Marzo 29, 2024, 02:06:36 am

VIAJE A BENICASSIM 2009 (FOTOS de la 3ª KDD)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 04, 2009, 21:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elmaridodelola en Mayo 06, 2009, 03:08:38 am
muy guapas, MICKYFUERTEVENTURA, las del motor Porsche son chulas chulas, y las demás también  ;)

Un saludo (Maradona el del BarÇa)


Como verás hay alguna foto tuya, encima de la tarima con el tema de el jurado.... a ver si el año que viene llega rápido  .meparto

Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

pajal5

joer k fiesta!!!! los k no fuimos se nos cae la  .baba
No mas,pa ke, si lo tengo todo

eudaldJ5

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 06, 2009, 00:27:15 am
Vamos a ser serios!!!! voy a poner una foto tuya con una de tus gruppis (jajajaja), y una de Brian May (guitarrista de Queen)... adivinar quien es quien, aunque nosotros creemos que sois la misma persona... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


QUE VENGA DIOS Y LO VEA!!!!





.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pues va a ser que si!!! Y yo que pensaba que la gente me preguntaría de que coño iba....

Vale vale me lo creo...pero no pongas mas mi foto por allí... que ya he salido en muchas y al final me van a parar por la calle para pedirme un autógrafo!!!

Un abrazo campeón!!

CALIFORNITO77

muy buen trabajo micky, una pena que no nos conocieramos mas, apenas nos saludamos y eso que teniamos unos ronmiel pendientes, pero bueno para otra ocasion sera, como he dicho en el hilo de noticias canarias por aki estoy para lo que necesiteis

kako

Ke bueno el Brayan Mey de Benicassim!!! .palmas

Tras el viaje y unas vueltas por los alrrededores para encontrar la entrada a las 12 menos 10 de la noche, ke en la puerta nos kedaramos con la Carrapateira de Jakar Corleone (T4) con el motor de arranque agarrao y....alaaaaaaaaa, empujón y pa´dentro...unas foticos de la MaFyA llegando a la carpa...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un gran saludo a toda la gran "Familia" furgovw de toda la MaFyA..... .ereselmejor



MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

chana

eyyyyyy que chulas pero ya podias haber puesto otra foto que me pillaste durmiendo jejeje la bajada a malaga increible foreros sois geniales

cuando es la proxima!!!!!!! jejejejjejeje
 

chana

no te preocupes le esto hciendo un book a mi wendy pa que la conozcais las fotos de la bajada son perfect. estoy frita por verlas joooooooo rafa ponlasssss
 

ebropolix

Por lo que cuenta el personal, buena Conce, buena fiestuki y peazo Furgos os juntasteis.... .baba

neidas

k fotos mas guapas micky
muchas gracias por compartirlas con todos para ponernos los dientes largos
sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 06, 2009, 20:15:38 pm #25 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 22:00:50 pm por MICKYFUERTEVENTURA


Esta foto me la ha mandado Rocio, Es de ella con CHANA y silvia en la playa de Benicassim, y no tiene la decencia de mandarme una de las tres en top-less o en bikini.... en fin, es lo que hay. ASI QUE NO ME LO PIDAIS MAS....YO TAMBIEN ME HE QUEDADO CON LAS GANAS!!!






aqui van unas fotos de la vuelta a málaga, la que se vé es "la bastarda" hechas desde la "wendi" de CHANA, aun faltan las hechas desde la mia, por el gran OKAJEY, que como es un mijitas, no las quiere colgar hasta que no estén pasadas por no se qué programa de luz y rollos de esos para tener una foto de "calidad"...el chaval, que moja poco.... ya sabeis.... en fin , colgare unas cuantas mas, para quitar el mono hasta que me lleguen las otras.

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTE ES EL RESPONSABLE DE QUE NO HAYA MAS FOTOS!!! OKAJEY

En esta se ve a OKAJEY de copiloto con CHANA, y me "soltaron" a Silvia de copi, nos perdimos...en fin.... la historia de siempre



Vaya peligro tenia esta furgo.... LA WENDI PARTY!!!



Aqui OKAJEY haciendo una foto de la wendi, con sus tres criaturas dentro, abrió la puerta a 100 km hora, para tener mejor vision, y casi nos quedamos sin los muebles.....







MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 06, 2009, 22:06:07 pm #26 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 22:17:02 pm por MICKYFUERTEVENTURA
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


como mi copiloto no se sabe hacer "cigarritos de la risa", tuve que recurrir a mi ex-copilota, para esa ardúa tarea  .meparto

okajey

Que pasaaaa!!!  .fotografo Como no iba yo a tener una foto de la bruja avería... ayyyy... A ver cuando me hechas las cartas  :o *imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

a eso le llamo yo conducir con responsabilidad!!! .meparto .meparto
borra las matrículas de las fotos!!! que no haya pruebas... .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Mayo 07, 2009, 01:26:17 am
a eso le llamo yo conducir con responsabilidad!!! .meparto .meparto
borra las matrículas de las fotos!!! que no haya pruebas...


Pantera, en las fotos no sale la matricula, en las que salimos con las matriculas, no hacemos nada malo  .meparto

por cierto, la "bruja averia" CHANA...¿alguien la vió comiendo algo que no fuesen spaguetti?.... creo que aún tiene el tupper por la furgo con algun resto para la noche,  .meparto



y JOPETER no tiene desperdicio