Necesito cambio de marchas de vw t3 td 1600.

Iniciado por pari_pari, Septiembre 26, 2006, 21:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pari_pari

 :-*
Buenas chabalotes!!!! Esta tarde me han dado la mala noticia.Hay que cambiar la caja de cambios de la fragoneta.
Pues bien lo que me paso fue que llegando a Barcelona quise pasar de la 4a a la 5a marcha y no podia, así que tuve que apartarme a la derecha y llamar al RAAC (vendita la vez en la que mi padre me dijo-con ese cacharro mas vale que te hagas del RACC-ya que por 60 Euros te recogen tres veces al año)  buenoo y a lo que vamos... pos hay varias opciones:
1ª- Te la dan una como nueva(a cambio)=1500 Eurazos
2ª- Me compro una en algún desguaze(español ;D, o de fuera), quien sabe donde.(acepto lugares de los foreros)
3ª- Arreglarla(pidiendo las piezas que hagan falta. pero que puede que haya que cambiar tantas piezas que valga la pena cambiarla.... .confuso2)
4ª- Un milagro

No se chicos/as, si me pudierais ayudar os daria las gracias y nose.....aaaaa
por cierto soy relojero. Si alguna vez teneis algun problema con algun peluco possss yo os lo arreglo sin problemas. Bueno como me estoy enrollando mucho pos eso mi telefono es 610946406 y mi correo pari_pari_detoalavida@hotmail.com
Muchas gracias a todos y ......... mi nombre es Jordi
Que vaya bien!!!!
from Santako!!!

argioberena

ahora no se donde, pero hace 2 o 3 dias salia un anuncio de ke se vendian kajas pàra t3, esta en alguna pàrte del foro, si eso date un volteo y hasta ke lo veas.
suerte y un saludo
aguuuuuuur

pari_pari

Merci. Ya lo vi el otro día después de poner el anuncio.
Por el momento sigo igual.
Lo que pasa es que tengo una preguntilla más:
En el caso de querer algunas piezas en concreto del cambio(para poder arreglarlo),¿Donde las puedo encontrar?

Bueno, seguire buscando.
Que vaya bien!!!!!!!!!!!!!!
from Santako!!!

argioberena

has mirao en ebay?? igual en el aleman encuentras algo. ahora no rekuerdo kual es la direccion pero yo kompre ahi una pieza pa mi furgo

Asier

Aupa! Si sabes que pieza es la que ha cascado (seguramente el sincronismo 4/5) haz una visita a la sección de autorecambios de la VW venden de todo para las cajas de la T3  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

gorka

aupa. siguiendo con el tema yo también tengo un problemilla con la primera vel. y es que bajando una cuesta en primera si dejo de acelerar se me sale la velocidad y me llevo cada susto del copón. bueno ya me he acostumbrado y ahora aguanto la palanca y no se sale pero, qué puede ser?, es "facil" el arreglo?

Asier

Aupa Gorka! Lo tuyo es más sencillo porque no hace falta desmontar las tres fases de la caja para acceder a la 1º velocidad, suena a desgaste de los engranajes. Es facil de detectar nada más abrir la caja, yo creo que tu reparación se podría hacer sin desacoplar la caja del motor. Busca un buen "cajero".  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

pari_pari

Muchas gracias a los que habeis respuesto! parece que el mecánico prefiera cambiarla(por una nueva= 1500 papelotes) entera antes que arreglarla. Pero bueno le dire que la desmonte y que me diga lo que falla y a buscarla!!

Estooooo la solución de fabricar la pieza que falle, como la veis?
o es mejor comprarla y  te olvidas del tema? lo que sea mas barato y seguro, no?
es que tengo unos amiguetes que me dicen que me la pueden fabricar. Que no hay problema: ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :-\ :-\
Bueno ya os seguire contando como evolucion LA PEQUEÑA.
ahhhhhh este finde para hacerme los dientes largos ire a la feria del caravaning!!!!
a ver lo que hay por ahi!!!
from Santako!!!

miguel.ovd

Hola pari, yo ando también buscando una y e encontrado una en el foro de javi de furgolandia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=563.msg16237#msg16237

No creo que la pueda coger, estoy a la espera de que me dice el mecánico de la mía.

pari_pari

Hola!!!!!!!!!!!!!! Escribo para informaros de que sigo buscando.
Un consejo¿?¿?¿?¿?
He encontrado un cambio con garantia por 1500Eurazos.L¿lo comprariais?¿o es muy caro?
gracias a todos.


a por cierto la verdad es que la FERIA DEL CARAVANING, no vale mucho la pena-a nivel de furgos- pero bueno por darte un paseillo, no esta mal.
from Santako!!!

Asier

... si crees que tu furgo se la merece, SIN DUDA, siempre y cuando te den una garantía de 2 años o algo parecido. En Ebay.de vendian una por 1200€ con dos años de garantia... Busca 5 gang getriebe. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79