*RETIRADO* [Alava][Furgoperfecto]Parque de Landa

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Este sitio tiene de todo, esta muy bien. Queda pendiente hacer al menos una noche alli y probar que tal se duerme, pero para pasar el dia y darse un baño esta de lujo.

Josetrans

KAIXO!

Este sábado hemos estado en Landa. Al principio dejamos el coche al lado del Restaurante Etxe-zuri, porque no sabiamos donde estaba el sitio, pero luego nos dirigimos dirección Marieta y nos paramos en el primer parking pequeñito, que había una AC,  y como ya era de noche decidimos quedarnos ahí.

Al día siguiente, cuando nos despertamos no se veia nada, estaba todo de niebla, pero pasaron las horas, y empezamos a caminar por la orilla y hacia al mediodia ya se veia todo, y caminado nos dimos cuenta que mas adelante que había otro parking más grande y con mas furgonetas.

El sitio muy bonito y tranquilo, aunque en verano seguramente será un horror .confuso2!


tra´fi:k

Cita de: Josetrans en Noviembre 28, 2011, 18:28:14 pm
KAIXO!

Este sábado hemos estado en Landa. Al principio dejamos el coche al lado del Restaurante Etxe-zuri, porque no sabiamos donde estaba el sitio, pero luego nos dirigimos dirección Marieta y nos paramos en el primer parking pequeñito, que había una AC,  y como ya era de noche decidimos quedarnos ahí.

(...)




  No te quedes con pena, ya que donde dormisteis es el único sitio en el que la pernocta está permitida. En el resto del parque está prohibida, aunque dependiendo de las fechas hay más tolerancia o no.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txorles

Hemos pasao la noche alli y muy bien,habia bastantes furgos y ac,lo unico malo eske estaba masificao de gente,al llegar la noche ya puedes disfrutarlo ,supongo ke despues del verano estara mejor,unas fotillos.








txispitas

muy buen sitio para pasar el finde. bastantes furgos y ac. para mi perfecto .palmas .palmas .palmas

basati

mañana me piro palli .palmas por fin vacances!!! .borrachos .rasta

Ibonct

Buenas nosotros hicimos noche ayer en el parking que hay en la entrada al parque de Garaio , estuvimos un par de furgos una caravana y unas 7 AC, zona muy tranquila y perfecta para pasar la noche. Estuve con el guarda que cierra las puertas del parque , pasó una patrulla de la hertzaina y sin problemas . Muy recomendable . Saludos

pelunkarra

hemos estado a mediados de julio, hay dos parking el segundo es mucho mas tranquilo como a 50 metros del otro, hay baños que limpian y estan muy bien una zona de comedero unas pilas por si tienes que lavar los platos y ya cerca del agua unas duchitas por si te quieres quitar un poko el sudor, la zona de dormir muy bien bastantes furgos y autocaravas, en la zona del segundo parking es como la zona en donde te dejan meter al perro, nosotros estuvimos con el nuestro y super bien, un sitio super recomendable, le hice unas pokas de fotos para que veais como esta.







servicios y para lavar los platos.




la duchita



y la playita en la q estuvimos con perri.




tantx

Hola buenas!

Sabe alguien si los baños están durante todo el año abiertos? o solo los abren en verano?

Gracias!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

turbopoker

En principio solo están en verano..
Pero hace un par de findes estuvimos dando una vueltilla yy había unos abiertos... No se si fue casualidad porque suelo ir de vez en cuando con el perro y suelen estar cerrados..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

fondistak

Muy buenas...

¿sabemos si este lugar sigue tan bien como antes?

Eskerrik asko.
Atez ate, dudipe!

g5lodosa

Cita de: fondistak en Junio 09, 2016, 09:10:52 am
Muy buenas...

¿sabemos si este lugar sigue tan bien como antes?

Eskerrik asko.

Haber si alguien nos pone al dia.Yo pasare este fin de por allí.

Furgoazkarra

Yo estuve ayer, pero solo pasando el día, los baños estaban ya abiertos.
El sitio estaba como antes, de lujo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ainauer

Sabeís si se puede pernoctar en verano?

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....