Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

MonillaRogofe

Cita de: homywind en Diciembre 29, 2009, 21:58:41 pm
miraros esto concierto de rauleteeeeee

http://www.facebook.com/#/ical/event.php?eid=227651337820


Que rabiaaa,,no podemos ir,ese fin de semana enterito nos vamos a la nieve ya que el Nestor se va al hotel,y nos iremos a tirar en trineo,mejor dicho con palas,jejejeje,si os quereis apuntar pues mejor seguro que sera muy divertido!!!!
Besotes para todos!!!! .palmas

♥♥♥

homywind

muy buenas cofrades oye necesitaria una foto de la hermita de loreto si puede ser en buena resolucion, estoy metido en el tema de la pegatinas.

muchas gracias.

ga-rule

pero las vas a hacer en color? lo suyo seria hacer algo vectorial (rollo silueta) para hacerlas en negro o blanco, y así no hace falta a buena resolución

un ejemplo, pero seria hacerlo con menos detalles



yo te puedo echar una mano con el tema del diseño si quieres

homywind

Cita de: ga-rule en Enero 09, 2010, 12:06:56 pm
pero las vas a hacer en color? lo suyo seria hacer algo vectorial (rollo silueta) para hacerlas en negro o blanco, y así no hace falta a buena resolución

un ejemplo, pero seria hacerlo con menos detalles



si perfecto si te soy sincero yo no las voy hacer se lo comente al forero markete que es el de las caricaturas y me dijo que si queria el me echaba una mano, pero oye si tu sabes y entiendes del tema adelante mejor que mejor la verdad que alguien de la cofradia sea el artifice la verdad, no se yo la verdad que me gustaria que el tema vaya pa delante ya que estaria bien que el grupo tengamos una distincion difente a los demas, lo que para mi parecer creo que tiene que representar esa pegatina es: fuego ( brasas), comida, frio no se podriamos hacer un sondeo rollo encuenta.

lo que has comentado de que sea rollo silueta en blanco y negro me parece buena idea la verdad con unas brasas debajo o algo asi que te parece??  venga empieza a darle vueltas a la cabeza a ver que se te ocurre.

Ten encunta que hariamos pegatinas, quiza alguna camiseta si el tema esta chulo y seguro que yo hare una bandera rollo colocarla donde estemos no?? es una fricada pero que seria de este mundo sin frikis ademas somos el mejor grupo que hay por aki jejejejjeje esto te lo digo por la resolucion que si hago bandera quiza necesitamos buena resolucion no se yo no entiendo mucho.

si quieres cuando tengas algun bocetillo ves colgandolo aqui y te vamos dando opinion y entre todos sacamos algo chulo vale??

suerte y gracias por todo
yo

markete (Iker)

La idea mia tira por ahi, tema silueta o alto contraste, pero aun asi prefiero que tenga calidad la foto para poder trabarjarla mejor  ;D

homywind

creo que si entre vosotros dos que entendeis mas del tema se podria sacar algo chulo chulo ya que los dos sois unos makinas y la verdad que la finalidad de esto es que podamos lucir una pegata chula que represente nuestro grupo no??

bueno vosotros sois los entendidos

dezano

seguro que sale algo chulo,hay dos grandes tecnicos trabajando en el tema ;D
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MARKICHO

yo si quereis podría echaros una mano con lo de las camisetas, y la bandera, en el barrio hay una coperativa-associación de chicas que pintan camisetas y tal, salen bastante bien sobre 5€ pintaditas, y de paso se les ayuda en criar a los niños y tirar palante el taller, si os parece bien claro.

homywind

Cita de: MARKICHO en Enero 09, 2010, 20:14:23 pm
yo si quereis podría echaros una mano con lo de las camisetas, y la bandera, en el barrio hay una coperativa-associación de chicas que pintan camisetas y tal, salen bastante bien sobre 5€ pintaditas, y de paso se les ayuda en criar a los niños y tirar palante el taller, si os parece bien claro.


joder esto me encanta, bien markicho ahora ya no tenemos excusa ahora tambien es por una buena causa no?? la verdad que tengo ganas de ver el resultado

homywind

oye para los diseñadores no hemos caido en una cosa en el nombre oficial del grupo jejejeje

diver me comenta que estubieron hablando en fin de año  y llegaron a la conclusion en el nombre

LORETO CAMPER CLUB

a mi me parece cojonudo la verdad si alguien quiere sugerir que lo diga pero vamos yo creo que es perfecto

bueno ahi lo dejo en el aire

Diver

buenas, pues lo del diseño de las pegatinas podria ser una furgo camper en medio con la torre del campanario  de loreto detras  y en redondo poner LORETO FURGO CAMPER,  o algo que quede bien, yo pondria lo de camper o lo de furgo para que se vea que somos furgoneteros, es que si nos ponemos cofradia de la virgen de loreto se van a pensar que somos una cofradia de verdad y el grupo se empezo en loreto pero los que nos une es el mundo camper . esto es lo que pienso yo, que cada uno ponga lo que piense que seguro que nos ponemos de acuerdo, mirar que el diseño tambien se pondra poner en la ropa, en polares o sudaderas para el hinvierno y en camisetas para el verano,  venga , venga que esto empieza a tener color,  gracias.. diver   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: homywind en Enero 09, 2010, 20:48:56 pm
oye para los diseñadores no hemos caido en una cosa en el nombre oficial del grupo jejejeje

diver me comenta que estubieron hablando en fin de año  y llegaron a la conclusion en el nombre

LORETO CAMPER CLUB

a mi me parece cojonudo la verdad si alguien quiere sugerir que lo diga pero vamos yo creo que es perfecto

bueno ahi lo dejo en el aire


lo de LORETO CAMPER CLUB  tambien esta bien, queda wapo..
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Enero 09, 2010, 20:57:00 pm
lo de LORETO CAMPER CLUB  tambien esta bien, queda wapo..


ostia me e colado jejejejejjeje vaya empanada a mi el de loreto furgo camper tambien me mola ehhhhh son ideas

homywind

Cita de: Diver en Enero 09, 2010, 20:54:39 pm
buenas, pues lo del diseño de las pegatinas podria ser una furgo camper en medio con la torre del campanario  de loreto detras  y en redondo poner LORETO FURGO CAMPER,  o algo que quede bien, yo pondria lo de camper o lo de furgo para que se vea que somos furgoneteros, es que si nos ponemos cofradia de la virgen de loreto se van a pensar que somos una cofradia de verdad y el grupo se empezo en loreto pero los que nos une es el mundo camper . esto es lo que pienso yo, que cada uno ponga lo que piense que seguro que nos ponemos de acuerdo, mirar que el diseño tambien se pondra poner en la ropa, en polares o sudaderas para el hinvierno y en camisetas para el verano,  venga , venga que esto empieza a tener color,  gracias.. diver


me parece perfecto todo la verdad vamos vamos que ganitas jejejejejeje

homywind

añado encuesta votar gente.

quien vote otra por favor indicar o añadir a la encuesta el nombre y se vuelve a votar.