Primeras fotos Concentracion Nacional Furgovw 2010

Iniciado por montesremotedev, Abril 30, 2010, 12:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hicidro

Saludos desde la gomerita, a pasarlo bien y mucho furgopercheo, joooo que envidia mas sana  :-[ :-[

JOSEDUCATO

Mamaaaaaaa   yo quiero irrrr!!!   :'(   Este año quedaba lejos y sin puente... pero bueno otra vez será.
A PASARLO BIEN GENTE!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

vallekas

Buenas tardes a tod@s.

Que envidia nos dais , disfrutar muchos y a colgar fotos  .baba .baba

cooper

Unas birras fresquitas por favor sobre las 9, si no me escapo antes del curro  .borrachos

Akanek

 .baba. Ya nos queda poco para ver toda las instalaciones en vivo y en directo. Pronto salimos a la que va ser nuestra primera quedada.
Laister arte

baltza

joder que buena pinta tiene todo .Nosotros salimos pa yaa, yaaaaaaaaaa , nos vemos ayaaaa  jajajaaaa
resistir es vencer

GPS*CHAOUEN


rubioT5

suerte a todos los asistentes y disfrutar todo lo posible de esa nacional  .loco1 .palmas .baba

jgongom



Me voy a por unas pelucas para el disfraz y salgo pitando. Hoy me piro antes del curro, lo siento jefe.

Llegaré lento pero seguro, a las 21:00 como un clavo en Aranda!!
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

manuchao212

AAAaaaaaHHhhhhh!! Que lo paseis bién, lástima que mi pequeñin todavía no tenga pulso para sostener un quinto.....(tiene 6 meses). El año que viene vamos fijo!
Familia Manuchao212

AlvaroT3

joder
y yo currando
la primera quedada nacional que me pierdo
buaaaaaaaaaa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

wolfsburg

vividores......ala seguid ,seguid no os preocupeis,vosotros seguid...ya trabajamos los tontos!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

manueltino

k guapo. venga a disfrutar k son dos dias. un zaludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                       .palmas .palmas .palmas
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Peyo

 

Servicio a domicilio p'a los que estamos en casa no hay ¿no?

Jodo el Mahou, como se publicita. :) 


montesremotedev

Ya han llegado algunas furgos más, pero aún faltan más de la mitad









https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*