Abril 30, 2024, 10:58:04 am

sobre envio de pedidos.

Iniciado por mancolibre, Septiembre 14, 2007, 18:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mancolibre

Wenass!!,como envias los pedidos? he recibido la confirmación del pedido,pero no se el resto,(supongo que me llegará algun aviso por correo ordinario en breve ¿no?),disculpad la pregunta chorra pero es la primera vez que compro en la tienda, .confuso2.Ademas que he retocao un golpe y tengo que taparlo con algo.Bueno gracias y¡saludazo pa tós! .adios
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.

furgokike

Hola

Ayer por fin despues de casi 2 meses sin entregarme una puta camiseta (vacaciones suyas, mias, falta de material por vacaciones de proveedores), por fin me dieron las camisetas los de la imprenta.. bueno no todo me faltan algunas pegatas que se supone que me traian hoy y no han venido y alguna camiseta suelta (Niños y un par de tallas sueltas que me han hecho de menos..)

Al menos creo que la gran mayoria de los pedidos que estaban ya pagados podran salir entre mañana y el lunes tarde. Sobre todo aquellos que se quedaron atascados antes del verano (4 pedidos por falta de stock)

Los pedidos los enviamos por correo certificado, que te llevan a casa 2 veces y sino estas te dejan una nota de aviso para recoger en la oficina de correos más cercana.Si salen mañana y el lunes a lo largo de la semana los tendreis en casa o principios de la siguienete.

Saludos.

Kike