A7 km. 223 dirección Málaga . T4 caravelle blanca! forero perseguiendoles!

Iniciado por ooznak, Septiembre 05, 2007, 20:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

Cita de: ooznak en Septiembre 05, 2007, 21:27:49 pm
a ver si la GC se pone las pilas!

ya veras hasta pasadas las diez nasty, menos mal que no hay paso fronterizo cerca si no ya estaban en Austria

ooznak

Cita de: kalimocho en Septiembre 05, 2007, 21:21:14 pm
Sabes si le ha llamado alguno de los malagueños ooznak??


no me ha comentado nada...

pero en breve se tiene que dar la vuelta ya .. no puede seguir más ... y la GC ahora le ha pasado la pelota a los de Granada...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mecanic


pablo t4

 .palmas
A ver si hay suerte.
Difícil veo que la guardia civil sea capaz de interceptarlos, y más con todo ese tráfico...
Ojalá paren pronto a dormir, o aunque sea a poner gasolina.

Los que la siguen van en una furgo? esperemos que no se den cuenta los rumanitos y empiecen a pisarle aún más y elijan no parar a sobar...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LoFragoneter

Septiembre 05, 2007, 21:43:10 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 05, 2007, 21:48:04 pm por LoFragoneter
Un inciso, comentad a los "Furgosolidarios" de que es placa de Croacia en Bosnia (Guerra de los Balcanes), son las unicas que llevan DOS LETRAS, TRES NUMEROS Y DOS LETRAS en toda la zona en cuestión (ex- yugoslavia)
*imagen borrada por el servidor remoto
aparte no llevan el escudo caracteristico de esas placas
:

Otra cosa a nuestro favor, esas placas son del 1992 por tamaño y esa fula es posterior.

Suerte!

Malagacamper

Yo estoy en Málaga.

Mcelp estoy solo con un niño y no puedo moverme  !!!, en que puedo ser util?

Van hacia Granada por el puerto de las las Pedrizas ?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


surfnatural


markintosh

Ojo, no es por quitarle emoción, pero cuidado con confundir matrículas. Aunque en la foto no se aprecia muy claro, se parece mucho a las italianas que se usaron desde 1994 a 1999, y si van con otros coches de matrícula italiana.......

Ojalá sea una de las nuestras, pero debemos ir con mucho ojo.

Un abrazo compañeros y muchas suerte

ooznak

Cita de: Malagacamper en Septiembre 05, 2007, 21:43:39 pm
Yo estoy en Málaga.

Mcelp estoy solo con un niño y no puedo moverme  !!!, en que puedo ser util?

Van hacia Granada por el puerto de las las Pedrizas ?


gracias! ahora van hacia Granada... son las últimas noticias...

y creo que aunque llames a la Guardia Civil para insistir... poco más se puede hacer... parece que han pasado el tema a la GC de Granada ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cierto, seguramente sea matrícula italiana!! puede ser falso positivo cuidadinnnnnnn!!!!!

La del 94 al 99!!

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

Cita de: markintosh en Septiembre 05, 2007, 21:44:42 pm
Ojo, no es por quitarle emoción, pero cuidado con confundir matrículas. Aunque en la foto no se aprecia muy claro, se parece mucho a las italianas que se usaron desde 1994 a 1999, y si van con otros coches de matrícula italiana.......

Ojalá sea una de las nuestras, pero debemos ir con mucho ojo.

Un abrazo compañeros y muchas suerte


bueno... porque les paren y les controlen los papeles no pasa nada, no?

desde luego las apariencias apuntan a típica furgo robada ... con la gente que hasta ahora se ha visto siempre con furgos robadas ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


markintosh

Hola Lafragoneter, fíjate que las croatas llevan el escudito. Viendo esta no parece que lo llevé. Me imagino que para buscar las matrículas has usado

http://www.worldlicenseplates.com/

mira en el apartado de Italia y verás como eran las matriculas que comento y teniendo en cuenta que es una T4, bien podría ser de aquellas fechas

Malagacamper

Para Granada tienen que tirar por el puerto de las Pedrizas, luego a la derecha por la A359 hasta que empalma con la A 92 que va hacia Granada.

No debe haber tanto tráfico una vez salgan de la ronda de Malaga. Por esas carreteras hay mucha GC.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.