Anormalmente camperizables [INDICE]

Iniciado por montañes, Agosto 10, 2009, 00:50:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Satelite

Como me recuerda a los años en que íbamos al quinto coño con un colchón flex en el Opel Astra familiar...

Dvilrg

Esta es de la cronica del viaje de este verano:




lucasma

No salgo de mi asombro en este foro hay de todo.

Polinizador


luiso83

Y una pregunta, después de alucinar con las "camperizaciones"de estos cochecillos  .palmas. ¿La posibilidad de inclinar los respaldos de los asientos delanteros hacia atrás, hasta dejarlos horizontales, ¿es algo  que viene de fábrica?¿o es algún bricolaje casero?. Si es algo que se puede hacer, me encantaría probarlo en mi focus, a ver que sale de ahí.
Muchas gracias!!!!!!!

montañes

eso de depende de cada coche, si el respaldo permite abatirse completamente o parcialmente, cuanto es de deslizable la banqueta delantera (o trasera) y el hueco que queda o si hay asientos traseros o no.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Evametal

Tengo un Seat Córdoba que queremos camperizar mi marido y yo, este foro me va genial para coger ideas!!!
Alguién conoce bien este coche para darme ideas más específicas?
He visto por ahí un seat ibiza que me puede ser bastante útil, pero el Córdoba es un poco más largo y puede que tenga alguna posibilidad más al disponer de un poco más de espacio...

luiso83

Gracias!!pero entonces me parece  que mejor ahorro y me lanzo a comprar furgoneto y mejor!!voy a ver si me lanzo este verano a por la Nv200 que molamucho, y aún espero sacar pelas por el Focus que realmente está nuevito aún. Esto es un vicio y me muero de envidia!! (insana encima jejej). Un saludo

the selwa

Cita de: Evametal en Abril 28, 2013, 11:28:57 am
Tengo un Seat Córdoba que queremos camperizar mi marido y yo, este foro me va genial para coger ideas!!!
Alguién conoce bien este coche para darme ideas más específicas?
He visto por ahí un seat ibiza que me puede ser bastante útil, pero el Córdoba es un poco más largo y puede que tenga alguna posibilidad más al disponer de un poco más de espacio...


Has comprobado que se pueden abatir los asientos traseros?, porque me suena que había una chapa que impide la comunicación de maletero con habitáculo...

Evametal

Cita de: the selwa en Abril 29, 2013, 17:33:24 pm
Has comprobado que se pueden abatir los asientos traseros?, porque me suena que había una chapa que impide la comunicación de maletero con habitáculo...

Si, hemos abatido los asientos y el maletero comunica con el habitáculo, lo que pasa es que no queda al mismo nivel...
No se si colocando unos colchones directamente se podría dormir o ese desnivel se notaría demasiado...

najabet

Nosotros estamos en proceso de camperizar el Peugeot 407. Claro que al ser vehículo habitual todo tiene que ser de quita y pon.
Hace dos veranos nos fuimos al Norte de Portugal un poco a lo loco, con un colchón en la parte trasera y nada más. La verdad que para dos el espacio es suficiente y lo bueno es que no tienes que tocar los asientos delanteros, con lo que te sirve como zona de almacenaje para poner todos los trastos que, cuando vas en carretera, guardas en la parte de atrás.
En aquella ocasión sólo fueron 3 días, pero nos gustó tanto la experiencia que este verano pensamos repetir, aunque yendo un poco más equipados. Hasta ahora el foro ha sido toda una inspiración, y por el momento nos pillamos la tienda base seconds de decathlon para usar en plan "avance" si llueve, aunque miedo me da soltar ese monstruo en cualquier sitio y que venga la guardia civil a hacernos la visita...


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Karmonlu

Quiero ver esas preparaciones, vale mas tener ganas que tener vehiculo, demostrado queda  .palmas .palmas .palmas

nills

Este era mi anterior camper!! Que recuerdos me trae... Con un colchón del decarthón hinchable  dormíamos 2 de lujo!! Con el recorrimos media España y el sur de Francia... Y lo llevamos hasta Cerdeña!!
Peazo toldo nos curramos con una rafia y unos palos extensibles de pintor...jajajaj
*imagen borrada por el servidor remoto

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0