[ASTURIAS][CAMPING]El Naranjo de Bulnes - Arenas de Cabrales

Iniciado por twiki, Marzo 05, 2010, 16:32:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duca86

Hola Estas vacaciones me voy a la cima de Europa. ¿Cómo son las principales vías de acceso (n-621, N-625, la 114? Muy empinada? Ancha o estrecha? Hay caminos que no estén recomendados por su peligrosidad?
Gracias

kangrena

Sitio agradable cinco el río al lado. De precio pies bueno....aunque nos han cobrado la cali como turismo en lugar de coche cama.
Y con niños está muy bien.

Alnara

Hola a todos, una pregunta, este camping está cerca del teleférico que sube el Naranjo? Tengo ganas de visitar esta zona y si el camping está bien y bien situado posiblemente iremos, gracias  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

curran

El teleferico está en Fuente Dé sitio algo alejado de Arenas de Cabrales,y en cualquier caso desde Fuente Dé,tienes aproximadamente 2 horas y media hasta el refugio del Naranjo.Desde Arenas de Cabrales, para acceder al Naranjo tienes que ir en coche hasta el collado de Pandebano y desde alli en 2 horas mas o menos estarás en el refugio, saludos

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

conchupan

y en poncebos el funicular que sube al pueblo de bulnes. funicular (soterrado) no teleferico. un saludo.

saltamontes

Hace quince dias nosotros dormimos en el aparcamiento de Arenas, como las demas veces que vamos a ascender a algun monte por esa zona de Picos  sin ningun problema, al dia siguiente sabado dormimos en el aparcamiento de Sotres y tranquilisimo, desde alli a Pandebano llegas en un plis plas y un buen traqueteo de la furgo por los baches del camino. el camino que asciende al refugio de Urriello es espectacular, ademas si hay alguien que te baja la furgo a Puente Poncebos y quieres bajar andando hay una senda que baja a Bulnes, donde te puedes tomar una botella de sidra para despues continuar por el precioso camino que baja a Puente Poncebos

Pantunflo

Aupa pues a mi no me gusta nada el camping y no me parece barato tampoco y son los que ponen pegas de las furgos que dormimos fuera y encima en invierno cuando ellos no tienen el camping abierto.donde vamos las furgos.a la mierda los camping perdon pero es que me enciendo  agurrrrr

kangrena

Hombre con niños y estando veinte días por ahí los camping para nosotros es necesario.
Ahora lo de que se pongan a perseguir a los demás...
Salud

Furia


Judsan

Camping muy bien situado para llegar en 10minutos a Poncebos y realizar la ruta del Cares y la subida a Bulnes.
El camping está separado por una carretera. A ambos lados hay parcelas y baños. A un lado está el bar y en el otro el parque infantil.
El personal muy amable y atento. Te recomiendan rutas y como llegar.
La única pega és que somos muchos los que visitamos la zona en agosto y cada día hay entradas y salidas, por lo tanto no reservan y sino llegas pronto te quedas sin sitio.
Respecto al precio son 24 euros la noche dos personas y una furgo sin electricidad. No es barato pero para poder utilizar duchas, lavadoras y demás está bien.