[ARANDA2010 FOTOS] Esas fotos que tienes y que no sabes donde poner

Iniciado por yartimor, Mayo 03, 2010, 23:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Bueno aqui van unas fotos que no son propias de una actividad concreta pero que a los que salgan les hara ilusion ver:

Jueves noche, dandolo todo en el futbolin:









Supercanca al ataque



El jueves y ya con zumos.....



Y aqui con Dedu y ChejoT3



Artistas!





Zurbo y Andrea



Gelitos haciendo de las suyas:





una T3 con vida propia:



Me hizo gracia ir por hay y ver a ese esnucado en mitdad de la furgo, justo cuando pase alzo un poco la zabeza pero con la misma volvio a caer seco  ;D:



la sobremesa:



De cena:








Speed Master


erinai

Cita de: yartimor en Mayo 03, 2010, 23:31:16 pm


Me hizo gracia ir por hay y ver a ese esnucado en mitdad de la furgo, justo cuando pase alzo un poco la zabeza pero con la misma volvio a caer seco  ;D:






.meparto .meparto

willycelta


ladeljamon

Aki unas pokitas mas q no se donde encajarlas!!Yartimor... .ereselmejor ;D






















canca

Muy bueno Yartimooooooooore ,

pues oye, ni tan mal,no?   :-*

yartimor

Cita de: canca en Mayo 04, 2010, 16:16:50 pm
Muy bueno Yartimooooooooore ,

pues oye, ni tan mal,no?   :-*


Ni tan mal porque se me quedo la camara en casa, que si no habia aqui fotos comprometidas de media españa  ;D, que anda que no tengo un demonio dentro para sacar el "lado bueno" de la gente  .sombrero

Kenya




ésta niñita tan wapa es una todoterreno!! me acuerdo d haberla visto colgando del pecho d su padre en el karaoke con la música (y los gallos) a todo trapo y la tia durmiendo como una campeona... y despues en el carro p'arriba y p'abajo... en el mercadillo, en la paella, en la fiesta d disfraces...

cuando nosotros tengamos una kiero k sea como ella!!
looking 4 the next trip!

ladeljamon

Cita de: Kenya en Mayo 04, 2010, 18:33:14 pm


ésta niñita tan wapa es una todoterreno!! me acuerdo d haberla visto colgando del pecho d su padre en el karaoke con la música (y los gallos) a todo trapo y la tia durmiendo como una campeona... y despues en el carro p'arriba y p'abajo... en el mercadillo, en la paella, en la fiesta d disfraces...

cuando nosotros tengamos una kiero k sea como ella!!

Pues lo conseguireis!!Solo teneis q ser fuergoneteros autenticos con Javi y Vero,aparte de la niña y ellos 2, viajan con 2 boxer...y lo mejor de todo no se pierden ni una!!Enara fue a su primera kdd cuando tenia menos de un mes  ;D

marcoslidi

yo los conoci hace poco en una KDD en cantabria y creo que vero le da de esa bebida tan rica que ella prepara jejeje es broma,es un sol de niña no se la oyo en todo el finde.

nomade


bior

fijense en el par de logos
xaoen, y los logos





y esta otra, que no se si ponerla en la ruta btt, en la fiesta del viernes, en el recinto y las furgos...
los perchas dando la salida




la verdad vale mas que el oro

Ovitxu

Ladeljamon,Sume encantan tus fotos......salimos en todas riendo....pero k bien lo pasamos ...
si no es mucho pedir,cuando saques un ratito.....me las podrias enviar por correo ?
un besazo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

furgoveruska

Cita de: Kenya en Mayo 04, 2010, 18:33:14 pm


ésta niñita tan wapa es una todoterreno!! me acuerdo d haberla visto colgando del pecho d su padre en el karaoke con la música (y los gallos) a todo trapo y la tia durmiendo como una campeona... y despues en el carro p'arriba y p'abajo... en el mercadillo, en la paella, en la fiesta d disfraces...

cuando nosotros tengamos una kiero k sea como ella!!


Yo soy su mami!, jeje!, la verdad que si que es muy buena, y como dice ladeljamon con 20 dias ya estuvo en una kdd a 5 minutos de casa, si es que además en la furgo duerme mejor que en casa, unas 8 horitas por la noche!

Estuvimos en todas partes  .meparto . Pero en la fiesta de disfraces solo fue la vuelta al ruedo para ver los disfraces y a la furgo, que la música estaba muy fuerte y no era plan de estar con un bebe tan peque....aunque ella estaba como un tronco la tía!

Ya sabeis....animaros! jeje!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.