ATENCIÓN Localizada T4 Carthago Malibú,ABANDONADA O ROBADA-CAMBRILS

Iniciado por irishplayer, Septiembre 12, 2007, 08:20:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

La furgo estaba con su mobiliario y los trastos algo revueltos.Llevaba una revista tirada en el salpicadero.La verdad ke era de noche(ayer noche)y con la mierda en los cristales no pude ver bien si le habian hecho algún puente o tenía cables sueltos... :-\ La cerradura parecía bien...
-Follow the Potty Moviment-

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

irishplayer

Primero alguien de Cambrils o alrededor ke le pueda dar un vistazo bien bien???
Yo no pude muxo pq estaba de vuelta a bcn desde murcia y llevaba bastante prisa
-Follow the Potty Moviment-

trikiti

hola a todos,
Se sabe si ha habido algún robo en CAmbrils o alrededores? Lo comento pues si han dejado esta abandonada y se han largado con otra. Cuando me robaron en Zarautz una cosa que no he comentado todavía es que muy cerca había una furgoneta vieja abandonada. No se sedejaron la vieja y cogieron la mía. La foto la mande a la ertzaina para saber si tambien era robada. Tenía matricula inglesa. si recupero la foto la colgaré más que nada por información
saludos

irishplayer

Cuando estuve exando las fotos me dí cuenta ke habían algunos coxes tb por ahi,no sé si aparcados o ké,y cerca de esta,casi al lado una T3,matrícula T-BB(es de Tarragona)techo Westfalia,óptica redonda,de color marrón,cruz de los de West Chopperrs(cruz de Malta)de color plata en el lado izq delantero,justo en la eskina del morro,sin llantas(tapacubos)bien aparcada y aparentemente en buen estado...Pensé tb en hacerle alguna foto,pero no le encontré relación... :-\
-Follow the Potty Moviment-

T3Power

ya apuesto por una importación a medio terminar... El tio se le acabó el seguro temporal, no hizo los papeles, tuvo algún problema con la homolgación, la poli lo pilló sin seguro o encontraron la furgo sin matriculas e inmovilizaron el vehiculo...

Vaya pelicula me acabo de montar yo solito...  .loco2  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

irishplayer

También puede ser...pq la verdad ke pinta alemana...no sé...ahi keda de todas maneras.Para gente de Cambrils o alrededores,esta justo nada mas entrar,en la N-340,dirección Tarragona o Bcn??no me acuerdo,pero es fácil localizarla,en un pekeño solar,hay mas coxes por ahi.Si alguien puede verla con tiempo y dar un toke a los Mossos genial,yo pasé por alli ayer noxe,no me kise entretener ke venía de Murcia y hoy curraba...
-Follow the Potty Moviment-

trikiti


CitarPublicado en: Hoy a las 10:18:34Publicado por: trikiti
hola a todos,
Se sabe si ha habido algún robo en CAmbrils o alrededores? Lo comento pues si han dejado esta abandonada y se han largado con otra. Cuando me robaron en Zarautz una cosa que no he comentado todavía es que muy cerca había una furgoneta vieja abandonada. No se sedejaron la vieja y cogieron la mía. La foto la mande a la ertzaina para saber si tambien era robada. Tenía matricula inglesa. si recupero la foto la colgaré más que nada por información
saludos
Esta el la furgona que está en zarautz abandonada. para vuestra información. ¿Habrán de dejado esta para mi y se habrán llevado la california T5?
saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji