Caco durmiendo en mi furgo

Iniciado por vagoneta, Octubre 08, 2009, 22:06:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vagoneta

Pues eso. Ayer de mañana, cuando me iba al curro vi que la puerta del piloto estaba abierta. Ya sabía que me habían robado. Entro tranquilamente y compruebo que solo quedan los cables del autoradio colgando, la guantera abierta y toda revuelta. Agobiado, me resigno y me dispongo a salir del aparcamiento quitando el freno de mano. Cuando echo mano del freno de mano veo un pié junto a él ...  :P ??? :o   SUPUTAMADRE el susto que me pegó. Después no paré de reirme. Se trataba de un sintecho con un colocón como un camión que estaba dormidito como un bebe en la parte trasera de la furgo. Salí casi temblando, abrí la corredera y lo saqué de un tirón. El pobre mio dió un costalazo de muerte. No se podía ni mover del colocón que tenía. Cuando atinó a levantarse se me quedó mirando sin saber donde estaba. Lo mandé al carajo y se marchó rozando toda la pared. En el interior de la furgo encontré una bolsa mia que había cogido para guardar todo lo que vió. Al final todo ha quedado en una bonita anecdota y en que tengo que arreglar el desaguisado del cableado del radio. Por supuesto no le hice nada al infeliz, ni lo denuncié.
La culpa fué mía: dejé la puerta abierta. Al menos he aprendido algo.
Esto no es un chiste eh? que menudo susto me pegó el hijop....
Saludos :)

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

JOSEDUCATO

Si me encuentro a alguien en mi furgo no se como reaccionaria pero de buenas a primeras creo que muy mal ...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Enric i Ester

Que bueno!!!
A mi padre le pasó algo parecido. También se dejo la puerta sin el seguro (bastante habitual en el), por la  mañana nos llevó a mi y a un compañero a estudiar a otro pueblo a 4 km, al montarnos pegaba un pestazo insoportable pero como estaba al lado de un contenedor pensamos que era por eso.
Después de hacer 8 km va i recoge a mi madre y a mi hermano pequeño para llevarlo a otro pueblo al cole. Mi hermano que tenia 5 años les dice "Mamá aquí hay un señor" mi madre se giró y solo bió una zapatilla y le dijo "No, que es una zapatilla del tete" y el agudo de mi hermano le contestó "Pues también están las piernas". Ellos se aparcaron y se fueron de la furgoneta a buscar a un policía que estaba dirigiendo el trafico en el colegio. El tío estaba tan agusto que aún dormía y tardaron un rato en despertarlo

AlvaroT3

jodo, yo si pillo a alguien durmiendo en la furgo, y me  pilla en caliente..
lo malo es que cuando abro la furgo, los primeros que entran son mis perros. Y si se encontrasen a alguien, lo destrozarian. Y luego las manchas de sangre son super jodidads de limpiar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

delarco

Iría muy ciego pero bien que se dio cuenta que la puerta no estaba cerrada del todo... Vosotros no sé... yo con el pedo no me da por intentar abrir puertas a ver cual se abre xD

Igual se puso ciego dentro de la furgo... busca bien en la bolsa a ver si se dejó algo!!! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Desaforo

Es que los hay gilipollas o con pocas luces...

Nosotros la peña teniamos un local, ensayo musica, fiestas, tele, video, cultivo, etc... y una mañana nos llaman los vecinos que esta la puerta abierta que deben haber entrado.

Voy a mirar y lo primero que me encuentro la cartera del pavo, que se supone con la taja o lo que sea, porque habia un colchon el tio habia estado durmiendo, se le habia caido y ni se habia enterado, voy a buscarlo a su casa, y me dice el notas que no sabe de que le hablo, digo ok, pues nada me voy con esta cartera que estaba tirada arriba hasta con pasta dentro, y el tipo, bueno es que anoche hacia frio y entre, y tal...

Total nos devolvio el tio por la tarde todo lo que el idiota se habia llevado, y le devolvimos la cartera sin dinero evidentemente por la molestia....

Salut

vagoneta

 ;D
Ya te digo.
Yo le he dado vueltas a ver cómo se quedó el tipo allí y no sé que pensar.  Creo que se puso de pié y se pegó un golpe en la cabeza con el techo que lo dejó ko!. y allí se quedó.
Decir que a la semana siguiente me rompieron el cristal pequeño de la puerta delantera derecha y me la registraron TOTALMENTE. Es extraño porque no se llevaron nada, solo unas gafas de sol que tenia en el salpicadero. No se llevaron la radio-CD porque dejo la carátula en casa. Lo curioso es que tengo herramientas, linternas, gato hidráulico, etc.... y todo estaba allí, revuelto pero allí. Me imagino que buscaban el CD o los papeles (que por cierto, intencionadamente, NUNCA LLEVO EN LA FURGO).
Me ha cortado el rollo el Hijoputa este. Ahora la tengo metida en un parking porque ya no me fio de dejarla en plena calle de Barceloneta.
Saludos a todos.  ;)

CorT3s

Jodo!! Y vaya si es para asustarse! Yo tampoco se como reaccionaria. Me alegro que todo se quedo en eso sin daños de pormedio!! Barceloneta va passar aixo dius???
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pisanito

Es increible los pedos que se coge la peña!
Que no lo vendan!!!!!!!!!!!!!
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

vagoneta

Durmieron en tu furgo CorT3s? o te rompieron el cristal para removerla entera?.
Saludos.

CorT3s

Bueno quando llegué el tio se fue corriendo dijiendome que solo estaba durmiendo, que solo queria dormir, y en quando abri la puerta corredera, estaba todo hecho una mierda hablando claro, armarios rotos, todo rebuelto... en fin que esperemos no volver a pasar por esto ninguno de los 2
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

vagoneta

vaya putada tio. Cuando hace unas semanas contestastes a este hilo no creías que te podia pasar y mira..... Es una putada, sobre todo el mal cuerpo que se te queda.
Ánimo, dentro de poco será una anecdota que contar.
Saludos.

CorT3s

Cita de: vagoneta en Noviembre 09, 2009, 21:30:08 pm
vaya putada tio. Cuando hace unas semanas contestastes a este hilo no creías que te podia pasar y mira..... Es una putada, sobre todo el mal cuerpo que se te queda.
Ánimo, dentro de poco será una anecdota que contar.
Saludos.


Ahi esta la cosa! Que esa misma semana le comente a un colega lo tuyo, y estubimos hablando del tema y PUM, con ese mismo colega va y me pasa... si, que mal cuerpo se te queda. Ya es una historia que contar, ya no me preocupare mas, aun y asi jode, porque ahora no me fio ni un pelo depende de donde deje la furgo.. me entraron a la mia a las 8 de la tarde!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827