[A CORUÑA][furgoperfecto] Playa Valdoviño (Ferrol)

Iniciado por IVANGG709, Marzo 22, 2009, 00:51:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IVANGG709

Marzo 22, 2009, 00:51:53 am Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 02:13:29 am por tra´fi:k
Nombre: Playa de valdoviño(Valdoviño) A Coruña
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: si
Wc: Si
Coordenadas:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.615293,-8.152757&spn=0.007177,0.013647&t=h&z=16

varios aparcamientos unos de tierra, unos de asflato con o sin wc, toca buscar un poco. Pero bueno el ultimo tirando por la derecha tiene unos baños majos. ah y por si ya andas pulgoso hay dos campings a tiro de piedra;no ,no funcionan todo el año creo y el resto del viaje ya lo probaron otros viajeros;pantin;doniños;razo;malpica..... todos recomendables al 100% bueno unas fotos

y lo mejor

+

para los de las olas una de PANTIN precioso a 5 Km escasos

bueno y sin venir a cuento un par de doniños no dejeis de ir es un pincho

bueno y ya os dejo en paz
si todo sale bien aportare mas lugares de los "nuestros"
un saludo
La furia no se rinde

montesremotedev

Añadido al mapa!!! gracias VANCHI!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

GUSILUZ

Soy de Madrid y suelo ir casi todos los años aqui, es perfecto, hay otro sitio muy chulo en esa misma playa que esta en la otra punta, donde esta el faro, pero para dormir es mas seguro esta que comentas tu.

iroaz

En valdoviño estan los campings muy cerca y seguro que denuncian,aparte ahi señales de prohivido pernoctar,en el faro para mi es mejor sitio.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

KingMatt

Agosto 27, 2009, 10:30:27 am #5 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 10:33:54 am por KingMatt
AYYYY!!!!!!!

Tanto tiempo leyendo, y sin nada que aportar, pero esto no lo dejo pasar, ya que eso que sale en las fotos....
es MI HOGAR.  ;D

En principio no hay problemas por pernoctar, el Concello (Ayuntamiento), ha colocado este año unos carteles en el aparcamiento principal de la parte derecha de la playa, con el ''bonito lema'', prohibido el estacionamiento de A.C. y Furgonetas. Pero nunca se ha sancionado a nadie. Como mucho te dan un aviso para que muevas la furgo a otra parte y sin mas problemas. Ademas este verano la policia local esta en huelga, JEJE, y la G.C. pasa bastante del tema.

Esto desde luego SOLO en Verano, y SOLO Julio y Agosto.
Que a mi parecer son los meses de menos disfrute de la zona.

Uno de los Camping's es municipal, y solo abre en verano, tiene buenos servicios, pero siempre esta bastante masificado, ya que esta a pie de playa.

El otro es de 1ª Categoria, abre todo el año, y de eso deriva el problema de las pernoctas, ya que el dueño de ese Camping, es el Presidente de la Asociacion de Camping's de Galicia, y ademas ex-alcalde, con las influencias que eso conlleva en un pueblo tan pequeño.

Para dormir tranquilos, en el centro de la Playa, hay un parking muy chulo, y donde nadie os dira nada, ni os molestaran. Es esta foto se puede apreciar a la derecha de la misma.


Al igual que en la otra punta, cerca del Faro, pero ahi teneis el inconveniente de que normalmente hace bastante viento.
O que no os pille alli un buen temporal, JEJE.



Si cualquiera pasa por la zona, o alrrededores, y teneis alguna duda, no dudeis en preguntar.

Lo unico que me extraña en este Post, es que en la foto de ese atardecer no salgamos ninguno de la panda, bañandonos en pelotas  .meparto .meparto



Un Saludo.  .brinda


GUSILUZ

Yo creo k es segun les de, pero siempre ke e ido e visto furgos y AC, yo estuve hace menos de un mes y bien, pero k hay un monton de descampados y otros parking por ahi ke puedes dormir y no pasa nada, justo antes de llegar al sitio este, segun vas bajando hay un camping a mano derecha, pues justo enfrente hay una esplanada y yo e dormido alguna vez y sin ningun problema.

artzai

hace mucho que no se esscibe nada por aqui , sabeis como esta el tema en estas fechas ?? pernocta , perros , culos al aire? jjj saludos y gracias

touch

Puedes pernoctar sin problemas son sa y los perros no pueden estar en la playa

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


artzai

gracias touch  ;) si al final voy palli lo tendre en cuenta graciaaaassss

ifrxm

Buen sitio a pie de playa, estuvimos hace 5 días y había bastates furgos y ac. Los baños estaban abiertos, lo único es q no tienen luz por la noche. Pena que nos hizo mal tiempo y no pudimos disfrutar mucho del entorno.

sendrow

Hemos dormido una noche aquí en agosto y todo sigue igual. El lugar está bien. Había bastante furgos (grandes y pequeñas) pernoctando y hemos estado muy bien. Los baños estaban abiertos, pero en efecto no tienen luz y estaban bastante guarretes...