[GRAN CANARIA] CAMPING TASARTICO, en la playa de tasartico

Iniciado por fuertchk, Septiembre 19, 2007, 05:32:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano

Cita de: arqnatura en Abril 12, 2012, 20:53:13 pm
Cada uno tiene sus percepciones de las cosas pero a mi parecer pagar unos 18 euros por aparcar me parece un timo, ya que no tienes apenas ningún servicio (un baño sucio y sin agua caliente), descontando el bar que para usarlo no necesitas estar en el camping, no está incluido en el precio, pero no es mi intención disuadirte de que vayas, sino informar de lo que se pueden encontrar, de todas formas disfrútalo ;-))
compañero. como te comente,no era mi intención contradecirte,y además añadí que esperaba que fuese una desgraciada casualidad ya que yo lo había pasado tan bien que tenia pensado repetir. tras tu comentario hoy e podido localizar a una amiga que tiene una caravana allí y le pregunte como estaba el tema. me comento que ahora el camping lo llevan otra gente y que esta bastante descuidado, que cada año solían reponer la grava del suelo y mantener aquello en condiciones pero que este año esta todo bastante abandonado.por lo que yo recuerdo incluso me costo menos dinero la estancia allí. por ello si me e expresado mal y te e molestado te pido disculpas y ya de paso te doy las gracias por que asi no pierdo el viaje. saludos. (mi amiga también me comento, ;) que en tasarte han puesto a funcionar un camping, por si te apetece visitarlo) ;)

Angel_64

Cita de: tintodeverano en Abril 14, 2012, 02:28:09 am
compañero. como te comente,no era mi intención contradecirte,y además añadí que esperaba que fuese una desgraciada casualidad ya que yo lo había pasado tan bien que tenia pensado repetir. tras tu comentario hoy e podido localizar a una amiga que tiene una caravana allí y le pregunte como estaba el tema. me comento que ahora el camping lo llevan otra gente y que esta bastante descuidado, que cada año solían reponer la grava del suelo y mantener aquello en condiciones pero que este año esta todo bastante abandonado.por lo que yo recuerdo incluso me costo menos dinero la estancia allí. por ello si me e expresado mal y te e molestado te pido disculpas y ya de paso te doy las gracias por que asi no pierdo el viaje. saludos. (mi amiga también me comento, ;) que en tasarte han puesto a funcionar un camping, por si te apetece visitarlo) ;)


Gracias por la información, y no te preocupes que no me ha molestado.

carolinajeann18

Hola!! Estuvimos hace dos fines de semana. nos costo 4 euros x cabeza y 6 la parcela(en esta epoca). nos gusto la experiencia. la parcela estaba bien, el camping tranquilo, a 10 min. la playita..... cierto que la piscina esta cerrada tapada con cemento y pintada. en general..... buena impresion!!! 

fuertchk

Hay que decir que en Canarias en general se esta poniendo desde hace ya mucho la cosa muy fea....

me explico, tasartico es un paraiso... pero las infraestructuras de los campings en canarias no es que dejen que desear,,,, es que son todo deseos..

asi que no os engañeis, elegid un lugar por el lugar no por el camping, este era almenos uno bueno,... es cierto que hay gente que tiene alli su casa de verano a lo chabola ( cosa que no me gusta) pero yo ni los  he visto en los dias que he estado alli.. varias veces... a mi rollo..

lo de la piscina, puess es una faena que voy a decir... pero, se os olvida decir que tien un mini mercado que te puede sacar de un apuro y que hacen pan calentito cada mañana.... en fin,,,, canarias, paraiso natural total... y mas abandonado que ninguno..
 

fuliche



Uploade

POPIT5

Noviembre 27, 2012, 10:28:39 am #35 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 10:33:31 am por POPIT5
Hola estuve hace mas o menos un mes visitando la zona y a parte que esta a tomar por c... Jjejejee y del camino de cabras para llegar, a mi gusto la zona esta bastante descuidada. Despues de ahi me fui por la zona de tasarte y la verdad que esta mucho mejor la playita y eso, y mas cerquita jejejje.
Tambien hay un camping, de precios y eso ni idea, es normalito pero a 10 metros esta la playita, la prixima ves que vaya hago fotos e intento poner un furgoperfecto ya que no lo he visto que este puesto.

Nistal18

Hemos estado este finde en el camping y la verdad que genial.Bastante acogedor,el bar con un personal estupendo y de precio pagamos 12€ por una furgo,2 adultos y una niña.La piscina la tienen cerrada pero tienen 2 piscinitas hinchables que para los peques van de sobra.La playita al lado y aunque sea de piedra queda algún cacho de arena para,en mi caso,hacer "castillos" con mi hija.El único pero es que tienes 3 Km de camino de cabras.