Mayo 12, 2024, 19:19:50 pm


Muchas dudas con mi nueva syncro

Iniciado por caravelle-cr, Abril 03, 2009, 23:20:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravelle-cr

Hola!! Recien compre una syncro... ahora que la tengo surgen muchas dudas acerca del funcionamiento de la 4x4, la mia es una vanagon syncro mod 86... quiero saber un poco de mi carro... nose nada de este sistema ya que en Costa Rica solo hay 7 syncros no hay muchos lugares donde consultar.

Como es esto de los bloqueos... todas vienen con bloqueos? espero que me puedan ayudar con mis dudas... o al menos encontrar algun link donde me pueda informar de este sistema!! Pura vida compañeros! ;)

naccio

Por lo q sé, te cuento, q los bloqueos no los tienen todas. O tienen 2, o 1 o ninguno. Aparte de la reductora (marcha G)
Salu2

asturianin69

pues no nos pones muchas dudas, pero bueno syncros hay muchas con muchos motores,en cuanto a bloqueos tienes la reductora que todas las syncro tienen,y luego tienes bloqueo delantero,trasero y central pero bueno lo mas corriente no es tener todos los bloqueos,si consigues una syncro con todos los bloqueos yes un dios jejeje y los bloqueos pues se accionan como sabras con los botones que suele haber debajo del hueco de la radio,y sirven en subidas muy pronunciadas,la gran ventaja que tienes con la syncro es la traccion a las 4 ruedas es decir que no se te va a ir en la vida no se me ocurre mas cualquier duda aqui tamos un saludu  ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

4

metete en la segcion syncro y usa el buscador
lo k te dice asturianin eske los blokeos es indiferente
si te funcionael visco puedescomprobarlo poniendo las dos rueas trasera al aire y andarer con ella,si intenta tirar esta pegado,
el blokeo crentral noi es un blokeo
sino un desconectador,para ir en 4x2 y k no sufra la transmision delantera,es algo opcional y no lo traian ninguna syncro de serie
los blokeos son neumaicos y hay mucha explikacion si kieres me envias un priuvi o pon aki tus dudas
pero usa el buscador
el blokeo es lento tardau n pelin en actuar
pero si no se a tocado desde hace mucho,estaran to duros
a meterse debajo desmontar lleva una fija la cajita axul y con 3 en 1,a meterloy sacarlo hasta k entre mas o menos suave
n curro pero es necesario
todo el dia entre volkswagens y campers