Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: Curuxa15 en Octubre 20, 2020, 17:59:50 pmHola!!

El caso es que los altavoces de las puertas funcionan a veces si y a veces no (para que vuelvan a funcionar tengo que subir el volumen y ya conectan, entonces puedo bajarlo). En la radio parece que está todo bien y quería revisar las conexiones en los altavoces.

¿Alguien sabe si se puede sacar la rejilla de plástico gris oscuro que se ve en la foto? si tiro un poco parece que tiene unas pestañas, pero me da miedo romper algo ¿O hay que sacar el panel completo de la puerta?.


En las trafic de versiones manera girandola en sentido antiorario se sueltan esas pestañas. Yo también peque era tirando hasta que al desmontar un panel VI como iban sujetas las pestañas

Curuxa15

Gracias karpintxiki!!

y que no se me ocurriera probar así... que los del salpicadero y los del techo se sacan girando. Ya probaré entonces, a ver si lo soluciono.

Saludos!!!

Curuxa15

Hola!!! Tengo otra pregunta, a ver si alguen sabe.

El asiento de la 2a fila se monta sobre unas deslizaderas q están dentro de los raíles. Estas deslizaderas no se sacan ¿verdad? van fijas en cada raíl y solo sale el asiento, q lleva unos ganchos para anclarlo ahí.

Muchas gracias de antemano!!!

Sergio 1977

Exactamente los raíles se quedan ahí. Puedes sacarlos pero tendrias que desmontar la parte trasera de los raíles donde apoya el portón. Saludos.

Curuxa15

Gracias Sergio, que desastre no había visto tu contestación. No se por que no me llegan alertas... Era lo que me parecía a mi. Tengo el asiento de la 2ª fila en venta y un tío me dijo que necesitaba las deslizaderas, pero le comenté que las tenía que tener dentro de los raíles de su furgo, que yo no las sacaba porque creo que van con los raíles, no con los asientos.

Saludos!!

Curuxa15

Hola!!! a ver si alguien me puede ayudar. Revisando los índices de carga y de velocidad de los neumáticos, en la ficha técnica me aparece que lleva

215/65 R16 99Q


Es la dci 2.0 115, las medidas las tenía claras pero pensaba q tenía q llevar mínimo 106T ¿os aparecen estas mismas ruedas en vuestra ficha? me parecen unos índices un poco justos. De echo en alguna web con info de neumáticos según modelo pone q lleva 106T.

Muchas gracias!!!

karpintxiki

Abril 09, 2021, 17:49:47 pm #1251 Ultima modificación: Abril 09, 2021, 17:52:25 pm por karpintxiki
Yo en la mía pone que puedo ir con índice 104 o 106. La mía no es la Generation pero creo que ciertas cosas serán iguales


Curuxa15

Cita de: karpintxiki en Abril 09, 2021, 17:49:47 pmYo en la mía pone que puedo ir con índice 104 o 106. La mía no es la Generation pero creo que

Gracias por la info.

En la mía solo está homologada la medida que comentaba, 215/65 R16 99Q, se que puedo ponerle mayor índice que el que aparece en la ficha, claro, de echo ahora lleva 109/107R 106T y con la C de carga (pone todo esto en el flanco). Lo que me choca es que en la ficha aparezcan unos índices tan bajos  .confuso1 . Cuando me toque cambiarlas mi intención es poner por lo menos 106/104... Igual es tontería, que son más caras, pero creo que son más adecuadas.

karpintxiki

Cita de: Curuxa15 en Abril 10, 2021, 00:46:43 amGracias por la info.

En la mía solo está homologada la medida que comentaba, 215/65 R16 99Q, se que puedo ponerle mayor índice que el que aparece en la ficha, claro, de echo ahora lleva 109/107R 106T y con la C de carga (pone todo esto en el flanco). Lo que me choca es que en la ficha aparezcan unos índices tan bajos  .confuso1 . Cuando me toque cambiarlas mi intención es poner por lo menos 106/104... Igual es tontería, que son más caras, pero creo que son más adecuadas.
Yo creo que es xq se supone que esa furgoneta va a ser turismo y no para cargar peso como si sale mixta o industrial.  Seguramente sea por eso digo yo

Curuxa15

Puede ser, pero de MMA tiene 2980 Kg, que por lo que veo no cambia mucho con la tuya. De echo estuvo como Vehículo Mixto y después se pasó a Turismo. Pero supongo que vendrán así todas las Generation.

juanito2475

hola buenas , soy nuevo con una passenger del 2005 recien adquirida , ando dandole vueltas a la camperizacion , hay forma de adelantar la tercera hilera de asientos ? es que leo leo pero no encuientro bricos ni nada

aitortxo12

Hola buenas
Tengo una generation y queria saber si alguine por aqui ha cambiado alguna vez el suelo completo de la furgoneta.
La mia lleva espuma con un acabado en goma y en algunas fotos he visto que la gente lleva madera (que supongo que sera de serie). La espuma ya se esta quedando vieja y me gustaria cambiarla por madera


Curuxa15

Hola!!! estoy buscando una nevera de compresor que quepa en el maletero con la cama hecha ¿Alguien me recomienda alguna? no quiero llevarla en la parte de adelante, lo veo incómodo. He medido la altura y con las guías hasta la bandeja en posición cama tiene 40,5-41 cm. más o menos y no se si cabría la Mobicool mcf32 que mide 40,7 de alto.

Gracias y saludos!!!

Hampfry86

Buenas! a ver si alguno me puede echar un cable.

Tengo una Generation del 2009 con calefaccion estacionaria y doble batería de serie. Estoy mirando para cambiar la batería secundaria por una Lifepo4 aprovechando el 11.11 de aliexpress.

Alguien me puede decir que medida máxima de bateria me cabe junto a la principal? o que medidas tiene el cajón en sí.
Ahora mismo tengo la furgo en el taller y no puedo mirarlo.

Gracias!