Actuacion de la ertzaintza

Iniciado por fordfita, Septiembre 07, 2007, 12:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fordfita

Buenos dias!
Ayer cuando salia de kurrar,pase por moyua y a la altura del carlton vi una furgoneta kon matricula extrangera parada,para mi sorpresa,ya habia dos agentes de la ertzaintza pidiendoles los papeles y revisandola por encima.
El asunto no fue mas ke unos pobres giris perdidos en el cento de Bilbao.
Me alegro un monton de ke se hayan puesto las pilas y lo hagan ya por iniciativa propia.
Saludines!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

bittor

Venga ya no me lo creo. jajaja es broma.
no enserio. que buena noticia!!!!!!!! aver ahora, que parecen que se ponen serios si aparecen mas.
Agurr

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

CIOMC

Estan en ello. Se han puesto las pilas y tendremos nuevas y buenas noticias. Confiar en ellos que se los estan currando mucho ultimamente.
No es nada fácil cambiar el procedimiento de trabajo ni las prioridades de los cuerpos de seguridad y entre todos y en colaboración entre unos y otros, se está consiguiendo.
Nosotros les hemos ayudado a abrir la puerta y de ahora en adelante se notará.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

buscofula

Pena que no pase lo mismo con la GC porque vista la movilidad que tiene esta peña hace falta la implicación seria de más policias que la Ertzaina. Ya sabeis a llevar los ojos abiertos y llamada rápida al 112.

Si se han puesto las pilas tenemos que facilitarles el tema en lo que podamos.

qlilloski

Yuuuuuuuuuuuuujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí, ahí...que despierten de una vez los cuerpos policiales

inamai

El domingo regresando a casa desde la landas en el peaje despues de la frontera habia una patrulla de la GC la cual habia parado a tres furgos y les estaban mirando los pàpeles, la verdad ke me alegre al ver eso, ojala me pararan todos los dias, eso kerria decir ke estan en ello.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

fordfita

Hola de nuevo!!
Pues hablando del tema...nos hemos ido de vacaciones al Cañon de Rio Lobos y en Navaleno nos paro la GC. Al principio un poco bordes y con aires,pero se les bajo pronto. De la furgo miraron (muy por encima) el maletero ( ke no tiene ) jejejeje y la matricula. A nosotros el DNI,repasito de arriba abajo y gracias y diskulpen las molestias :D
La verdad es ke respecto a las furgos se nota mas actividad policial,bien por ellos!
Saludiños
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Laszlo

no sera q buscan drogas o peor aun, desde la explosion de la furgo-bomba de eta no se les ocurre mas q mirar furgos? como si ahora fueramos todos afiliados

chengue

asi tenia que ser, no solo multar y demas, poco a poco se van concienciando del tema de nuestras furgos.

qlilloski

Yo sí creo de verdad que están más al loro y no es para menos! Les ha costado pero han reaccionado, más vale tarde que nunca!

Blanco

Pues me parece de P.M. que controlen un poco mas el tema, a ver si aparecen las que faltan :)
Asturias Interminable

twiki

Cita de: fordfita en Septiembre 18, 2007, 12:57:49 pmHola de nuevo!!Pues hablando del tema...nos hemos ido de vacaciones al Cañon de Rio Lobos y en Navaleno nos paro la GC [...] De la furgo miraron (muy por encima) el maletero ( ke no tiene ) jejejeje y la matricula. A nosotros el DNI,repasito de arriba abajo y gracias y diskulpen las molestias


Espero equivocarme, pero me da que en este caso no buscaban a un clan de rumanos que hubiesen robado una furgoneta. Lo digo porque en Durango direccion Donosti, ultimamente tb hay un monton de controles de la GC y no paran las furgos para mirar su procedencia.

Aun asi, y aunque no sea para pillar a ladrones de furgonetas por lo que lo hagan, me parece correcto que los controles proliferen. Solo deseo, de todas maneras, que no se ceben con nosotros por ser un vehiculo que se esta poniendo de moda con diferentes fines... porque podremos llegar al caso de dar la vuelta a nuestras plegarias y rogar que no se nos pare tanto, y si no al tiempo.

nacu15

Chicos enorabuena, al menos en mañolandia lo habeis conseguido y en los pases de lista de la local, se ha hecho referencia a buestro problema concreto y por lo visto ha habido ya alguna recuperación.
Todos alerta con estas furgos y tomando conciencia del problema.
saludos.

Kimu

Yo creo que están preocupados de que les "levanten" sus furgos  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto



Parking is not a crime