Reducir 5% consumo combustible...

Iniciado por AAerial, Agosto 27, 2007, 16:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

los experimentos con gaseosa

los taxistas de vigo pueden decir misa, yo pondré el liquidillo ese en mi motor cuando el 70% de los taxistas de vigo me enseñen su motor con 800mil kms y la cartera llena de billetes... mientras no pase eso prefiero no ser conejillo de indias

esto es como los crecepelo milagrosos, prefiero estar calvo que tener gonorrea en la colleja

VWoladores

Lo tengo en casa, el lunes después de la revisión y el cambio de aceite del coche lo añado.

Entiendo todos los escepticismos... yo tampoco me creo nada hasta que no lo vea con mis propios ojos, por eso lo pruebo, si no funciona, con no volverlo a comprar basta...

Me repito como el ajo no?  .loco1

ja vorem pues...

vwol!

Kimu

La mejor manera de reducir un 5% el consumo es llenar con 95 litros el depósito de 100.  .meparto

Parking is not a crime

trikki

o cuando vas de bcn a madrid hacer los ultimos 30 en bici

BBird

Esto será algo parecido al otra cosa que vi en otro foro (de motos)
Se llamaba metalube o algo así.
En la página web lo pintaban todo muy bien, como todos los buenos vendedores, claro.
El caso es que alguien fue a una feria de maquinaria industrial y estaban haciendo una demostración de uno de sus productos en una máquina que hacia girar un buje y le añadía presión para simular el funcionamiento "real".
según contó esta persona, al buje que le añadieron aceite con un 5% de este producto le tuvieron que añadir arena al final para que cascara, mientras que en los otros casos en media hora cascaban.
Pensé en probarlo, pero como había que comprarlo por correo al final lo fui dejando.
Preguntaré a ver si lo han probado, y si me entero de algo os cuento.

cogelafurgo

a lo mejor el masseratti que sale en la web ha sido el conejillo de indias ya  ;D

esto no será un bote tipo wins de ese que es para echar en el carter cuando cambias el aceite??
de esos que alargan vida del motor, emisiones, consumo... y un montón de cosas que ponen en la etiqueta??

un aditivo mas, vamos

salut

krunge

...hacerle caso a los mecanicos los cuales dicen:

A un motor con pocas horas de funcionamiento o que no consuma aceite debido al desgaste en los cilindros, no es nada recomendable poner ningun aditivo, es mejor que vaya como indican los fabricantes, con sus cambios de aceite en el tiempo estimado. Asi te va a durar lo maximo a proporcion a su utilizacion.
Cuando ya exista un desgaste (como consumir aceite) , pues entonces le puedes poner algun aditivo de estos para el aceite motor.

Refran:  ...si el motor funciona bien, "NO" le pongas aditivos COÑO. jejeje

cogelafurgo

por mi zona dicen que con tal "hi hagi suc" (mientras haya caldo) .malabares

J.Ania

Cita de: irishplayer en Agosto 27, 2007, 20:26:32 pm
A veces van bien,aunque es cierto ke hay muxos productos milagro...Supongo ke debe ser un aditivo como los ke existen ya en el mercado,y ke kizás si reduzca el consumo,pero igual no se llaga a apreciar pq lo ke ahorras levemente lo gastas en el producto,etc...Pero weno,supongo ke malo malo para el motor tampoco será pq entonces digo yo ke no lo dejarían sacar al mercado,¿no?... .confuso2
Producto milagro?? tener cuidado nos os vaya a crecer pelo en la cabeza de los pistones  .loco2  .meparto

VWoladores

Bueno, he esperado un tiempo prudencial depués de probar esto en mi coche.

Y puedo decir que el resultado me ha gustado. El motor va mejor, más fino, más suelto, llámalo como quieras, y reduce el consumo aproximadamente lo que predica, un 5% menos... antes me costaba lo mío bajar del 8 y ahora lo que me cuesta es llegar a 8l/100km... Estoy sobre los 7,5-7,7 más o menos.

Hablo de un Suzuki XL-7 2.0 HDI 110CV con casi 50.000km.

En el pròximo (y primer) cambio de aceite de la furgo le añadiré el potecito este...

Ahí queda eso (sin ánimos de vender nada, no tengo ningún tipo de comisión ni nada por el estilo)

Vwol!

P.D: recuerdo que esto se lo ha inventado para motores diesel a alta presión, abstenerse T1-T2-T3...

Esmolante

 Coño, si lo fabrican en San Cibrao das Viñas, aquí al lado!

Que cada uno haga lo que quiera pero...si esta gente dice que ha encontrado un aditivo milagroso...¿por qué los departamentos de investigación de Total, Repsol, BP...no lo usan para sus aceites?

Si tan bueno fuera ese aditivo, lo llevarían los aceites convencionales, ¿no?

Yo no me fío y ni en broma echo cosas raras al motor. Prefiero ahorrar gasóleo conduciendo con un poquito más de delicadeza que jugarme la vida del motor.


LT 28

Y ke opinas del slick 50 hablando de echarle cosas al aceite
gracias!!!!

Yudealf

jo, pues yo no pasando de 90 ahorro mucho mas, y encima me ahorro el aditivo   ;)  ;D

jakke

a mi ese producto tambien me suena al conocido slick 50 del cual tambien oi la historia de quehacian demostraciones y el fulano casi tenia que parar a golpes el motor. Buen marketing eso de los taxistas.

Blanco

Cita de: Yudealf en Enero 21, 2008, 18:01:39 pm
jo, pues yo no pasando de 90 ahorro mucho mas, y encima me ahorro el aditivo   ;)  ;D

Es, el santo remedio, la paciencia ahorra combustible ;D
Asturias Interminable