Reprogramacion Kangoo 4x4 1.9 dci

Iniciado por andioak, Marzo 19, 2010, 10:37:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Ayer por fin me atreví a reprogramar la furgo, he estado dudando muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo pero cerre los ojos y adelante, lo ha hecho la empresa Digi-Tec, y la ganancia segun programa ha sido:

http://digi-tec.es/reprogramaci%C3%B3n-centralita/repro-centralita-renault/reprogramacion-renault-kangoo-y-koleos/

                  Origen   Reprogramación
potencia     85 cv       110 cv
par                             +56 n.m             
precio 365 €

Solo la he podido probar en circuito urbano, no en carretera, pero la primera sensación es que empuja a mas bajas revoluciones, y acelera un poco mas, hoy me voy a benasque y ya comentaré la sensacin en carretera y en pista

Un saludo y espero vuestras opiniones
   

syncromuki

A mi me gusta mi transporter con la repro. Eso si, el embrague lo cambié a reforzado, ( no se si en las kangoo habrá algo de esto, de los furgones industriales). No la estrujes mucho / constantemente porque el embrague puede sufrirlo. Cuando te toque cambio, averigua si hay reforzados.

Saludos!!! y a disfrutarla !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

andioak

Gracias por el consejo, mi pregunta es porque sufre el embrague?? soy un desconocido de la mecanica
   

syncromuki

Porque el motor le mte más caña,   ;D

Más "par", los embragues se diseñan para transmitir  / aguantar una determinada cantidad de "par" ¿que es el "par"? ..... Con la iglesia hemos topado amigo.... yo tampoco lo se ...creo que tendremos que tirar de la wikipedia...

Saludos !!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!