomeraciones.