Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

yo aún estoy buscando esa postura cómoda después de dos años, pero tampoco me voy a quejar...

Josu V

Cita de: argioberena en Julio 26, 2022, 17:40:25 pmHas probado a bajar/subir el asiento? Yo mido 1.89 y conduzco muy cómodo.....

Yo, si subo el asiento, no veo bien el cuadro. Lo llevo abajo del todo y ligeramente inclinado hacia abajo para tener una buena postura al pisar los pedales. La verdad es que voy muy cómodo.
Tengo también una Mercedes Vito W639 y voy igualmente cómodo. Es otra postura, más baja, pero tampoco tengo problema.

Cita de: FURGOLOVERs en Julio 18, 2022, 22:13:32 pmAupa Josu V, pues mido 10cm menos que tu 😁 y soy un tirillas. Poco a poco me voy acostumbrando pero de primeras me he visto mas encajonado que con en la T4  y eso que ya mismo cumplirá el primer añito conmigo.
Salud!

Pues la furgo es más grande  :D  :D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

BOSVATI

La verdad que tan cómodo como en el coche no voy, no sé si es por el puesto de conducción o por la sensación de ir tan alto

FURGOLOVERs

Despues de casi un año ya he encontrado la postura 😁.

Es cierto que si lo subes mucho no ves bien el cuadro de instrumentos y si lo retrasas mucho, si tienes que maniobrar, tienes que despegar la espalda del asiento y tpco ves bien del todo el retrovisor.

Es cuestion de acostumbrarse.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

cmartinis

Buenas! Tengo que cambiar las escobillas de los limpia h no tengo ni pajolera idea de cuales tengo que comprar, es un furgón jumper 2005 l2h2. Si un alma caritativa me pasa alguna referencia le rezo un padrenuestro de esos.

Mil gracias!!

Josu V

No te compliques.
Vas a la tienda y le dices que te den unas escobillas para tu modelo.
Y el profesional se encarga de darte las adecuadas.

Si las compras por internet...  .loco1

No hace falta un Padre Nuestro; pero un Ave María nunca viene mal.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Paco de Alcaudete

Cita de: cmartinis en Agosto 10, 2022, 19:34:26 pmBuenas! Tengo que cambiar las escobillas de los limpia h no tengo ni pajolera idea de cuales tengo que comprar, es un furgón jumper 2005 l2h2. Si un alma caritativa me pasa alguna referencia le rezo un padrenuestro de esos.

Mil gracias!!

Por Internet, en mister-auto u oscaro por ejemplo, es muy fácil: metes la matrícula para seleccionar tu marca y modelo de furgo y luego busca las escobillas.

Por ejemplo, para la mía que es una Jumper del 2011 serían estas.

Saludos.

Josu V

Pues no es por llevar la contraria, Paco.

Pero una vez pedí en Oscaro usando su buscador por matrícula y me enviaron los que no eran.
Claro... la devolución me costaba más que los limpias.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

cmartinis

Cita de: Paco de Alcaudete en Agosto 11, 2022, 07:32:41 amPor Internet, en mister-auto u oscaro por ejemplo, es muy fácil: metes la matrícula para seleccionar tu marca y modelo de furgo y luego busca las escobillas.

Por ejemplo, para la mía que es una Jumper del 2011 serían estas.

Saludos.

En la vida había cambiado las escobillas de ningún coche que he tenido, hulio. He ido al norauto y con la matrícula ya me han dado las buenas. La historia es que soy un rata y si me ahorro 10 eurillos pues eso que me llevo.

PD. Son las número 23 del norauto para 2002-2005. 20 euros el par.

cmartinis

Cita de: Josu V en Agosto 10, 2022, 19:42:16 pmNo te compliques.
Vas a la tienda y le dices que te den unas escobillas para tu modelo.
Y el profesional se encarga de darte las adecuadas.

Si las compras por internet...  .loco1

No hace falta un Padre Nuestro; pero un Ave María nunca viene mal.

Venga, eso hice! Gracias! In nomine Patris et Filii et Spiritus PSA

Elosogris

Agosto 12, 2022, 02:08:02 am #14575 Ultima modificación: Agosto 12, 2022, 02:11:07 am por Elosogris
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A225S para Fiat Ducato, son las que llevo y perfectas:

https://www.amazon.es/Bosch-3397007225-Limpiaparabrisas-Aerotwin-longitud/dp/B002G3T5WS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=aerotwin+A225S&qid=1660262924&s=automotive&sr=1-1

ELSERGIO

Las Bosch aerotwin también las llevo yo y ratifico lo dicho, cojonudosimas

Paco de Alcaudete

Agosto 12, 2022, 08:59:06 am #14577 Ultima modificación: Agosto 12, 2022, 09:00:51 am por Paco de Alcaudete
Cita de: ELSERGIO en Agosto 12, 2022, 08:40:42 amLas Bosch aerotwin también las llevo yo y ratifico lo dicho, cojonudosimas

Me da la impresión de que llevamos todos las mismas  .meparto

Saludos.

JmGarciaM

Ratifico también que son cojonudas las Escobillas limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A225S

A mi me robaron la escobilla de la derecha y por eso tuve que comprarlas. Es acojonante la forma tan fácil de mangarlas, aprestas un botón y te la llevas.

A raíz del robo les hice un antirrobo que adjunto en imágenes:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Marcospm92

Hola a todos!

Por aquí un nuevo propietario de una Jumper L1H1 de 2008.

Voy a ir empapándome del hilo pero mientras dejo una petición:

Alguien tiene o me puede sacar una foto a la tabla de las presiones de los neumáticos de una similar a la mía? El anterior propietario lo debió quitar o no se, pero no está donde debería.

Llevo unas Firestone Vanhawk 2 215/70R15C por si alguien me puede orientar si no...