[VW T3]Problema diferencial trasero en syncro

Iniciado por Carly, Septiembre 15, 2009, 03:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Septiembre 15, 2009, 03:49:49 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 06:15:11 am por Nachomon
Buenas a todos, me ha surgido la oprtunidad de hacerme con una Syncro, motor 2.1 con 90.000km, diferencial delantero y trasero. La furgo pinta bien a pesar de un golpe en una esquina delantera y que segun me dice su propietario tiene el dieferncial trasero fastidiadoy hace ruido, según él con cambiar los engranajes ya estaria solucionado el problema.
Como no tengo ni papa de t3 syncro queria a ver si algun entendido me aclara un poco el tema de la reparacion, es decir, si es complicado encontrar recambios, si es una reparacion complicada y sobretodo si me van a pegar un sablazo en el taller o por lo contrario es algo muy sencillo y de poco coste.
Un saludo

ferrandinski

es una reparación cara, por los recambios y por la mano de obra, ya que hay que sacar la caja para repararlo.

y lo más importante, te lo tiene que hacer un buen mecánico que sepa de que va el tema porque no se trata de cambiar piezas y ya está, hay que hacer un buen ajuste de las piezas una vez montadas.

Pregunta en varios mecánicos y haz números a ver si te sale a cuenta comprar la syncro o no.
SYNCRO 1.9TD

Carly

Septiembre 17, 2009, 20:37:58 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 01:05:42 am por Carly
Gracias ferrandinski, he preguntado en un par de sitios, me han dado un prespuesto de 1.500 me comentan que la pieza en cuestion vale unos 900 euros, que es una especie de cono que se jode por desgaste normalmente, que si el de atras esta fastidiado el de delante no tardara en caer.
La furgo no tiene mala pinta, sin nada de podridos y oxidos, aunque tiene una buen ostia en la esquina del copiloto. La proxima semana voy a verla y probarla. aunque aun tengo dudillas, me da un poco de cangueli  :-\ Que opinas, necesito opinion de entendidos en estas furgos

andioak

Yo tengo una kangoo 4x4 y tambien he tenido que cambiar el diferencial trasero y el precio que me costó era de 1500€, con esto quiero decir que te asegures que el delantero que me imagino sera mas caro y los paliers estan bien porque sino no saldras del mecanico. Pero si es una buena oportunidad no te lo pienses que hay que disfrutar.

Salut