[ARANDA2010 FOTOS] Viernes Noche... ah! pero la fiesta no era hoy? xD

Iniciado por eneko, Mayo 03, 2010, 22:47:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

El alemán, robles y yo mismo con mi mecanismo.
joder! el michael es un tío la hostia de simpático!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

yo? bah... estaban los paparazzi esperando un momento fuera de tono xDD. Por supuesto que el alemán está por detrás igual eh?
*imagen borrada por el servidor remoto

El primo chino de trumam y mi lunera... na si íbamos bien
*imagen borrada por el servidor remoto

joaki y el robles.... anda que ese....tardó 12 minutos en llegar y ponerse borracho el cabrón
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí con m3 cantabria... el maligno.. que desde que es padre es hasta bueno... nos reímos bien porque menudo pájaro ese también xDD
*imagen borrada por el servidor remoto

la fiesta del viernes creo que fue la fiesta de los kabrones porque nos juntamos lo mejor de cada casa .meparto

Ah los perchas hicieron la hostia de fotos pero qué!!! ahora las tenéis que revelar o algo?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles

Mayo 03, 2010, 23:13:38 pm #2 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 23:17:58 pm por elRobles
No, mejor que pongan fotos del mano a mano que se echaron joaki y el en el poti cuando llegaron a la furgo ... pa veros matao  .meparto  .meparto

ahora eso si,  mi primo Eneko fiel a sus costumbres la primera noche que bebe en una nacional lo hace hasta echar la pota   .meparto .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


lunera

Ay maremia q malita me puse  .loco2   To por no llevar a Kanuto q es el q me controla XDDDD

eneko

me sienta mal conducir .meparto

no.... yo inconsciente en la cama.. que no me caí por el agujero por el canto de un duro... joaki reventada en el asiento de abajo con la cabeza metida en el potty y a todo eso las locas de las perchas subiéndose en la furgo y pegando botes....

y luego me decís que soy borde XDD

pd: el ooznak no sale porque es un savorio de mierda que no quiso hacerse fotos....

elRobles


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2010, 23:20:24 pm
yo con el eneko no me saco fotos que no me cae bien .meparto


ni a mi ... pero hago el esfuerzo y me pongo  .meparto .meparto

lunera


Leni

qué envidia...! qué mal que os lo habéis montao...  .loco2 nos debéis una (a ser posible más al sur, que con suerte pa la próxima igual llevamos algún bebé más .malabares)

muy buenas las fotos... esos ojillos hablan por sí solos  :-X .meparto

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

eneko

es que "en habiendo" chochitos en los alrededores se pone muy en su papel de soltero interesante.... ainsss

pues a mi hasta me pegó una hostia el cabrón que aún me duele el hombro. a ver si lo pillamos un día robles y le damos una buena mano hostias xDD

ooznak

Cita de: lunera en Mayo 03, 2010, 23:21:31 pm
Yo te la tengo guardá Markitos   .lengua2


oye oye... quien te montó el tenderete mientras tu maríiiiio agonizaba resacoso? :P

ainss...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 23:22:06 pm
....a ver si lo pillamos un día robles y le damos una buena mano hostias xDD


eso será si nos deja todo el personal femenino que lleva el tio de escolta  ;D

lunera

Con la ayuda casi lo compensas, pero casi na mas, q ese desprecio no se olvida asi como asi  .nono